Glow Photo Estudio
La Regenta 21, 1º oficina 5 33013 Oviedo (Asturias) Mapa

Fotógrafo Profesional Glow Photo Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Glow Photo Estudio

Irene Sierra · Se casó el 24/10/2015

Simplemente estupendo. Quedamos en la preboda en Cabo Peñas. El trato con Fernando desde un principio fue muy agradable desde un principio. El día de la boda estuvo con nosotros todo el día desde la peluquería hasta el Photocall y, sinceramente, las fotos nos dejaron sin palabras. Increíble el trabajo y el trato personal de Fernando con nosotros y nuestros invitados. ¡Un placer!

Enviado el 24/12/2015

María José · Se casó el 19/09/2015

Gran profesional y gran persona!nos hemos encontrado con Fernando. Un trato excelente y unas fotos preciosas, todos los invitados quedaron encantados con él y su equipo, ¡y nosotros más! Recomendable 100%, lo volveríamos a elegir sin dudar.

Enviado el 13/10/2015

Naiara & David · Se casó el 05/09/2015

Si nos volviéramos a casar, volveríamos a contar con su servicio. No nos arrepentimos de contratarlo, todo lo contrario, porque fue un trabajo perfecto. Gran profesionalidad, mucha calidad y excelente trato.

Enviado el 14/10/2015
  • Z

Zeltia MArtínez · Se casó el 29/05/2015

Todo perfecto, muy profesionales y cercanos en el trato. El álbum de una calidad excepcional, estuvo todo el día con nosotros, además el reportaje preboda, y postboda incluidos en el precio. Nos regaló el photocall el día de la boda y un álbum de la luna de miel. Maquillaje y peluquería y el ramo de flores también nos lo regaló. Encantados con todo. Perfecto, totalmente recomendable. Fernando tiene un gusto exquisito a la hora de confeccionar el álbum digital.

Enviado el 24/12/2015
  • K

Katia&andrés · Se casó el 26/04/2015

Decidimos hacer nuestro reportaje fotográfico con Glow Photo por la magnífica impresión que nos causó Fernando desde el primer día, tanto a nivel personal como profesional. Es un fotógrafo muy detallista, perfeccionista y con un trato personal excelente.
    En resumen, sólo podemos decir que hemos acertado con nuestra elección, ya que el resultado fue sencillamente magnífico.

Enviado el 27/12/2015
  • Sonia

Sonia Bragado · Se casó el 11/04/2015

Después de mucho mirar el trabajo de otros fotógrafos, cuando vimos el trabajo de Glow photo nos encantó, tanto por la sencillez y originalidad de sus fotos, así como por la maquetación del álbum, sencilla y muy elegante. El trato fue excelente y la paciencia de Fernando con nosotros mucha por la tardanza en la elección de fotos, pero él siempre con una sonrisa. Por eso recomiendo sin ninguna duda a Glow photo para fotografías de boda, nosotros quedamos encantados.

Enviado el 02/03/2017

Tamara Fernandez · Se casó el 26/07/2014

Muy profesional. El trato es inmejorable y el trabajo final para emocionarse, muy insuperable. Escucha todas las ideas y se adapta a todo tipo de peticiones.Te hace sentir cómodo delante de la cámara y eso se nota en el resultado. Para mi es, sin duda, de lo mejor de Asturias. Después de ver muchísimos fotógrafos y trabajos, nos decidimos por Glow Photo para nuestra boda y seguiremos confiando en él para los demás trabajos de fotografía que nos surjan con los ojos cerrados. Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 28/04/2016

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Muchas gracias Tamara y Guillermo, espero seguir estando a la altura con las fotos de vuestro bebé. Un abrazo.
  • Y

Yesica y Eduardo · Se casó el 05/07/2014

Hola me llamo Yésica y me casé el año pasado y mi álbum lo hice con Glow photo el cual recomiendo cien por cien. A parte de estar súper cómodos que es muy importante son muy profesionales y tienes buenos packs ya que te regalan varias cosas como el ramo de la novia o la peluquería.. Y más cosas.. Os lo recomiendo. ¡El álbum me quedo precioso!

Enviado el 12/10/2015

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Muchísimas gracias Yésica y Eduardo, hemos disfrutado mucho el día de vuestra boda, las sesiones de preboda y postboda fueron muy divertidas y amenas. Un abrazo para los dos.

Evelyn Lopez · Se casó el 14/12/2013

Hace ya un tiempo que nos hemos casado y no podíamos dejar de dar nuestra opinión sobre Glow Photo. Excelente en todo. Fernando ha estado pendiente de todo, de nosotros, de los invitados, las fotos increíbles, por no hablar de álbum, hecho a mano con todo lujo de detalles. En la postboda, que nos regaló, lo pasamos genial, una luz maravillosa para unas fotos increíbles en la playa. Además nos entrego los originales editados cuando nos dio el álbum. Totalmente recomendable, vale hasta el último € que hemos pagado. ¡Genial chicas!

Enviado el 22/12/2016