Opiniones de GrisPhoto

GrisPhoto Ver más información

Mari Enviado el 25/01/2023

Alta profesionalidad para no fallar en un día tan importante

Alta profesionalidad y seriedad en el servicio.
    Se busca la naturalidad en las fotos, no buscando la pose perfecta.
    Y se destina el tiempo necesario antes del servicio para entender muy bien que quieren los novios y enseñar las opciones posibles para así asegurar hay un buen entendimiento entre lo que se busca y luego se obtiene. Durante el proceso hay la suficiente adaptación y flexibilidad para obtener lo esperado.
    GrisPhoto es ¡más que recomendable!
  • Anna
    Anna Enviado el 25/01/2023

Increible persona! Sublime profesional!

¡Estamos Encantados! Tenemos unas fotos brutales que plasman tal y como somos durante la boda fue como un ninja! Ni la vimos pero tiene tidis los momentos fotigrafiados, Espectacularr!

Somos un poco tímidos y no acostumbramos a hacernos sesiones de fotos, pero Cristina hizo que todo fuera mucho más sencillo, ¡es muy profesional y como persona un 10! Aún tenemos pendiente la sesión de después de la boda, pero seguro que también hará que nos soltemos y salgan unas fotos increibles.

Muy recomendable!
    Alba R. Enviado el 26/01/2023

Recomendable 100%

Súper recomendable! Cris es un encanto .. con los novios muy cercana y súper natural , cuida el más mínimo detalle no puedo decir más muy feliz y satisfechos por el gran trabajo!

• Alberto
    Alberto P. Enviado el 23/07/2018

Superprofesionales

Nos casamos el dia 21/7 y todo ha sido maravilloso. GrisPhoto un 10. Superprofesionales, atentos a todo, simpáticos, muy contento de cómo hacían su trabajo, tanto fotografía como vídeo. Cristina, que era mi fotógrafa, un 10. Fotógrafa impresionante, buscaba todo lo bonito para que ese día salga bien.
    Alba A. Enviado el 22/05/2018
    Estamos más que contentos con su trabajo. Te hacen sentir cómodo desde el minuto uno, lo que ayuda tremendamente a que durante tu día te despreocupes, te diviertas y consigas unos resultados increíbles, llenos de espontaneidad y belleza. Se preocupan por conocerte para poder hacer un reportaje totalmente personalizado y a tu medida. Te dan ideas, te aconsejan...¡están en todo! Incluso los invitados nos mencionaron lo mucho que habían trabajado y lo atentas que estaban a cada detalle, a captar cada mirada, cada momento y cada sentimiento. De verdad, no puedo más que agradecer y recomendar su trabajo. Profesionales al 100% sin dejar de ser cercanas, y amables. Nuestro día no habría sido igual sin ellas.
  • Núria
    Núria K. Enviado el 23/08/2017
    Cien por cien recomendable. Gran profesional y muy buen servicio. Muy amable en todo momento y muy cercana. Estamos muy contentas de que haya formado parte de un día tan importante para nosotras. Y nos ha dejado un buen recuerdo con las fotos que nos hizo. No dudéis en contactar con ella.
  • Aitor
    Aitor Enviado el 28/02/2017
    Buscábamos algo alejado al concepto habitual de fotógrafo de bodas, no queríamos sesiones maratonianas de fotos, en lugares escogidos, con poses ridículas, jueguitos entre novia-novio, etc. GrisPhoto se amoldó perfectamente a nuestras necesidades. No queríamos estar pendientes de fotógrafos. Era nuestro día y lo queríamos para disfrutarlo nosotros con los nuestros. Se camuflaron entre los invitados y en ningún momento llegamos a reparar mucho en ellos realmente. Gracias a esto conseguimos unas fotos originales, frescas y que reflejan fehacientemente el momento. Un placer haber contado con ellas.
    Eva Enviado el 01/03/2017
    Estamos muy contentos con el servicio ofrecido, sobre todo mucha profesionalidad en un momento tan importante para nosotros. En un día que estás con los nervios a flor de piel, es cuando lo valoras más. No tuvimos que preocuparnos de nada, ¡las fotos quedaron preciosas! Supo captar los momentos más importantes de la ceremonia. ¡Muchísimas gracias!