Germán Molina Fotografía
Manzanares 13200 Manzanares (Ciudad Real) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Germán Molina Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Germán Molina Fotografía

Sara · Se casó el 14/09/2019

Un profesional y buenísima persona

Qué puedo decir de Germán, además de ser un gran profesional en su trabajo es una grandísima persona, todo es superfácil con él. Y el chico que nos buscó para el vídeo también encantador y profesional. Excelente todo.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Germán Molina Fotografía:

¡Muchas gracias Sara! Pablo y yo lo pasamos genial en vuestra boda, era un día que llevaba esperando hacía mucho, quería pasar con vosotros un gran día lejos del sitio donde pasé con Agus unas "vacaciones". Fue maravilloso y ver tanta alegría y felicidad, sienta tan bien... ¡Gracias por confiar en mí!

Azahara · Se casó el 27/07/2019

¡Todo perfecto!

Buen profesional y buena persona, fotos chulísimas y de calidad. Las fotos preboda increíbles y las de la boda inmejorables. Germán supo captar todos los momentos inolvidables y los pequeños detalles. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Germán Molina Fotografía:

Muchas gracias pareja, me encantó poder captar todo lo que pasó en vuestra boda, lo pasé genial encima rodeado de amigos/as. ¡Y la preboda, al final escapamos de la lluvia y las fotos quedaron geniales!

Juan José García Consuegra · Se casó el 07/07/2018

Gran trabajo

¡Grandísimo trabajo, gran profesional y nosotros estamos muy, muy contentos!

Enviado el 02/10/2018
  • Vanesa

Virginia Lozano Serrano · Se casó el 08/10/2016

Germán nos hizo las fotos tanto de la preboda como de la boda. Quedamos encantados con el resultado, nos ha gustado muchísimo, y la gente que ha visto las fotos nos felicita por ellas. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 21/09/2017

Respuesta de Germán Molina Fotografía:

Cuando una pareja de amigos te llama porque quieren que les hagas el reportaje, tu corazón se inunda de felicidad. Gracias por contar conmigo pareja.

Elena · Se casó el 17/09/2016

En un día tan especial y de tantos nervios que ayuda mucho el tener profesionales que hagan todo mucho más fácil. El vídeo de nuestra boda quedó genial, un resumen de un día fantástico, sobre todo el detalle de hacer un apartado para nuestra niña, ¡eso fue la guinda del pastel!. Recomendable 100%

Enviado el 16/10/2017

Respuesta de Germán Molina Fotografía:

Muchas gracias, familia. Lo más difícil fue poder contener las lágrimas con las palabras de la peque. Me alegra enormemente que os gustara mi trabajo. Gracias por elegirme.

Sr. Sánchez · Se casó el 06/06/2015

Germán es un magnífico profesional que capta cada instante, cada mirada y cada detalle para que sus imágenes formen parte del recuerdo de uno de los días más importantes de tu vida. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 01/10/2017

Respuesta de Germán Molina Fotografía:

Muchas gracias, es todo un honor escuchar estas cosas. Doy todo en cada boda, cada pareja es única y os merecéis lo mejor.