Glow Photo Estudio
La Regenta 21, 1º oficina 5 33013 Oviedo (Asturias) Mapa

Fotógrafo Profesional Glow Photo Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Glow Photo Estudio

• 🌟 Patri🌟

Patricia González y Sergio Rojo · Se casó el 30/07/2017

1.0

Decepcionante

No nos gustó. Da la sensación de que quiere abarcar tanto trabajo que acaba descuidando los trabajos que ya tiene contratados. Él no cumple los plazos iniciales que te propone y sin embargo te mete prisa para que vayas a recoger el trabajo y pagar cuando a él le conviene.
    No lo recomendaríamos.
    Hugo Álvarez y Laura Caraduje, que colaboraron el día de nuestra boda, encantadores, y fotos y trato genial.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Antes de nada, agradecer el tiempo tomado por Sergio en escribir sus amables palabras, cosa que incide en nuestro sistema de mejora continua. Me gustaría dar mi opinión sobre este comentario, cosa que normalmente nos abstenemos de hacer. Lo haremos desde el punto de vista respetuoso y claro, ya que estas opiniones que a nuestro parecer difieren mucho con la realidad de lo que hacemos. Con esto aclarado, paso a relatar los hechos desde un punto de vista profesional sin entrar en valoraciones personales y amparándome en fechas y comunicaciones con el cliente. La implicación profesional y personal del equipo de trabajo es total en todos y cada uno de nuestros trabajos, priorizando en todo momento la satisfacción del cliente en todo el proceso, desde el día que se queda para firmar el contrato, hasta para quedar incluso fura de horario y fechas laborales para cualquier cosa que sea demandada por el cliente. El personal de la empresa, (gracias por vuestro amable comentario), es de lo mejor que uno puede encontrar en este sector, tanto a nivel técnico como humano. El día 20 de septiembre de 2016 se firma contrato de prestación de servicios y se abona la señal acordada mediante factura oficial. Servicio contratado “Boda Digital”, que incluye los siguientes conceptos facturados: álbum digital de 25 lienzos, (50 páginas), con maqueta exclusiva. USB o enlace de descarga con las fotografías seleccionadas del evento. Tapas de álbum y caja a juego confeccionadas a mano. Asistencia de 2 fotógrafos profesionales. Como oferta especial en ese momento, regalamos los siguientes servicios, que el cliente puede usar o no: preboda, postboda, photocall asistido por fotógrafo profesional sin límite de tiempo, ramo de la novia, álbum de la luna de miel, peluquería y maquillaje de la novia, 1 ampliación 40 x 60 cms, tarjeta de agradecimiento y acceso a la galería web para todos los invitados y galería web con descarga gratuita para todos los invitados. Además, les ofrecemos un descuento adicional de un 10% por habernos contratado a través de este portal de bodas. En cuanto a los materiales entregados pasamos a detallar lo entregado: álbum digital de 31 lienzos, (62 páginas), sin coste adicional (600 €). Un aumento del álbum del 24%. USB con 1565 fotografías editadas en JPG alta calidad sin marca de agua. 2 ampliaciones 40 x 60 cms. 3 fotógrafos profesionales. Galería web con descarga gratuita, imágenes editadas y sin marca de agua. Tan solo en el material entregado, creo que se puede apreciar nuestra gran implicación y preocupación por la satisfacción de nuestros clientes, priorizando la satisfacción del cliente fuente de nuestro beneficio económico. En nuestros contratos jamás ponemos fechas límite de entrega, ya que nos adaptamos a las preferencias del cliente. Si bien explicamos claramente que, por nuestra forma de trabajo, serenamente, sin prisas, solemos estar entregando nuestros álbumes de boda entre los 8 meses y el año, dependiendo de factores tales como: fecha de la postboda. Fecha de selección de las fotos para el álbum. Carga de trabajo del estudio. Esta boda fue el 30 de julio de 2017, la galería web online estaba disponible el 31 de julio del 2017, es decir al día siguiente del enlace. La postboda la realizamos el día 27 de septiembre de 2017. Hasta el día 24 junio de 2018 no tenemos más contacto con los novios, el día 30 de junio de 2018 nos reunimos después de cuadrar agendas. El día 2 de julio de 2018 la maqueta del álbum esta lista para revisión por parte de los novios, debido a que la mayor parte del trabajo estaba realizado y a la espera de los clientes. El día 10 de julio de 2018 me pongo en contacto con los novios y les pregunto si han revisado la maqueta, la respuesta es negativa. El día 11 de julio de 2018 reunión con los novios en el estudio, se aplican cambios a la maqueta. El día 12 de julio de 2018 los cambios están acabados. El día 13 de julio de 2018 realizan apreciaciones sobre el brillo en algunas fotografías. El día 18 de julio de 2018 los cambios están ok. El día 23 de julio de 2018 se les envía muestra de la impresión del trabajo antes de proceder al montaje del álbum de fotos, se hace una modificación más de la maqueta para ajustarla perfectamente al gusto del cliente. Aprovechando que estoy con mi contabilidad y que ya tengo el trabajo en el estudio, día 21 de agosto de 2018, les facilito la última factura del trabajo, dejando muy claro que no hay ninguna prisa con el abono de la misma, aprovecho en ese momento para solicitarle su selección para las dos ampliaciones. El día 27 de agosto de 2018 me pongo en contacto con ellos y les pregunto si cuento con ellos esa semana para la entrega del trabajo, me dicen que no pueden venir, les ofrezco enviárselo a donde me digan, sin en ningún caso pedirle el abono del mismo. Nosotros confiamos en la seriedad de nuestros clientes y no supeditamos la entrega de los materiales al abono previo de los mismos. El día 3 de septiembre de 2018 me pongo en contacto con ellos para ver si les va bien quedar para entregar el álbum, sin por supuesto, hablar de la factura que está pendiente. Me comenta que además de no tener las ampliaciones elegidas, van a tener que posponer la recogida el álbum para octubre por problemas personales. El día 11 de septiembre de 2018 les recuerdo la selección de las ampliaciones. El día 26 de septiembre de 2018 les recuerdo nuevamente la selección de las ampliaciones, siempre desde el respeto, la educación y el saber estar que nos caracteriza en nuestro estudio. El día 4 de octubre de 2018 les comento mi intención/necesidad de entregar el trabajo, ya no me puedo permitir el tener la factura pendiente de cobro desde el 21 de agosto de 2018. La contestación, (molesta por lo que entendí), es que ya me dijeron que están de vacaciones y como mínimo hasta el día 18 de octubre de 2018 no podrán venir a recoger el trabajo. Las galerías web se desactivan automáticamente por fecha de caducidad cuando el día 20 de octubre de 2018 se ponen a elegir las fotografías de las ampliaciones. Desde el estudio volvemos a procesar todas las fotografías necesarias y subimos todo lo que se nos pide por parte de la pareja. El día 21 de octubre de 2018 tienen la galería web activa de nuevo. Me comentan que faltan fotos en la selección, se buscan y se completan tal y como pide el cliente. A partir de este momento se muestran un poco molestos, que si tardamos en dar fotos etc., etc. Les recordamos que la galería web inicial con la selección de las fotografías del día de la boda estaba disponible al día siguiente del enlace, 31 de julio de 2017, no 9 meses después. Es cuando se empieza a decir que si tenemos prisa por cobrar. El día 23 de octubre de 2018 nos envía la selección de las ampliaciones, se editan a su gusto y se envían a imprimir. El día 30 de octubre de 2018 se les realiza un primer envío de originales jpg editados a través de wetransfer para que ya los tengan en su poder. Nos pregunta si el USB se lo entregamos igualmente con el álbum, se le aclara que así será si lo desean. El día 2 de noviembre de 2018 me contactan para recoger ese mismo día por la tarde el trabajo, dada la premura y mis compromisos, ese día no puedo quedar con ellos. Les digo que aunque los sábados no trabajamos, puedo quedar el sábado día 3 de noviembre de 2018 con ellos a las 10 / 10:30 de la mañana para entregar el trabajo, me dicen que no, que es demasiado temprano. Me comenta que a las 12 del medio día, les digo que no me va bien, me indica a las 11:00, le digo que sí. El día 3 de noviembre de 2018 se presentan en el estudio. Recogen el trabajo lo revisan y dan su ok, respondiendo (en todo momento con monosílabos), sí, a la pregunta de si les gusta y están conformes. No me dicen absolutamente nada en la reunión, pagan y se van con su álbum de 62 páginas, sus dos ampliaciones y su USB con 1656 fotografías. El domingo día 4 de noviembre de 2018 me advierten que en el USB no están las fotos retocadas, y que no recibieron los enlaces web de descarga, enlaces que habrían caducado como es lógico. Se les comenta que se revisa y se soluciona el mismo lunes. Nos extraña igualmente el dato. El lunes día 5 de noviembre de 2018 se le envían los enlaces de descarga web con todo el trabajo. Damos por finalizado el asunto. Creo que esta queja no es objetiva ni justa, que obedece a un enfado personal de esta persona por sus problemas personales del día 3 de septiembre de 2018 han dilatado de forma intencionada el tiempo de entrega del trabajo, y que desde nuestra parte lo único que se ha hecho es esperar a que ellos decidieron finiquitar el contrato. En ningún momento hasta el día 4 de octubre de 2018 no se le comenta ninguna necesidad de cobrar el trabajo. Si no estaban conformes con algo, el momento de quejarse era en mi estudio y hablándolo en persona, no de esta manera, que lo único que demuestra es mala intención y ganas de dañar la imagen y buen hacer de Glow Photo Estudio. En Glow Photo Estudio nos esforzamos al máximo y no reparamos en medios ni horas de trabajo en dar lo mejor de nosotros mismos, somos personas educadas y comprensivas que podemos entender todas las situaciones personales que se pueden dar en cualquier momento, desde luego, nuestra prioridad es satisfacer al cliente y después cobrar por nuestro trabajo, como es lógico. Solo en este caso y porque esta es la opinión, con respecto a nuestra factura, he de decir que el precio de los lienzos extra no facturados e incorporados al álbum de boda asciende a 600€ impuestos incluidos, 12 lienzos x 50 € ud., así que nuestra prioridad no es querer cobrar, es: lograr la satisfacción del cliente, y en este campo seguimos y seguiremos incidiendo. Un afectuoso saludo.

Leila · Se casó el 30/04/2017

No sólo su simpatía y su manera de ser, que te hacen sentir cómodo y como en casa desde el primer momento. Su profesionalidad y la calidad de su trabajo hacen de tu enlace un evento único. Saben captar cada instante para que lo recuerdes al milímetro. Son geniales. Fernando es una gran persona y un gran profesional, y eso se siente en cada una de sus fotografías.

Enviado el 20/05/2017

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Me siento muy alagado, te estamos muy agradecidos por todo. Feliz y próspero matrimonio. Un fuerte abrazo.

Rita · Se casó el 14/10/2016

Es una maravilla, son las fotos más bonitas que nadie me haya hecho , captando no solo lo que se ve, sino lo que no se ve. Una pasada de profesional, gran trato, ninguna pega a mis sugerencias y todo perfecto.

Enviado el 29/12/2016

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Gracias Rita, lo habéis hecho todo muy fácil. Un día fenomenal, una boda perfecta. Un fuerte abrazo.

Rafa · Se casó el 17/09/2016

Muy buen trato y muy buena atención desde el primer momento, ayudándonos en todo lo que teníamos pensado hacer y dándonos muy buenas ideas y consejos. Las fotos muy originales y de buena calidad, muy profesionales. Nos llevaron a sitios muy bonitos para las fotos de la preboda y la postboda. Sin duda los recomiendo.

Enviado el 18/03/2017
  • Alex

Alex · Se casó el 20/08/2016

El trato no puede ser mejor. Con Fernando nos sentimos más que a gusto. Es una persona que trabaja con la máxima calidad y a parte te sientes como con alguien de la familia. Muy buena gente y ademas un gran profesional. Recomiendo a todo el mundo que vaya verle para sus fotos de boda y veréis como al final lo escogéis a él. Es un crack.

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Muchas gracias a vosotros Jessica & Alex, todo un placer trabajar para vosotros en ese día tan especial, esperamos haber cumplido con vuestras expectativas. Gracias de corazón.

Alberto Veiga Rama · Se casó el 11/08/2016

Nosotros contratamos fotos y vídeo y quedamos encantados tanto con el resultado como con el trato recibido. El álbum, lo maquetó y diseñó a medida, se nota que es un trabajo totalmente artesanal. Fue muy paciente y muy profesional, tanto en la boda como en la preboda y la postboda. No faltó ningún detalle, photocall el día de la boda, fotografía aérea con drone en la postboda. Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 21/01/2017

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Muchas gracias Alberto, fue todo un placer estar en vuestra boda. Fácil y agradable trabajar con vosotros. Estamos en contacto. Un abrazo grande.
  • Noemi

Noemi · Se casó el 20/06/2016

Hemos quedado encantados con el reportaje de boda de Glow Photo. Nos han dado ya el álbum, y las fotos son excelentes con una calidad increible y la maquetación hecha de forma artesanal que ha sido un acierto.Todo hecho con mucho gusto.
    Ha sido un placer trabajar con ellos,porque en todo momento el trato ha sido muy cercano y nos hemos sentido muy a gusto haciendo las fotos.
    ¡Muchas gracias por todo!
    Un saludo Noemí y Emilio.

Enviado el 10/03/2017

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y cercanía, esperamos que el corto que os hemos regalado haya estado a la altura del álbum.

Un abrazo grande.

David García Vázquez · Se casó el 18/06/2016

Un gran reportaje

Trato exquisito y una gran profesionalidad. Nos hicieron un gran reportaje fotográfico, y para encima consiguieron crear una atmósfera con un gran ambiente a la hora de realizar las fotos tanto de la preboda como de la postboda.

Enviado el 16/02/2018

Victoria Perez · Se casó el 04/06/2016

Un trabajo excelente y un trato superior. Nos hemos encontrado con Fernando y nos ha hecho sentir muy a gusto, como si le conociéramos de toda la vida. Es un profesional excelente y todo han sido facilidades. El álbum espectacular y encima nos regalaron el photocall, que fue divertidísimo. Tuvieron el detalle de regalarme el ramo, además de la preboda y postboda. Ah, y los invitados encantados con la galería web privada de las fotos con descarga gratuita para ellos. Nos hicieron también el vídeo con un gusto exquisito. Totalmente recomendable si buscáis calidad y buen trato al mejor precio.

Enviado el 19/01/2017

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Muchas gracias Victoria. Un placer haber estado en vuestra boda. Todo ha sido muy fácil con vosotros y vuestras familias. Un abrazo

María José Sanchez · Se casó el 28/11/2015

Celebramos nuestra boda hace casi un mes, el 28 de noviembre. Oímos hablar de Glow Photo por un amigo de mi marido y no nos hemos equivocado. Desde un principio con Fernando nos encontramos a gusto, nos explicó la preboda y la boda, nos atendió en su estudio y nos mostró su estupendo trabajo. Nunca hemos tenido tanto feeling con un fotógrafo. Encantados de haberte conocido y ser el fotógrafo de nuestra boda.

Enviado el 23/12/2015