Ginpic Fotografía
Santa Quitería 02002 Albacete (Albacete) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Ginpic Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Ginpic Fotografía

Rogelio · Se casó el 02/11/2019

Encantados con nuestra elección.

No pudimos elegir mejor para inmortalizar cada instante de nuestra boda. Profesionales y cercanos. Te hacen sentir cómodo en cada momento, y están atentos a cualquier detalle. Recomendables, tanto por la calidad de su trabajo, como por su trato, antes, durante y después del reportaje fotográfico.

Enviado el 01/04/2020

Respuesta de Ginpic Fotografía:

¡Muchísimas gracias, pareja! Da gusto trabajar con personas como vosotros, por vuestro trato y vuestra forma de ser. Un lujo para nosotros trabajar con personas así, que te facilitan tanto el trabajo. ¡Un abrazo fuerte a los dos!

Eva · Se casó el 05/10/2019

Un trato inmejorable y unas fotos preciosas

Un gran acierto contratar a Ginpic para nuestra boda. Desde el principio un trato supercercano, en la boda hubo momentos en los que ni nos dimos cuenta de que estaban por allí, sin embargo estaban en todo momento haciendo unas fotos preciosas. Tiempo de entrega y calidad de las fotografías espectaculares. Totalmente recomendable.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Ginpic Fotografía:

Muchísimas gracias a vosotros, Eva y Jesús, por el trato que nos brindasteis y por hacernos disfrutar de nuestro trabajo en vuestro día. Es un inmenso placer encontrar a parejas como vosotros. ¡Un abrazo fuerte para los dos!

Estíbaliz Encarnación Pinedo · Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad y cercanía

El trato recibido fue excepcional desde el primer momento. La comunicación con Ginpic siempre ha sido inmediata y muy eficaz. Han estado muy pendientes de nosotros y de nuestras sugerencias y particularidades. Son muy profesionales, detallistas y perfeccionistas. Saben captar perfectamente los momentos importantes del día, buscando siempre la espontaneidad y la naturalidad (algo que era muy importante para nosotros). Estamos encantados con el producto final y la rapidez en la entrega. Sin duda, recomendamos sus servicios para fotografía u otras detalles como montaje de Photocall. ¡Un servicio de diez!

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Ginpic Fotografía:

Muchísimas gracias a vosotros por como sois. Qué gran suerte la nuestra de encontrar a parejas como vosotros que hacen que disfrutemos nuestro trabajo.
    ¡Un abrazo fuerte para los dos!

Jorge · Se casó el 15/09/2018

¡Fotógrafo de 10!

¡Todo perfecto con Ginpic fotografía! Trato personalizado y cercano, adaptándose a nuestras necesidades y peticiones. Fotografía natural y siempre buscando los momentos perfectos y más importantes. 100% recomendable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Ginpic Fotografía:

Muchas gracias por vuestro comentario. Da gusto ver opiniones como la vuestra que valoran el trabajo. No podemos estar mas contentos por vuestra opinión y por habernos dejado ser participes de vuestro día.
    ¡Un abrazo fuerte para los dos!
  • LUCIA

Lucia Bello · Se casó el 26/08/2017

¡Perfectos! No falta detalle

La atención es personalísima, en todo momento escuchan lo que quieres y además te preguntan qué buscas, se preocupan mucho de las personas a las que quieres dar protagonismo, además en todo tipo de eventos! Hemos bautizado a nuestro hijo y contamos con ellos, no hemos podido quedar más satisfechos con el resultado. Muy bien de precio y las fotos, espectaculares. Por supuesto, contaremos con ellos en los eventos que nos surjan, gracias.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Ginpic Fotografía:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Os merecéis todo lo mejor. Da gusto encontrar a gente como vosotros y que hacen que disfrutemos de nuestro trabajo. ¡Un abrazo fuerte para los dos (tres)!