gmgstudio
Vereda del Esquileo 05004 Ávila (Ávila) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional gmgstudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de gmgstudio

Virginia · Se casó el 01/06/2019

Los mejores

Son la mejor elección. Hicieron de fotógrafos y nos ayudaron con muchísimos detalles de la boda y en la contratación de proveedores. Su trato es personal y cercano así que cuando llega el gran día, los profesionales que entran en tu casa son unos amigos con los que tienes mucha complicidad. Las fotografías son espectaculares. No son las típicas fotos de boda, captan momentos únicos sin posar, de forma espontánea. Al día siguiente de la boda ya nos enviaron alguna fotografía. Son muy rápidos para entregar el trabajo. 100 x 100 recomendables. Buenas personas y grandes profesionales.

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de gmgstudio:

¡Sois unos amores! Muchas gracias por haber contado con nosotros y, por haber confiado a ciegas, siempre diciendo que sí y siempre con una sonrisa. Trabajar para vosotros ha sido un placer porque nos lo habéis puesto todo muy fácil. Vuestras familias han sido encantadoras y, en todo momento colaboradoras, con lo cual las fotos más íntimas han quedado muy naturales.
    ¡Ha sido un gran placer, amigos!

Soraya · Se casó el 09/09/2017

Contratamos su servicio para nuestra boda y no podemos estar más contentos. El trato en todo momento es fantástico y te hacen sentir muy a gusto mientras te realizan el reportaje. Las fotos son increíbles. Si como profesionales son grandes como personas aun más. Un 10.

Respuesta de gmgstudio:

¡Mil gracias Soraya! Nos sentimos muy agradecidos por vuestra elección y, por el trato que en todo momento nos habéis dado tanto vosotros como vuestras familias. Ha sido genial poder compartir una postboda en el Algarve con vosotros y, esperamos que el resultado esté a la altura de vuestras expectativas.
  • Alba

Alba Jimenez · Se casó el 05/08/2017

Son unos profesionales en toda regla. Hicimos también la preboda con ellos y a pesar de ciertos imprevistos que nos surgieron, fueron siempre un encanto. Incluso los invitados a la boda nos comentaron que eran geniales.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de gmgstudio:

¡Gracias Alba! La sesión preboda en Madrid fue genial y, muy familiar. Y, por ello os estamos muy agradecidos. Y, en la boda hubo un ambiente perfecto, con vuestros amigos y familia muy pendientes de nosotros. Sólo podemos decir: ¡gracias!
  • Tamara

Tamara Galan Perez · Se casó el 22/07/2017

Podría decir un millón de cosas y cada una sería mejor. No solo son unos profesionales increíbles, sino que terminan siendo parte de la familia. Las fotos increíbles, la forma de trabajar, el trato con la gente... ¡Te cuidan, te dan ideas, se mojan si hace falta! Desde el momento que les vi trabajar en otra boda sabia que serían ellos. ¿Buscas fotógrafos para un día tan importante? No lo dudes, son ellos.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de gmgstudio:

¡También nosotros podríamos decir un millón de cosas! Nuestra relación siempre ha sido especial, incluso antes de la contratación, cuando hemos coincidido en bodas de otros amigos y, por supuesto, ¡os teníamos que contratar! Aún nos queda por delante una sesión postboda en la playa que será muy divertida y, en la que sin duda, disfrutarás de tu vestido, ¡sí o sí! Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa y, ¡por todo!
  • Lorena

Lorena Martínez Dapena · Se casó el 22/07/2017

Si me tocase volver a decidir con quien hacer nuestras fotos, sin duda sería con ellos de nuevo. A nivel personal y profesional son de 10. Recomendables 100%. Cuando volvamos a necesitarlo, no dudaremos en volver a contar con ellos. Sólo tengo palabras de agradecimiento, por lo que simplemente, volver a darle las gracias por todo. Ya sabéis chicos, si estáis buscando fotógrafo para vuestra boda, ellos son los mejores.

Respuesta de gmgstudio:

¡Lore! Sois una pareja encantadora, solo se tiene que pasar un tiempo con vosotros para darse cuenta de esto. Y, por supuesto, ¡trabajar así es muy fácil! Estáis a punto de recibir el trabajo completo, esperamos que os guste tanto como a nosotros. Simplemente podemos decir: ¡gracias por elegirnos y esto no termina aquí! Besos.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Lore! Sodes unha parella encantadora, non hai máis que pasar un rato con vos para darse conta diso! E, claro o traballo así é moi doado! A punto de recibir o traballo completo, esperamos que vos agrade tanto como a nós. Simplemente podemos dicir: Grazas por elixirnos e, esto non remata aquí!!
    Bicos.
  • _Lía_

_Lía_ (Rosalía) · Se casó el 08/07/2017

No podemos estar más agradecidos con Cris y Sindo. A pesar de no gustarnos mucho hacernos fotos, y de que mi casa era un caos cuando llegaron, con ellos fue todo un placer. Nos sentimos super cómodos, nos lo pasamos bomba. Da gusto encontrarse a gente así, que hace que todo sea tan fácil, con esa sonrisa permanente y ese sentido del humor. Lo disfrutamos muchísimo, son increíbles y vamos a repetir con ellos la postboda y todo lo que venga. Hicieron que nuestro día fuera todavía más especial. Y como personas, no tengo palabras, sólo decir que en nosotros tienen dos amigos para lo que necesiten.

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de gmgstudio:

¡Los que estamos sin palabras somos nosotros! Ha sido un placer compartir un día tan importante con vosotros, hemos estado muy a gusto y, nos lo hemos pasado tan bien como vosotros.Nos alegra recibir vuestros comentarios aún no habiendo visto el resultado final y que estos lleguen a tan sólo unas horas de vuestra boda. El que os hayáis tomado unos minutos para realizar esta recomendación aún con el "jet-lag" de vuestra boda es, para nosotros, ¡un regalo! Mil gracias e, indudablemente, ¡ya sois parte de esta familia!

Marta · Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el 10 de junio de 2017 y estamos contentísimos con el trato de estos profesionales. Nos ayudaron muchísimo durante la boda y han estado atentos a todos los detalles para estar detrás de la cámara inmortalizándolo. Estamos deseando ver el resultado de las fotos, pero no tenemos dudas de que van a ser especiales.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de gmgstudio:

Queridos Marta y Víctor, no podemos más que daros las gracias, tanto a vosotros como a vuestras familias por habernos tratado tan bien y hacernos tan fácil trabajar a vuestro lado.
    Esperamos que los recuerdos que hayamos creado consigan sacaros una sonrisa cada vez que los veáis.
    Sin duda, aquí tenéis una familia. Mil gracias por confiar en nosotros.

Jessica · Se casó el 13/05/2017

Decidimos contratarles tras ver cómo trabajaban en la boda de unos de amigos. En ellos vimos unos chicos super profesionales e innovadores. Cuando llegó nuestro momento no fue para menos y aparte de hacernos sentir super a gusto nos prepararon muchas sorpresas. Se ve que viven su trabajo y que no se conforman con lo convencional. Sin duda repetiríamos.

Respuesta de gmgstudio:

¡Jess! Felices por estar a vuestro lado en uno de los días más importantes de vuestra vida, ¡esperamos poder estar también en los próximos! Agradecidos por vuestro trato y, por todos los detalles que también vosotros habéis tenido con nosotros. ¡Sabemos que tenemos unos amigos en El Hoyo! ¡Felicidades por lo que viene en camino!

Samuel Galan Carvajal · Se casó el 06/08/2016

Desde el primer minuto conectas con ellos y trabajan para conseguir lo que buscas. El resultado no puede ser mejor. Los conocí en la boda de mi mejor amigo y no dude en contratarlos para la mía. La pre y postboda es algo que recomiendo hacer, a parte de tener un gran recuerdo con unas bonitas fotos, pasas un rato de lo más divertido. Si buscas unos grandes profesionales no lo dudes, aquí los tienes.

Enviada el 20/08/2017

Respuesta de gmgstudio:

Cuando nos conocimos, en la boda de Cecy y Jorge, ya hubo feeling y posasteis para nosotros como modelos profesionales. Estaba claro que os teníamos que contratar como novios, sí o sí.
    Ha sido un proceso muy divertido, ya comenzando por vuestra sesión preboda, llena de cambios de ropa y de ubicaciones, continuando por la boda en un lugar lleno de encanto y, terminando con la postboda. Un trabajo muy completo y, con un resultado muy satisfactorio por nuestra parte.
    Gracias por contar con nosotros y, sabemos (100%), que hemos ganado unos amigos en vosotros. ¡Aquí tenéis una familia para lo que deseéis!

Lorena · Se casó el 30/07/2016

Muy buenos profesionales, se preocupan por conocerte y son flexibles a la hora de atender a tus propuestas. El reportaje es excelente, fotos improvisadas y muy naturales. Sin dudarlo, volveríamos a contratarlos ya que hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado.

Enviada el 28/01/2017

Respuesta de gmgstudio:

Estamos encantados de haber podido compartir un día tan especial con vosotros, y muy satisfechos de haber conseguido el objetivo: contentar a Emilio, que era el más "exigente" de los dos. El habernos ido para casa con un abrazo suyo, ha sido una gran satisfacción. Ni que decir tiene que nos lo pasamos genial en la postboda, mucho más desenfadada y con un resultado excelente a nuestro parecer. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Besos.