Géminis Foto

10 opiniones | Beniel (Murcia)

Opiniones de Géminis Foto

• Javier

Javier T. · Se casó el 20/10/2018

Fue todo espectacular

No se les escapa un detalle, muy profesionales y vestidos para la ocasión, muy serviciales y se amoldan a cualquier imprevisto.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Géminis Foto:

Muchas gracias, Javier y Sandra, fue un enorme placer y todo un honor poder ser testigos de excepción en vuestro gran día que estuvo rebosante de alegría y emoción hasta el final. ¡Un abrazo!

Cristina · Se casó el 08/09/2018

Maravillosos

Son excepcionales, como personas y como profesionales, me encanta como trabajan.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Géminis Foto:

Muchas gracias, Cristina, por tu comentario, ha sido todo un placer conoceros personalmente, sois una pareja espectacular y os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestro matrimonio. Muy pronto disfrutaréis del reportaje fotográfico y de vídeo. ¡Abrazo!

Sonia L. · Se casó el 04/11/2017

Profesionalidad

El trato es muy bueno, son muy profesionales y tienen mucha experiencia y responsabilidad con su trabajo. Recomendable para celebraciones o fotos de estudio, trabajo de mucha calidad y originalidad.

Enviado el 21/03/2018

Respuesta de Géminis Foto:

Fue un día increíble, es cierto que tuvimos que madrugar un poco para que nos diera tiempo para recogerlo todo; pero desde el primer momento se palpaba mucha ilusión, cariño y amor por vuestra parte, por la parte de vuestros familiares y amigos, de vuestras pequeñas. El único pero es que nos quedamos con las ganas de escuchar algunas palabras de tu loro; el cual seguro que de la emoción de ese día estaba muy tímido. Día grande en compañía de grandes personas. Muchas gracias Sonia y Manuel. Un abrazo.

Mónica F. · Se casó el 14/10/2017

Fotógrafos en Beniel

Grandes profesionales con mucha experiencia, que aportan gran confianza y se adaptan a cada situación. Las fotografías son muy naturales y recogen momentos inolvidables. Álbum muy original cargado de distintos tipos de fotografías y tamaños. Buena relación entre precio y resultado final. Los recomendaría, sin duda.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Géminis Foto:

Muchas gracias Mónica, fue un auténtico placer ser testigos de excepción en vuestra boda y plasmarlo así en imágenes que reflejan momentos inolvidables y una auténtica pasada, con imágenes de película, el postboda en el monte del Santuario de la Fuensanta. Tus palabras nos alientan a seguir trabajando para ofreceros siempre lo mejor. ¡Hasta pronto! Un fuerte abrazo.

Encarnacion G. · Se casó el 23/09/2017

Asensio y Juan son unos grandes profesionales en todos los sentidos.Hace que te sientas cómoda y relajada. Saben conectar con la gente y sacar lo mejor de ti, siempre de una forma natural y sencilla.Capturan los momentos más importantes, sin restar importancia a los detalles.Elegimos Asensio y Juan por sus fotografías, lo que para nosotros significaba y lo que transmitían. La luz, los colores,las emociones,todo se transmite. El trabajo final no podía haber sido mejor, sin duda, los recomendamos 100%.

Enviado el 22/02/2018

Respuesta de Géminis Foto:

Algunos años antes del 23 de septiembre de 2017 descubrimos una pareja que encajaba a la perfección, ¡tal para cual, vamos! Y así lo transmitían ante la cámara. Desde entonces, siempre hemos anhelado formar el gran puzzle de increíbles imágenes que surgieron en el día de vuestra boda y en el postboda. Un placer chicos el poder descubrir un engranaje, el de vuestro amor, que funciona a las mil maravillas. ¡Muchísimas gracias siempre Mariano y Encarni!

Maria · Se casó el 11/08/2017

Calidad-precio, inmejorable

No podríamos haber elegido mejor el servicio de fotografía y vídeo. Son unos excelentes profesionales que captan los detalles. La calidad de las fotos es muy alta y la relación calidad-precio, inmejorable. Captan de forma no muy posada y premeditada los detalles de un día importante. Lo recomiendo.

Enviado el 21/03/2018

Respuesta de Géminis Foto:

María, nos hemos visto muchas veces después de vuestra boda y siempre nos habéis comentado que os volveríais a casar otra vez, para repetir lo que vivisteis ese maravilloso día y volver a disfrutarlo a tope como así lo hicisteis. Os aconsejamos que lo hagáis cada 25 años y que mientras tanto os recreéis con vuestro álbum y vídeo de boda que para eso están. Un placer compartir con vosotros ese día tan especial. ¡Muchas gracias por todo! Un abrazo enorme.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 08/07/2017

¡Un reportaje de boda espectacular!

Estamos encantados con el trabajo que Asensio y Juan han realizado en el día de nuestra boda, han superado nuestras expectativas con un reportaje de fotos y vídeo maravillosos, reflejando nuestro gran día a la perfección. Además la dedicación fue absoluta, con un trato personalizado de principio a fin, son muy amables y profesionales. Por todo esto, ¡los recomendamos siempre!
    Carmen y José

Enviado el 06/03/2018

Respuesta de Géminis Foto:

¡Muchísimas gracias! Un placer chicos, no sólo haber trabajado para vosotros sino haber vivido intensamente vuestro gran día junto a vosotros y vuestros invitados.

Un fuerte abrazo,
    Carmen y José

Gema A. · Se casó el 17/06/2017

Absolutamente recomendables en todos los sentidos. Trato exquisito, servicio inmejorable. Estuvieron con nosotros en la preboda y la boda, fueron uno más gracias a la profesionalidad que demostraron en todo momento.

Enviado el 22/02/2018

Respuesta de Géminis Foto:

Cuando desde el primer momento te hacen sentir como un miembro más de la familia, es cierto que, todo se hace más fácil. Esto provocó que nos volcáramos a tope y nos involucrásemos al 100% en esos dos días que estuvimos con vosotros, queríamos no perder detalle de todo cuanto sucedía y reflejarlo en imágenes con todo el esplendor y magia con la que ocurrió. Merci beaucoup Gema y Cipri.

Raul G. · Se casó el 30/10/2016

Confianza, calidad y profesionalidad

Después de mirar varias opciones nos declinamos por géminis por su trato cercano, amabilidad y confianza que nos trasmitieron.
    Fotógrafos de calidad y precio parecido hay muchos, pero para nosotros ellos son los mejores y más completos que conocimos.
    Fotos espectaculares.

Enviado el 25/02/2018

Respuesta de Géminis Foto:

Gracias pareja por regalarnos la posibilidad de escribir con imágenes la maravillosa y emocionante historia de amor que vivimos el día de vuestro enlace. ¡Muchas felicidades para siempre!

Un abrazo, Raúl y Rosa.
  • O

Olga P. · Se casó el 11/04/2015

Mi boda maravillosa

Géminis realizó nuestro reportaje de bodas, vídeo y fotografía. Me gustó mucho la profesionalidad con la que trabajan ya que colocan la posición del cuerpo y la mirada para crear una foto perfecta. El vídeo es impresionante también puesto que no solo recrean un pequeño resumen de ese maravilloso día, sino que también tienes uno más detallado de todo. ¡Ellos te dicen cómo tienes que posar y eso te da confianza en que saldrá ok!

Enviado el 06/03/2018