Gorka Iraundegi

10 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Gorka Iraundegi

• Antonio

Antonio M. · Se casó el 10/10/2020

Encantadores

Todo el servicio de todo el equipo fue excelente, atentos a todos los detalles, de principio a fin. Nos hicieron sentir muy a gusto demostrando muchísima profesionalidad. Totalmente recomendable. Quedamos encantados con su servicio.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Gorka Iraundegi:

Chicos, muchísimas gracias por dejar esta reseña. Nosotros estuvimos muy a gusto, ¡de verdad que es un placer trabajar con gente tan maja! Gracias por confiar en nuestro equipo. ¡Pronto los resultados!
  • Esther

Esther E. · Se casó el 28/09/2019

Perfecto captador de emociones. Revivirás tu boda cada vez que veas sus fotos.

No podemos estar más contentos con la elección de Gorka como fotógrafo. Desde el primer día que nos conocimos (que quedamos en persona para conocer su trabajo tomando una caña) hicimos buenas migas, y la verdad que apenas tardamos unas horas en contratar sus servicios para nuestra boda. Ese buen feeling del primer día se ha mantenido a lo largo de todo el proceso, y es que además responde rapidísimo por whatsapp o por teléfono, siempre accediendo a los deseos del cliente de una forma super personalizada, tanto antes como después de la boda. Tanto él como Alberto (su segundo) son tan cercanos y a la vez tienen tanta experiencia y talento que lo hacen todo muy fácil; por ejemplo, mi chico no quería fotos de sus preparativos y al final, como quien no quiere la cosa, consiguieron convencerlo y han quedado unas fotos muy chulis. Lo que más me gusta de su trabajo es que han captado la espontaneidad de cada momento; no se han perdido un abrazo, una lágrima, una sonrisa, una carcajada, una mirada... todas y cada una de las emociones de ese día están plasmadas en las más de 2000 fotos que nos han pasado, y al verlas se pueden palpar las emociones como si estuviera viviendo de nuevo el día de la boda! Además, es lo de lo más económico que encontramos, y una vez visto el resultado la relación calidad-precio es increíble. En resumen, recomendable al 500%

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Gorka Iraundegi:

¡Esther, muchísimas gracias por esta reseña! Francamente, estuvimos muy a gusto y vuestro trato fue impecable. Cuando se trabaja así sale lo mejor de uno. Me alegro mucho de que os haya gustado el reportaje, y de que os haya trasmitido esa sensación, porque es exactamente lo que siempre busco. Pues nada, ¡en las bodas de plata repetimos!

Iratxe L. · Se casó el 20/09/2019

¡100x100 recomendable!

La verdad es que con todos los preparativo que conlleva un evento de este tipo, Gorka nos lo puso todo muy fácil. Trato cercano y con total confianza desde el primer momento. Un gran profesional con un resultado excelente. Repetiríamos con los ojos cerrados. Gracias por todo y un saludo.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Gorka Iraundegi:

¡Muy agradecido por el comentario, Iratxe! Gracias a vosotros por contar conmigo. Besos para los dos.
  • Sergio

Sergio C. · Se casó el 13/09/2019

Recomendable

Totalmente recomendable, se adapta a las necesidades de los novios y da mas de lo acordado en un principio.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Gorka Iraundegi:

Muchas gracias, Sergio y Mikel. Un auténtico placer colaborar en vuestro gran día. ¡Abrazo fuerte!

Estíbaliz S. · Se casó el 20/07/2019

Marca personal sin igual

Gorka y su compañero Edu son especiales, hacen fácil lo difícil y eso tiene un nombre, arte. Son cercanos, simpáticos, amables y serviciales hasta decir basta. Su fotografía es especial, con una esencia personal tremenda y eso acaba enamorando hasta a quienes no nos gusta demasiado sacarnos fotos... Profesionalidad a raudales y cercanía por doquier. ¡Acierto seguro! Gracias Gorka.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Gorka Iraundegi:

¡Jo Esti! Aprecio mucho tus palabras, más teniendo en cuenta que no te he solicitado opinión, que ha salido de ti. Tanto Edu como yo estuvimos como en familia, tanto con vosotros como con vuestras familias. Lo hicisteis muy fácil por vuestra disposición y por vuestras continuas muestras de cariño. ¡Así que soy yo el agradecido! ¡Besos a los dos!
  • Ziortza

Ziortza · Se casó el 13/07/2019

¡Perfecto!

Nos hicieron sentir muy cómodos desde el principio y consiguieron que nos relajásemos. ¡Las fotos preciosas! ¡Recomiendo a Gorka sin ninguna duda! ¡Milaesker por todo!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Gorka Iraundegi:

¡Gracias Ziortza e Igor! Fue un gustazo estar allí en un día tan señalado y con gente tan tan maja. ¡Nos vemos en las bodas de plata!

Gorka · Se casó el 21/06/2019

¡Cercano, profesional y con un resultado de diez!

Espectacular. No es por ser mi boda, pero es el mejor reportaje que he visto.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Gorka Iraundegi:

¡Gracias Gorka! Muy divertido trabajar con vosotros... ¡nos volveremos a ver, aunque sea con una cerveza delante! Besos a los dos y a la personita que está por llegar.

Mireia A. · Se casó el 15/09/2018

¡Muy buena experiencia y fotos preciosas!

La experiencia con Gorka ha sido genial, tanto el trato con él, como el resultado final. Tuvimos la primera toma de contacto con la cámara el día de la preboda, y Gorka nos ayudó bastante para poder soltarnos y lograr unas fotos naturales, que era lo que buscábamos. El día de la boda, tanto Gorka como su compañero nos hicieron sentir muy cómodos, y lograron captar los momentos más emotivos y bonitos del día con sus cámaras. ¡El resultado final ha sido genial!

Enviado el 25/11/2018

Respuesta de Gorka Iraundegi:

¡Muchas gracias chicos! ¡La verdad es que estuvimos muy cómodos, tanto vosotros como vuestras familias y los invitados nos lo hicisteis muy fácil! ¡Pues nada, a disfrutar de vuestra nueva vida! ¡Besos para los dos!

Rebeca G. · Se casó el 01/09/2018

Perfecto todo

Trato inmejorable, profesionalidad y económico. Muy atentos a todo y muy contenta.

Enviado el 06/02/2019

Respuesta de Gorka Iraundegi:

¡Muchas gracias chicos! ¡Así da gusto trabajar! Boda muy divertida y gente que nos hizo sentir como en casa.

Martin · Se casó el 18/05/2018

Gran profesional

Susana y yo nos casamos en Bilbao y la celebración fue en torno a la Alhóndiga. Contactamos con Gorka porque las muestras de su trabajo nos trasmitían fuerza y cercanía, con un toque personal. Todo su trabajo de inicio a fin ha sido muy bueno.. es agradable y cercano, tiene en cuenta los gustos personales del cliente y le sobra el talento y criterio. Con todo ello sólo decir que el resultado ha sido muy bueno y que lo recomendamos sin duda por su buen hacer y saber estar.

Enviado el 27/07/2018