Gerard Garcia
Girona 17001 Girona (Girona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Gerard Garcia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gerard Garcia

• Jessica

Jessica Martin Bellido · Se casó el 21/09/2018

La mejor elección

¡Gerard y su equipo son la caña! Después de un mes de nuestra boda, ya tenemos las fotos. ¡Nos encantan! Las miramos y miramos y no paramos de emocionarnos. Plasmaron cada instante, cada detalle... ¡Las fotos del prenda también superbonitas! Merece la pena tener unas fotos tan cuidadas y con tanto encanto. Con ganas de tener el álbum y ver el vídeo.

Enviado el 22/10/2018

Judit Garcia · Se casó el 20/07/2018

Agradecidos

Estamos muy agradecidos a Gerard y al equipo que cubrieron nuestra boda el pasado 20 de julio por la actitud, la vocación que se percibe y la profesionalidad que han tenido en los reportajes que hemos hecho. Nos queda el postboda y no querríamos que esto terminara porque nos ha dado muestras de lo bonito que lo hemos querido hacer. Recomendable 100%. Gracias Gerard. Dani y Judit.

Enviado el 06/08/2018
  • Christel

Christel · Se casó el 30/06/2018

Encantados!

Lo volveríamos a elegir, sin dudarlo. Desde el primer momento nos encantó su trabajo y una vez empezamos a tratar con el nos gustó más. El preboda nos ayudó a ver de qué iría la cosa. En la boda genial, tanto él como su equipo paso desapercibido en todo momento y las fotos han quedado impresionantes, y el postboda nos acabó de enamorar.
    No había pasado ni un mes de la boda que ya teníamos todas las fotos para poder elegir el álbum.
    ¡Sin duda, un acierto!

Enviado el 14/08/2018

Laura Martinez Perez · Se casó el 25/05/2018

Trato excepcional

Sin lugar a dudas elegir a Gerard García fue muy acertado, estamos muy contentos, desde el primer momento nos generó mucha confianza y eso es muy importante en momentos de nervios como los que se viven. Cuando hicimos el Pre-Boda sabíamos que no nos habíamos equivocado en elegir-lo, ya que nos hizo sentir muy cómodos y fue todo muy fácil. Mi pareja es bastante tímido y para él, eso era fundamental para que no se le hiciera un poco cuesta arriba. Con muchas ganas de ver resultados.

Enviado el 13/06/2018

Anna Lorente · Se casó el 18/05/2018

Todo perfecto

Desde el primer momento todo fue perfecto, flexible y super cercano. Las fotos de la boda quedaron preciosas, capturaron cada instante y cada detalle. Nos entregó las fotos muy rápido a los pocos días. Recomendable 100% sin duda.

Enviado el 19/06/2018
  • Jess

Jessica Garrido Merino · Se casó el 05/05/2018

Lo volvería a contratar

Gerard fue el único fotógrafo que visitamos y nos dio tan buen rollo y seguridad que no lo dudamos y a día de hoy, aún sin haber visto las fotos, me alegro de haberlo contratado tanto a él como la chica que va con él, muy majos y pendientes de todo y paciencia con niños, lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/05/2018

Beatriz Andres · Se casó el 28/04/2018

Momentos únicos

Qué decir de Gerard... Que es un crack, no entendemos mucho de fotografía pero sí lo suficiente para poder decir que ha sabido reflejar lo mejor de cada uno de nosotros: las emociones, los sentimientos y la espontaneidad de todos los momentos que fueron muchos. ¡Muchas gracias tanto a Gerard como a su compañera por todo!

Enviado el 22/05/2018

Ascen · Se casó el 21/04/2018

Recomendable

Sin duda fue un acierto contratar a Gerard. No somos muy dados a hacernos fotos pero Gerard y su equipo nos hicieron sentir genial en cada momento y captaron momentos superbonitos. Respuesta superrápida. Nos casamos a finales de abril y a principios de julio ya teníamos álbum y vídeo. Lo dicho, recomendable 100%.

Enviado el 14/07/2018
  • Marissa

Marissa Galan · Se casó el 31/03/2018

Gran decepción

Vimos su trabajo en otros eventos y realmente nos gustó muchísimo, pero el día de mi boda fue fatal. Los invitados me comentaron que pedían que se les hiciera fotos para el recuerdo y ponía mala cara. La impresora el día de la boda no le funcionaba y tuvimos que dar fotos pequeñas a nuestros abuelos, ya que habíamos quedado previamente que ese iba a ser el regalo de entrega. En las fotos salen fotógrafos y el cámara, un espanto... El vídeo, fatal. Tuvimos que pedir que nos lo hicieran otra vez. La primera versión no salía la niña que nos entregaba los anillos y mi entrada casi ni salía. La segunda vez, un poco mejor, pero no estamos nada contentos. Por lo que se paga, podían haberlo hecho infinitamente mejor. Fue muy decepcionante el resultado.

Enviado el 11/06/2019
  • Jennifer

Jennifer Nebot · Se casó el 10/09/2017

A día de hoy sólo puedo opinar de Gerard basándome en el día de la boda y el preboda ya que nos acabamos de casar y aún no tenemos las fotos, pero, sin duda, a falta de ver el trabajo acabado, tenemos clarísimo que no nos hemos equivocado eligiéndolo a él. Es un gran profesional, innovador y eficiente. A parte del reportaje de boda ofrece otros servicios como el fotomatón, Same Day, preboda, Dron, postboda, foto de los invitados que hace que la boda sea muy especial y que los invitados estén encantados. A la boda viene con otra chica y el chico de vídeo que son majísimos igual que él.

Enviado el 11/09/2017