Gerard Garcia
Girona 17001 Girona (Girona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Gerard Garcia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gerard Garcia

• Malú

Maria Luz Simon Morientes · Se casó el 02/05/2015

Hemos quedado muy contentos con los servicios de Gerard. Aún nos falta recibir el álbum y el vídeo pero ya hemos visto las fotos editadas y son preciosas. Al verlo es joven pero os aseguro que sabe lo que hace. En la preboda nos comentó que debíamos hacer las fotos a horas determinadas y por motivos personales mi pareja y yo nos podíamos, así que al hacerlas a unas horas no recomendable (como él dijo) salimos muy mal. En cambio, en la boda, al hacerlas a las horas que él comentó, son preciosas. Así pues estoy muy contenta con los servicios y no dudo que el álbum y el vídeo serán perfectos.

Enviado el 26/05/2015
  • Y

Yolanda López Díaz · Se casó el 28/03/2015

Tanto él como su equipo son un encanto, y hacen un trabajo súper bonito. Nos sentimos súper cómodos, y había muchos ratos que la verdad es que nos llegamos a olvidar que estaban haciendo fotos. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 31/03/2015
  • Nuria

Nuria Lopez · Se casó el 14/11/2014

Nosotros conocimos a Gerard a través de bodas.net y la verdad es que nos enamoramos de su trabajo enseguida, nos encantó porque no hace las fotos clásicas de boda... Nosotros queríamos fotos a lo natural, de esos momentos especiales... Recomiendo a Gerard García, es muy profesional y muy cercano.
    Gracias por todo!

Enviado el 12/12/2014

Cristina Torruella Lopez i Albert · Se casó el 25/10/2014

Conocimos a Gerard a través de bodas.net y tenemos que decir que fue un acierto, nos ha encantado todo su trabajo. Es un fotógrafo que no dudaría en recomendar. Su profesionalidad y buen ojo, con la habilidad para capturar la luz ha dado como resultado unas fotos con momentos únicos. También destacaría su cercanía y predisposición para adaptarse al cliente. Somos una pareja que residimos en el extranjero e hicimos la preboda en tierras germanas. Gerard no tuvo ningún inconveniente en coger un avión y pasar un fin de semana con nosotros. Desde el primer momento trabajar con él se hizo muy cómodo y amigable. Para los que les cueste ponerse delante de un objetivo, podemos decir que con Gerard esa inquietud desaparece y uno disfruta el momento.

Enviado el 08/02/2015

Elisabet · Se casó el 03/10/2014

Escogimos este servicio por su elegancia y naturalidad de fotografía. Los fotógrafos son discretos, amables y te hacen sentir muy cómodo. Nos han quedado unas fotos y álbum de recuerdo preciosos. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 06/04/2015
  • Isabel

Isabel Jiménez De La Fe · Se casó el 06/09/2014

Fue nuestro fotógrafo, y después de ver fotos y vídeo, hemos quedado encantados, primero por la rapidez, cogimos el avión de nuestra luna de miel, habiendo visto una primera entrega de fotos, eso para nosotros ha sido magnífico. Y luego entiendo que va a gustos, pero Gerard es justo lo que buscábamos, naturalidad y espontaneidad, nada de posados, hay fotos muy naturales, y nos encantan, fue muy fácil trabajar con ellos, no se hizo para nada pesado. Recomendamos sin duda alguna.

Enviado el 22/10/2014
  • Eva

Eva Ruiz · Se casó el 05/07/2014

Profesionales y con sensibilidad. Hacen el tipo de fotografía de "momentos", que tan de moda está ahora mismo, captando momentos inolvidables. A destacar que dentro del precio entra la sesión preboda, muy recomendable. Los tiempos de entrega son razonables.

Enviado el 16/10/2014

patricia galian ruano · Se casó el 27/06/2014

Acertamos plenamente confiando en Gerard y en las referencias dadas sobre él en la web. Tanto Gerard como su compañero de vídeo supieron adaptarse a lo que pedíamos y el resultado superó nuestras expectativas. Es un chico joven, con ganas y que sabe de lo que hace. Muchas gracias por todo Gerard. (Moltes gràcies per tot Gerard).

Enviado el 27/03/2015

Bibiana Cambril Soriano · Se casó el 31/08/2013

Hubo una conexión desde el inicio, con la que nos hizo sentir cómodos delante de la cámara, aún siendo tímidos. Unas fotos preciosas, tanto las de la preboda, como las de la boda y la postboda. El álbum totalmente personalizado, tanto en acabados, como en la organización interior. Sin duda un recuerdo muy especial. Repetiría sin duda.

Enviado el 11/02/2015
  • Rocio

Rocio Fernández Tirado · Se casó el 27/07/2013

Buen día,
    Primero de todo decir lo contentos que estamos mi marido y yo de haber podido contar con tan gran fotógrafo como es Gerard García.
    Desde el primer momento nos infundió confianza la calidad de su trabajo. Para empezar, siempre busca un acercamiento con la pareja para saber de sus gustos, inquietudes, etc para así poder plasmarlo en su obra final, el tan esperado álbum del cual cabe decir que es de gran calidad y hay una gran oferta de modelos.

Otra de las cosas que nos hizo decantarnos por él es que a las bodas siempre van dos fotógrafos para que, aunque se trate de una boda no muy grande, no haya ningún detalle que se pueda pasar por alto. Nos gustó que durante toda la boda, incluida en casa con la familia, estuvimos muy a gusto, no nos sentimos incómodos en ningún momento. Realmente había momentos que no te dabas cuenta de su presencia, por eso la naturalidad de las fotos. Y por fotos, no nos pudimos quejar, ¡cientos! Pero, sobre todo, lo artístico de los retratos, los detalles tan bien buscados, las miradas encontradas, etc.

Sin lugar a duda volvería a contratarlo, por su calidad profesional y por su calidad humana.

Un saludo.

Rocío Fdez. T.