Gerard Garcia
Girona 17001 Girona (Girona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Gerard Garcia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gerard Garcia

• Noemi

Noemi · Se casó el 15/06/2013

En cualquier momento de mi vida que necesite fotógrafo pensaré en Gerard,
    La gente quiere un fotógrafo que sepa plasmar en las fotos el estado de emoción vivido en esos momentos y que salgan bonitas, Gerard no solo consigue eso sino que va mas allá, no os podéis llegar a hacer idea de lo mucho que me emocionó al ver las fotos de nuestro gran día, ¡fue tan perfecto!
    Lo más importante fue que contactamos con él a solo unos días de la boda, tuvimos suerte y ese sábado tenía libre y pudimos arreglarlo. Llegamos un poquito tarde y el espero con paciencia, nos desplazamos a una hora de coche y no tubo problema, la cosa se alargó hasta las 6 de la tarde y allí estuvieron con nosotros, siempre atentos a su trabajo, agradecidos y muy cordiales con toda la familia.
    ¡Yo le doy un 10!

No podemos estar más satisfechos, además, no son las típicas fotos de una boda, eso solo es el 20%, todo lo demás es pura naturalidad, libertad para posar como nos guste y siempre con una agradable sonrisa. ¡Un 10!

Enviado el 27/09/2013

Ivan M · Se casó el 08/06/2013

Fotógrafo muy amable y profesional. En la sesión de preboda fue muy atento con nosotros y ayudó a preparar como serían las fotos de la boda, las cuales salieron muy naturales. Quedamos muy contentos y lo recomendamos.

Enviado el 01/01/2014

Laura · Se casó el 16/05/2013

La verdad es que estamos encantados ya que nos transmitió muchísima confianza el día de la reunión y el día de la boda estuvieron desde las 9 de la mañana hasta las 22.

Nosotros contratamos el reportaje con álbum 2 réplicas para padres y ¡el resultado es espectacular! Tuvimos que añadir más páginas de lo que teníamos pensado porque nos gustaban todas las fotos.

Sin duda lo recomendaría, es más, mi hermana les ha contratado al ver los resultados.

Enviado el 21/06/2013
  • Jose

Jose Ignacio Barragan Lopez · Se casó el 30/03/2013

La verdad que cuando lo vi (quedamos en un bar) y ver lo joven que era se te hace raro, pero cuando se pone a hablar ves que es un profesional, un honor poder haber contado con sus servicios en la boda.

Enviado el 22/06/2013

ercsada · Se casó el 01/01/2011

Muy buena experiencia con el fotógrafo. Hicimos un preboda que nos sirvió para romper el hielo y conocernos y el día de la boda. No sabíamos ni que estaba ahí, pasó tanto él como su compañera, desapercibido para nosotros. Si lo escogéis no os arrepentiréis, vale la pena.

Enviado el 12/07/2016