Gerard Garcia
Girona 17001 Girona (Girona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Gerard Garcia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gerard Garcia

• O

Omar Álvarez Vega · Se casó el 09/09/2017

Trato superbueno, muy buen fotógrafo e incluso el día de la boda lluvió y nos regaló una postboda. Muy majo y superatento siempre, desde el primer día un trabajo excelente y unas fotos increíbles. Hizo de nuestro día un día especial para recordar.

Enviado el 03/11/2017
  • Andreu

Muñoz Ceballos · Se casó el 05/08/2017

Personal joven y muy profesional, que se nota que ya tienen unos tiros pegados en su profesión. Vinieron 2 fotógrafos y 1 cámara, con servicio de dron, post y preboda. A un precio muy asequible que otras profesionales hacen lo mismo por mucho más. Sin duda lo recomiendo mucho, cumple con todo lo que pedimos.

Enviado el 29/08/2017

David Espiago · Se casó el 01/07/2017

100% recomendable. Espectacular, profesional, muy amable, flexible...
    Todo el equipo han estado superatentos y las fotos que tenemos son preciosas. Para todos los que busquéis el fotógrafo para vuestro día, no os lo penséis, con Gerard es garantía segura de que vais a tener las mejores fotos/vídeo del día de más importante de vuestras vidas.

Enviado el 24/07/2017

Alfonso Mellado Yeste · Se casó el 24/06/2017

Lo recomendaría sin lugar a dudas a todo aquel que quiera inmortalizar el mejor día de su vida en todo momento. Gerard es una persona muy cercana, la cual mima hasta el último detalle y hace que el recuerdo de ese día sea impresionante.

Enviado el 31/08/2017
  • Mari

Mari Reyes García · Se casó el 24/06/2017

Fue el primer fotógrafo que visitamos y nada más salir de su oficina supimos que sería él quien contrataríamos para el día de nuestra boda. Fotografías naturales, actuales y espontáneas. Rapidez en entrega y en respuesta. Encantados con Gerard y su equipo, ¡seguid haciéndolo así de bien!

Enviado el 02/08/2017
  • Esther

Esther Campañá Castaño · Se casó el 29/10/2016

Estamos muy contentos de la profesionalidad del equipo de Gerard. Tuvieron mucha paciencia con todos nosotros. Nos hicieron el reportaje según nuestros deseos pero siempre bajo la experiencia de un profesional.

Enviado el 03/11/2016

Cristina Dosantos · Se casó el 17/09/2016

Cuando contratamos su servicio, teníamos claro que nos gustaría su trabajo. Pero ahora que ya ha pasado todo, puedo decir que estoy muy pero que muy contenta con el equipo que forman. Desde el primer minuto han sido geniales, super flexibles, trato excelente. El día de la boda fue todo sobre ruedas con ellos, los invitados muy contentos con ellos y nosotros orgullosos de ello. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 10/10/2016
  • Thaïs

Thaïs Spa · Se casó el 02/09/2016

Nos recomendaron a Gerard Garcia, para una de las decisiones más importantes que hay que tomar en una boda. Las fotos y el vídeo, que significan el recuerdo para siempre. Cuando quedamos con él, enseguida supimos que tenía que ser el quien tuviese en sus manos nuestros recuerdos, ¡sí o sí! Gerard es un grandioso profesional y persona. Nos ha hecho sentir tan a gusto durante los preparativos, el preboda y el gran día... que cualquier palabra de agradecimiento y admiración, ¡se queda corta!
    Es un apasionado de su trabajo y evidentemente eso siempre se nota en el resultado.
    A nosotros nos preocupaba sentirnos perseguidos y tener que forzar posados en lugar de disfrutar del momento. Y la verdad, es que consiguieron que nos olvidásemos de que estaban grabándonos y fotografiandonos y que viviésemos al máximo cada instante. No hubo ni un momento forzado, simplemente plasmaron nuestra historia y emociones y la diversión y emoción de los nuestros. El resultado es más que ¡espectacular! No nos cansamos de mirarlo todo una y otra vez.
    Millones de gracias Gerard y equipo y nuestra más sincera enhorabuena por vuestro gran trabajo. Sin dudarlo ni un segundo, te volveríamos a contratar las veces que hiciese falta.

Enviado el 03/11/2016

Elena Martinez · Se casó el 06/08/2016

Encantador, cercano y muy profesional. Atendió perfectamente a todas nuestras peticiones. Hizo unas fotos y un vídeo preciosos. Si nos volviéramos a casar, lo escogeríamos a él otra vez. Lo recomendamos totalmente.

Enviado el 27/12/2016

Marta Alguersuari Rabat · Se casó el 16/07/2016

Buen profesional, te sientes muy cómodo cuando te hace las fotos, trabajan muy bien la verdad. El resultado aun lo tenemos que ver pero la sesión preboda nos encantó. Fotos muy naturales, nada forzadas y con una luz super bonita. Muy contentos con su trabajo.

Enviado el 30/08/2016