Opiniones de gmgstudio

gmgstudio Ver más información

Paula R. Enviado el 11/11/2023

Los volvería elegir mil veces

Entre que ellos son encantadores y que nos gusta su trabajo creo q no hayas que decir. Fue concertar una cita con ellos y ya no quisimos ir ver nada más, son unas personas maravillosas y cuando tienes a unos grandes profesionales con esa calidad como personas pues todo sale mejor y es más fácil para la gente que no nos gusta sacarnos fotos. Y los invitados y familia quedaron también encantados con ellos ( y ellos tuvieron paciencia que ya se sabe cuando hay alcohol de por medio jajajajja). Aún nos queda la post boda y no puedo esperar a que llegue porque se que van a hacer que vuelva a ser un día súper especial y divertido.

Paula!
    Ha sido un auténtico placer acompañaros en un día tan importante y aún nos queda por compartir una post que estará llena de risas, seguro.
    Mil gracias por elegirnos y sobre todo por confiar en todo momento en nuestro criterio.
    Martha B. Enviado el 27/12/2023

Una boda de +10

Nada que decir que no sea excepcional en todos los aspectos, tanto profesional como humano, el trato súper cercano, atentos a los detalles. Una experiencia fabulosa, dos pedazo de profesionales tanto cris como sindo, cuidan y miman los detalles al maximo. definitivamente los recomendamos sin duda alguna. ya son nuestros fotografos de familia para el futuro. esperamos con nervios el resto de las fotos. que nervios

Respuesta de gmgstudio:

Muchas gracias por vuestras palabras, familia!
    Estaremos encantados de repetir, una y mil veces, momentos especiales con una familia tan bonita.

• Isabel
    Isabel M. Enviado el 31/12/2023

Una autentica maravilla

Son una autentica pasada, hicieron un trabajo maravilloso y nos lo hicieron todo super fácil.
    Son una gente genial y eso se nota.

Respuesta de gmgstudio:

Gracias por elegirnos, Isa!
    Ha sido genial pasar unas horas tan divertidas y emotivas, a la vez, con vosotros y, pese a que a Javi no le gusta que le enfoquen, han salido unos robados muy chulos!!!!
    Mil besos a los dos.
    Diego Enviado el 23/09/2023

Los mejores fotógrafos

Son increíbles, todo lo hacen fácil.. ademas son muy buena gente y súper amables. Y por supuesto realizan un trabajo espectacular.

Respuesta de gmgstudio:

Es fácil trabajar cuando te sientes en familia!
    Gracias por elegirnos, acogernos y dejarnos hacer.
    Nos quedan aún muchos momentos que fotografiar y vivir juntos.
    Os queremos!
    María P. Enviado el 07/09/2023

Los mejores fotógrafos del mundo

Que voy a decir de vosotros, pues que sois los mejores fotógrafos que podría haber elegido para uno de los días más importantes de mi vida…atentos al mínimo detalle, profesionales como la copa de un pino. Y además unas personas excepcionales! Cris y Sindo sois increíbles! Os queremos

Qué decirte, amiga?
    Que mil gracias por elegirnos y confiar siempre.
    Vamos a por esa postboda y por mil momentos más juntos.
    Silvia S. Enviado el 07/09/2023

Encantados!!

Cris y Sindo son unos muy buenos profesionales, después de mirar un montón de fotógrafos, los que más nos gustaron fueron ellos, y no nos equivocamos. Son súper atentos y amables.

Respuesta de gmgstudio:

Gracias por elegirnos, Silvia.
    Ha sido un placer compartir con vosotros un día tan importante y, pese a la lluvia, que nos ha perseguido tanto en la pre como el propio día de la boda, el reportaje habla de una fiesta muy divertida.
    Lucía P. Enviado el 29/12/2023

Gran trabajo

Un trabajo magnífico, un traro excelente y la mejor decisión. Poco más hay que decir de este equipo de profesionales que hace que todo fluya y resulte muy fácil.
    Las fotografías son geniales y hacerlas muy fácil, porque no nos gusta posar y todo ha sido súper natural. La mejor decisión que hemos podido tomar, los recomendamos con los ojos cerrados, imposible arrepentirse.

Respuesta de gmgstudio:

Gracias por habernos abierto la puerta de vuestra casa y elegirnos para un momento tan dulce. Mil besos, pareja.
  • Luz
    Luz R. Enviado el 15/11/2023

Enormes profesionales . Buscan la originalidad y el sentimiento en cada imagen

Nunca tendré suficientes palabras para agradecer a esta pareja el trabajo que realizaron en mi boda.No nos conocíamos de nada pero nos hicieron sentir tan tan bien durante todo el tiempo que parecía que fueran unos invitados más. Sus fotos son algo más que imágenes , son sentimiento.

Respuesta de gmgstudio:

Nosotros sí que no tenemos palabras, familia!
    Hemos vivido con vosotros uno de los eventos más emotivos de los últimos tiempos, tres generaciones reunidas para celebrar el amor en un lugar con un encanto especial.
    Gracias y mil gracias más por elegirnos, por confiar, por dejarnos hacer, por dejaros llevar y, por tratarnos tan tan bien.
    Biquiños.
    Felipe M. Enviado el 28/12/2023

La mejor opción, sin dudarlo.

Desde el primer momento todo fue muy fluido, las explicaciones fueron extensas y completas y no había dudas de ningún tipo. Salimos convencidos pero ambos decidimos comparar con un par de fotógrafos más, pero el trato humano, la sinceridad y los buenos consejos fueron del todo convincentes. En la boda todo salió a la perfección, nos ayudaron en todo y lo hicieron muy fácil. La recomendación es clara para todas las parejas no hay comparación. Las fotos que hemos visto hasta ahora son increíbles y el trailer de video es súper emocionante. La mejor decisión que tomamos, eso es lo que podemos decir de este equipo. feliz año.