GrisPhoto

5 opiniones | Martorell (Barcelona)

Opiniones de GrisPhoto

• Alberto

Alberto P. · Se casó el 21/07/2018

Superprofesionales

Nos casamos el dia 21/7 y todo ha sido maravilloso. GrisPhoto un 10. Superprofesionales, atentos a todo, simpáticos, muy contento de cómo hacían su trabajo, tanto fotografía como vídeo. Cristina, que era mi fotógrafa, un 10. Fotógrafa impresionante, buscaba todo lo bonito para que ese día salga bien.

Enviado el 23/07/2018

Alba A. · Se casó el 19/05/2018

Estamos más que contentos con su trabajo. Te hacen sentir cómodo desde el minuto uno, lo que ayuda tremendamente a que durante tu día te despreocupes, te diviertas y consigas unos resultados increíbles, llenos de espontaneidad y belleza. Se preocupan por conocerte para poder hacer un reportaje totalmente personalizado y a tu medida. Te dan ideas, te aconsejan...¡están en todo! Incluso los invitados nos mencionaron lo mucho que habían trabajado y lo atentas que estaban a cada detalle, a captar cada mirada, cada momento y cada sentimiento. De verdad, no puedo más que agradecer y recomendar su trabajo. Profesionales al 100% sin dejar de ser cercanas, y amables. Nuestro día no habría sido igual sin ellas.

Enviado el 22/05/2018
  • Núria

Núria K. · Se casó el 10/06/2017

Cien por cien recomendable. Gran profesional y muy buen servicio. Muy amable en todo momento y muy cercana. Estamos muy contentas de que haya formado parte de un día tan importante para nosotras. Y nos ha dejado un buen recuerdo con las fotos que nos hizo. No dudéis en contactar con ella.

Enviado el 23/08/2017
  • Aitor

Aitor · Se casó el 02/09/2016

Buscábamos algo alejado al concepto habitual de fotógrafo de bodas, no queríamos sesiones maratonianas de fotos, en lugares escogidos, con poses ridículas, jueguitos entre novia-novio, etc. GrisPhoto se amoldó perfectamente a nuestras necesidades. No queríamos estar pendientes de fotógrafos. Era nuestro día y lo queríamos para disfrutarlo nosotros con los nuestros. Se camuflaron entre los invitados y en ningún momento llegamos a reparar mucho en ellos realmente. Gracias a esto conseguimos unas fotos originales, frescas y que reflejan fehacientemente el momento. Un placer haber contado con ellas.

Enviado el 28/02/2017

Eva · Se casó el 23/04/2016

Estamos muy contentos con el servicio ofrecido, sobre todo mucha profesionalidad en un momento tan importante para nosotros. En un día que estás con los nervios a flor de piel, es cuando lo valoras más. No tuvimos que preocuparnos de nada, ¡las fotos quedaron preciosas! Supo captar los momentos más importantes de la ceremonia. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 01/03/2017