Gema Romero

Opiniones de Gema Romero

1 foto de usuarios

Gema Romero 1

Barbara Llanos , Se casó el 25/06/2016

Gema es profesional, alegre, llena de energía y buenas ideas. Vino a casa a conocernos e interesarse por las personas especiales en nuestra vida para asegurarse que estuvieran en las fotos.Supo capturar tanto los momentos bonitos como los más divertidos. La presentación del álbum de fotos muy cuidada llena de detalles.

Enviada el 25/06/2017
  • Juanfran

Amparo y Juanfran , Se casó el 07/05/2016

Gema es sinónimo de fotógrafa con mayúsculas, muy técnica y profesional, además de ver más allá de lo común; fue pieza clave para hacer de nuestra boda un día inolvidable. Capaz de contagiar algo tan sano como risas, pura energía y sencillez. Encuentra el justo equilibrio entre la tranquilidad, los nervios y las risas.
    Sin duda alguna, repetiríamos de nuevo con ella porque es una gran persona en todos los sentidos.

La boda de Amparo y Juanfran y Gema Romero 2
    Enviada el 04/03/2017

Marina , Se casó el 25/03/2016

Gema es una fotógrafa especial, una vez la conoces lo tienes clarísimo y sin duda, acierto total. Una más en la boda, divertida y en todo. Nosotros trabajamos en el mundo de la fotografía y queríamos alguien diferente.

Enviada el 27/04/2017

Patricia , Se casó el 05/09/2015

Gema es una fotógrafa excepcional. Su visión de la personas y el entorno es preciosa, durante la boda empatiza con cada uno de los invitados sacando lo mejor de ellos, la naturalidad y espontaneidad que más les caracterizan. Ella da en el clavo, capta lo mejor de cada momento y de cada persona y su técnica es alucinante, una luz y unos enfoques que no pasan desapercibidos tiene un enorme talento, ella tiene un don y mucha estrella. Es una fotógrafa alucinante y mejor persona. No puedo estar más contenta y agradecida por el gran trabajo que hizo con las fotos de la boda, son preciosas, son auténticas, son perfectas. ¡Gracias Gema!

Enviada el 22/12/2015

Isabel , Se casó el 04/07/2015

Las fotos que nos hizo Gema en nuestra boda son maravillosas! Ella es una artista que saca lo mejor de ti! Fue un regalo que nos acompañase ese día, sus fotografías tienen magia. ¡Sólo hay que ver su trabajo!

Enviada el 15/01/2016