Opiniones de Graciela Gutiérrez

Graciela Gutiérrez

Graciela Gutiérrez

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Laura R. Enviado el 09/01/2020

Profesional de los pies a la cabeza

Graciela no es que haga fotos, ella captura imágenes de momentos reales, te orienta, pero te da espacio y tiempo para que las fotos no sean artificiales y demasiado preparadas. Consigue conectar con los novios y eso se nota en lo relajados que todos estamos durante la sesión. En la ceremonia y fiesta captó todos los detalles y los momentos más especiales. Es una gran profesionalidad y la recomiendo 100%.
    María S. Enviado el 03/09/2018

Supo captar la esencia de todos los momentos importantes

Graciela, además de que cuando tratas con ella, ya percibes que es una artista, se implica desde el principio. Yo no buscaba un reportaje solo de posados, sino de momentos; y creo que ella ha sido la mejor elección. Te hace sentir muy cómoda desde el principio y aporta una creatividad excelente. Las fotos son absolutamente maravillosas, cada detalle captado, el color, la luz... Estamos muy agradecidos porque podemos tener un recuerdo precioso de nuestra boda gracias a ella.
    Cirma Enviado el 12/11/2016
    En un día tan importante y con los nervios a flor de piel, no tener preocupaciones extra es un alivio. Graciela es una excelente profesional, sin que te des cuenta retrata los momentos más emotivos con originalidad y mucha elegancia. La recomendaremos a todos nuestros amigos porque sus fotos son increíbles.

• Lucía
    Lucía Enviado el 18/04/2016
    Graciela es un encanto y no solo lo digo yo, todos mis invitados me lo han confirmado. El buen rollo que trasmite es una pasada y consiguió que todo el mundo se sintiera cómodo con las fotos.
    Estuvo conmigo mientras me preparaba y todo fue sumar, ¡me ayudó hasta con los zapatos!
    Aún no tenemos las fotos pero no me hacen falta para recomendarla. Ha sido un placer contar con ella el día de mi boda.

Respuesta de Graciela Gutiérrez:

Muchas gracias por tus bonitas palabra, Lucía, y gracias por haberme "invitado" a formar parte de un día tan especial como el de tu boda, que además de preciosa fue muy divertida y me sentí como una amiga más. Les deseo muchísima felicidad, tanto a Javi como a ti, ¡un abrazo!
  • Ruth
    Ruth Enviado el 11/11/2016
    Lo mejor de Graciela es la manera en la que se vuelca con la pareja, lo agradable del trato y lo mucho que se nota que le gusta su trabajo. Gracias por dejarnos tener un recuerdo que es fruto de toda esa pasión. Encima eres una gran profesional, y nos encantan tus fotos... ¡hasta las usamos para las invitaciones! ¿qué más se puede pedir?