Gerard Garcia
Girona 17001 Girona (Girona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Gerard Garcia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gerard Garcia

Sandra López · Se casó el 24/06/2016

Tanto Gerard como Pau lo hacen genial, captaron lo que queríamos, inmortalizar sentimientos, sensaciones... Hace poco fuimos a recoger el vídeo y tras verlo te quedas con la sensación de volver a revivir todo. Muy emotivo.

Enviado el 27/12/2016
  • Noelia

Noelia Márquez · Se casó el 23/06/2016

Recomendable 100%. Nos encantó el trato y cómo quedaron las fotos. Super naturales, ya que no somos muy de fotos, casi ni notas que están. Si tuviera que casarme de nuevo, ¡volvería a contratar a Gerard!

Enviado el 24/01/2017
  • Monica

Monica Lopez Ortiz · Se casó el 24/05/2016

Fue un gran acierto elegir a Gerard como fotógrafo en nuestra boda. A parte de realizar un buenísimo trabajo, consiguió que estuviéramos muy tranquilos y disfrutáramos de nuestro gran día. Es un gran profesional y siempre pienso recomendarlo.

Enviado el 25/07/2016

Laura Larrotcha García · Se casó el 07/05/2016

Qué decir de Gerard, que no hayan dicho ya sus anteriores clientes, claramente tiene tantas evaluaciones excelentes porque su trabajo, dedicación y equipo lo valen. Es amable, profesional, flexible, paciente, podría seguir diciendo calificaciones positivas, pero el mejor consejo que os puedo dar, es que lo contratéis porque sin duda alguna quedaréis encantados con el trabajo que realiza. Un abrazo Gerard.

Enviado el 25/06/2016
  • Marieta

Maria Granado · Se casó el 30/04/2016

Fue la mejor recomendación que nos pudieron hacer. Desde el principio una maravilla y ahora que hemos disfrutado de los resultados (álbum y vídeo) estamos aún más contentos. Grandísimo profesional y grandísima persona. ¡Un 10! Recomendable al 200%. Tanto que en septiembre nos volvemos a ver en la boda de nuestros amigos. Josep y Maria.

Enviado el 25/07/2016

Ana Beltrán · Se casó el 23/04/2016

Siempre ha estado dispuesto a todas nuestras dudas. En la boda lo pasamos genial y al ver el resultado dos semanas más tarde hemos quedado encantados. un trabajo muy bonito y unas fotos preciosas para poder recordarlo siempre.
    Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 18/05/2016

Raquel Sorroche · Se casó el 02/04/2016

¡Estamos muy contentos de haber elegido a Gerard como fotógrafo para nuestro gran día! Es muy profesional, flexible y se adapta a tus ideas. Sabe captar esos momentos especiales y únicos sin que te des cuenta. El álbum y el vídeo son preciosos, nos gustó mucho su estilo y estamos encantados con el resultado. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 10/10/2016

Jose Rodriguez Serrano · Se casó el 12/03/2016

Desde el principio Gerard nos ofreció un servicio excelente y muy profesional. Son muy puntuales y cumplidores en todo momento. Te dan confianza para sentirte como si no estuvieras delante de las cámaras, y para que todo salga muy natural y a la vez se haga divertido.

Nuestras fotos han quedado muy bonitas y estamos muy contentos por las diferentes opciones de servicios y packs que nos ofrecieron.

Además, nunca tuvieron problemas para adaptarse a las peticiones que les hicimos. ¡Gracias!

En fin, estamos realmente muy contentos. Totalmente recomendables.

Enviado el 19/05/2016
  • Soledad

Soledad Chianese · Se casó el 24/10/2015

¡Gracias Gerard por lo el gran trabajo! Hemos llorado de felicidad al ver las fotos y los vídeos. ¡Son unos profesionales increíbles!
    Les deseamos que lleguen muy lejos, porque de verdad ¡se lo merecen!

Enviado el 02/12/2015
  • Georgina

Gigi · Se casó el 03/10/2015

Confiar en Gerard y su equipo para nuestra boda fue un acierto en todos los aspectos. Yo soy una persona que no sabe posar ante una cámara, pero con ellos ni me di cuenta de que estaban allí, y tanto las fotos como el trailer son de 10. Lo he recomendado a varias amigas/conocidas que les toca ahora casarse, y no dudo en recomendároslo a todos vosotros. Profesionalidad a un precio muy bueno, mientras que en otros sitios dónde preguntamos nos cobraban un precio desorbitado por solo las fotos, y luego nos recomendaban otro sitio para el vídeo, pero Gerard García tiene packs que se ajustan perfectamente a las necesidades de todas las parejas, y aún así se adapta sin problema a cualquier propuesta. Animaros, a nosotros nos ha quedado un recuerdo precioso.

Enviado el 02/01/2016