Glow Photo Estudio
La Regenta 21, 1º oficina 5 33013 Oviedo (Asturias) Mapa

Fotógrafo Profesional Glow Photo Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Glow Photo Estudio

• Helen

Helen · Se casó el 12/10/2019

Una decisión muy importante en mi boda fue elegir fotógrafo. Después de buscar y volverme loca decidí ponerme en contacto con Glow Photo. Atentísimo Fernando, así como implicado para que todo salga bien. Muy perfeccionista y amante de su trabajo. ¡Felices estamos nosotros de haberte encontrado! Sin duda volveríamos a contratarte para lo venidero. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Muchas gracias Helenca. Ha sido un placer estar con vosotros. Lo hemos pasado genial y nos hemos reído un montón en vuestro evento. Boda feliz, vida feliz. Enhorabuena.
  • Lucía

Lucia Borragán Vareia y Luis Manuel Fernandez Mesa · Se casó el 22/06/2019

La mejor opción

Gran profesional. Atendió a todas nuestras peticiones desde el primer hasta el último día. Realizamos preboda/boda y postboda y la experiencia con Fernando no pudo ser mejor. Recomendable 100%. Sus fotografías hablan por sí solas de la calidad y dedicación de su trabajo. Repetiremos sin duda para inmortalizar los días más importantes de nuestra vida, como aquel 22 de junio de 2019.

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Un placer haber trabajado para vosotros. A vuestra disposición cuando queráis. Ha sido todo un reto vuestra postboda. Un abrazo.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 12/10/2018

Excelente trabajo

Nos casamos el 12/11/18. El trabajo realizado ha sido fantástico. Un trato insuperable, logrando captar cada momento del día más importante de nuestras vidas. Además no solo captándolo sino pudiendo transmitir a través de sus fotos todos los sentimientos vividos en ese día junto con nuestros familiares. Fernando y todo su equipo son encantadores haciéndote sentir supercómodos en todo momento e implicándose al 100%. También hicimos la preboda con ellos, que fue fantástica, en un viaje que hicimos a París, inmortalizando un montón de momentos preciosos. Gracias a ellos tenemos unas fotos insuperables para guardar en nuestro recuerdo ese fantástico día. Hay que tener en cuenta que GlowPhoto ofrece la posibilidad de ver a todos los invitados las fotografías de la boda, algo muy importante para que cada persona pueda tener las fotos que quiera. ¡Sin duda volveremos a contar con vosotros! Gracias por vuestro fantástico trabajo.

Enviado el 24/11/2018

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Muchas gracias Rocío. Ha sido un placer trabajar para vosotros en un día tan especial. Seguiremos esforzándonos al máximo para todos y cada uno de nuestros clientes. Un abrazo.
  • Andrea

Andrea Rodríguez · Se casó el 15/09/2018

Buena atención y profesionalidad

Buen trato desde el primer día. Receptivos con nuestras propuestas y prioridades. Comunicación rápida con ellos antes y después de la boda para lo que sea necesario. El día de la boda fueron profesiones, amables y colaboradores. Estuvieron de buen humor y con una sonrisa hasta el final. El álbum es de buena calidad, con un diseño y materiales actuales y modernos. Las fotos muy bonitas, de todo tipo: desde posados a momentos espontáneos de nosotros o los invitados. El vídeo en la misma línea: actual, momentos bien escogidos, cambios de ritmo para que no se haga largo y pesado. Cuando lo ves, parece que estás en ese día de nuevo. Además, la comunicación durante el proceso de montaje del álbum y el vídeo es constante para que todo quede lo más a tu gusto posible. Muy contentos y emocionados con el resultado.

Enviado el 31/03/2019

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Muchas gracias, Andrea y Gabriel, ha sido un placer trabajar en vuestra boda. Nos alegramos que os guste la calidad el álbum y el ritmo del vídeo. Un abrazo.
  • Sarabel

Sarabel · Se casó el 25/08/2018

Muy contenta con el trabajo de Glow Photo Estudio

Mi temor a salir mal en las fotos, no saber a dónde mirar, etc., desapareció cuando conocí a Fernando. Esa cercanía, ese trato, no tiene precio. Una preboda genial, en un bosque de molinos idílico, sugerencia de él. Y la boda fue lo más, sin saber en qué momento pudieron inmortalizar tantos maravillosos momentos con tanto mimo y detalle. La postboda en la costa, y con nuestros perritos, ¡inolvidable! Y ahora, con el álbum ya en mis manos, no puedo parar de mirarlo, ¡precioso! Gracias, sois un gran equipo.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Os estamos muy agradecidos por confiar en nuestro estudio para vuestra boda. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Un fuerte abrazo.
  • Omar

Omar Soto Gay · Se casó el 30/06/2018

Impresionante

Como siempre trato de lujo, y calidad impresionante. Un lujo haberlo contratado. Opción segura para unas fotos de ensueño.

Enviado el 24/07/2018

Hola Omar.
    Sabes que para mi, después de dos años de espera desde que nos contrataste para hacer tu boda, por cierto, en uno de los peores momentos que pasó Glow Photo Estudio, ha sido un día doblemente especial. Especial porqué un buen amigo se casa con una buena amiga, y sobre todo por vuestro nivel de confianza a pesar de la difamación que sufrimos como empresa y como persona. Aún nos queda la postboda, y lo vamos a bordar, porque sois vosotros y porque así lo hacemos como filosofía de empresa, "Trabajos en concepto de calidad total", una pena que por un comentario malintencionado mis hijos casi se hayan quedado sin los ingresos que entran en su casa. Un abrazo fuerte y gracias por vuestra ayuda en nuestra mejora como empresa y como persona. Sinceramente muy agradecido Omar. Os quiero un montón.

Cristina Fidalgo Fernandez · Se casó el 30/06/2018

Los mejores sin duda

Hola, nosotros nos hemos casado el 30 de junio y hemos llevado a Glow para nuestro reportaje de bodas y he de decir que son de lo mejor, grandes profesionales, muy cercanos y el resultado de su trabajo es estupendo. Nos han quedado unas fotos preciosas, aún nos falta la postboda que ya la vamos a hacer pronto. Pero las fotos de preboda y la boda son de 10. Los recomiendo sin duda.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Encantados de estar en vuestra boda, un lujo y emocionalmente muy intensa para mi. Esperamos que el resultado final os guste.

Felicidades, queridos amigos.
  • Laurie

Laurie · Se casó el 07/04/2018

Cercanía y profesionalidad

Nos encantó Glowphoto estudio, porque desde el minuto 1, sentimos empatía con ellos, logrando un ambiente de cercanía y confianza, muy importantes a la hora de posar o ser naturales para las fotos de un día tan importante. Incluso si queríamos algo distinto, o muy clásico, tan sólo era hablarlo con Fernando que comprendía y seguía nuestros gustos, bajo su experiencia y profesionalidad claro está. Da la sensación de llamarle como un amigo y eso cuando a unas fotos maravillosas como soñábamos, hizo que quedáramos muy contentos con ellos.

Enviado el 10/08/2018
  • Anna

Ana Maria Becerra Guirado · Se casó el 24/03/2018

Lo recomiendo 100%

Nuestra boda fue el 24 marzo 2018 y fue todo genial. Nosotros contratamos un pack que incluía un montón de cositas: vídeo, preboda, boda, postboda, álbum digital, photocall, descarga gratuita de las fotos de la boda desde su web para todos tus invitados, álbum de la luna de miel etc. El trato estupendo, inmejorable, como los novios no podemos estar en todas partes ellos capturaron todos esos pequeños detalles para que no nos perdamos nada. Cuando después vi el álbum me emocioné muchísimo. Hemos quedado tan contentos que también ha hecho fotos de nuestro bebé. Se adaptan a tus horarios perfectamente, te hacen sentir muy cómodo. Son estupendos, Fernando es encantador, los recomiendo 100%.

Enviado el 10/03/2019

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Caramba Ana, muchísimas gracias por tu generosidad a la hora de valorar nuestro trabajo. ¡Encantados de trabajar con vosotros, y en breve, bautizo! Un fuerte abrazo.
  • Alberto

Alberto Boto Martin · Se casó el 13/10/2017

Currantes profesionales y muy cuidadosos con los detalles, divertidos y muy cercanos, nos lo hicieron muy fácil y natural, y si se les pide algo, si está en su mano lo hacen sin problemas. Con nosotros han estado todo el día sin problemas. Muy recomendables.

Enviado el 14/11/2017

Respuesta de Glow Photo Estudio:

Muchas gracias a vosotros, la verdad es que ha sido una pequeña gran boda. Felicidades pareja, sois geniales.