Garbell Fotografía
Pintor salvador abril, 11 46005 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Garbell Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Garbell Fotografía

Garbell Fotografía 1
Garbell Fotografía 2
Garbell Fotografía 3
  • Andrea

Andrea Bartekova , Se casó el 04/08/2018

Muy buena experiencia

Les encargamos el vídeo y las invitaciones y ambos salieron perfectos. Fueron muy profesionales y cuidaron todos los detalles en nuestras invitaciones personalizadas. El vídeo nos gustó mucho. ¡Sin duda los recomiendo!

Enviada el 10/11/2018

Respuesta de Garbell Fotografía:

¡Qué ilusión tus palabras Andrea!

La verdad que fue un proceso muy chulo el de la creación de vuestras invitaciones a distancia.

Y qué bien que os guste el vídeo. La vuestra fue una boda muy especial, y pienso que se nota en el resultado.

Muchísimos gracias por la recomendación.

• H

Helena , Se casó el 24/06/2017

Un 10, fotos preciosas

Después de comparar elegimos Garbell porque era exactamente lo que buscábamos: fotos bonitas y naturales, espontaneas, pero cuidadas (nada de típicos posados artificiales y fotos de grupo aburridas). Además también se encargaron de photocall, detalle para los invitados, meseros y porta-alianzas, sin poner pegas a pesar de que algunas ideas surgieron a última hora! Todo quedó perfecto y a nuestro gusto. Los retratos espectaculares, y los invitados encantados con sus fotos. No tuvimos ningún problema ni imprevisto, al contrario, todo facilidades.

Enviada el 10/04/2018

Respuesta de Garbell Fotografía:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Fue un placer poder estar con vosotros en este día tan importante. Lo pasamos genial con vosotros y con vuestros invitados. La vuestra fue una boda muy especial para mí. ¡Gracias! Carmina.

• Verónica

Verónica , Se casó el 06/05/2017

Sin duda, la mejor elección de todas. Las chicas estuvieron fantásticas durante la ceremonia y la fiesta. Contratamos fotos durante la ceremonia/fiesta, photocall, vídeo resumen y videocall. Estuvieron atentas y muy agradables con todos los invitados. Hicieron un trabajo espectacular y el resultado ha sido increíble. Capturan momentos mágicos y tienen muchísimo estilo y gusto para plasmar lo que se siente en esos momentos tan felices. Sin duda, recomendaríamos Garbellfotografía una y otra vez. Ya estamos pensando en nuestro siguiente reportaje fotográfico.

Enviada el 24/06/2017

Respuesta de Garbell Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Vero! Vuestra boda fue muy especial, nos encantó poder formar parte de ella, nos sentimos muy bien acogidas por todos y disfrutamos mucho haciendo (y retocando) las fotos. Ya tengo ganas de volver a estar delante de vosotros con mi cámara de nuevo.

Manu Gallardo , Se casó el 12/11/2016

Es una gran profesional, en todo momento escuchó nuestras ideas y luego nos hizo sugerencias para que todo fuera mejor. La calidad y la atención son su punto fuerte. Por nuestra parte volveríamos a contratarla.

Enviada el 07/04/2017

¡Muchas gracias Manu!
    Y a mí me encantó poder acompañaros en la preparación de la boda, con el diseño de las invitaciones, la preparación del reportaje, y el día de la boda que fue ¡genial!
    Un placer formar parte de vuestro día con las fotos.
    Muchas gracias Ana y Manu.

• Rocio

Rocio Escobar , Se casó el 05/11/2016

No dudé ni un segundo en contar con ellas. Había ciertas cosas que tenía claras para nuestra boda y una de ellas era que Garbell nos hiciera el reportaje fotográfico. Los detalles que captan, la frescura y naturalidad de sus fotos. 100% recomendable. Lo poco que hemos visto hasta ahora ya nos demuestra el súper reportaje que vamos a tener.

La boda de Rocio Escobar y Garbell Fotografía 4
    La boda de Rocio Escobar y Garbell Fotografía 5
    La boda de Rocio Escobar y Garbell Fotografía 6
    Enviada el 21/11/2016

¡Muchas gracias Rocio!

La verdad, que fue un placer para nosotras acompañaros en este día tan especial, estuvimos muy a gusto con vosotros y los vuestros.

La vuestra fue una boda muy bonita, con mucho mimo en todos los detalles, y ahí estuvimos intentando que no se nos escapara nada.

y lo mejor de todo: ¡vosotros dos!

¡Qué ganas tengo de enseñaros ya todo el reportaje!

Salva y Pilar , Se casó el 20/09/2014

Recomendable al 100%. Profesionales que se adaptaron perfectamente al tipo de boda que queríamos tener.
    Álbum de gran calidad y diseño, con un formato muy original y artesanal.
    No dudaría en repetir.

Enviada el 26/03/2017

Respuesta de Garbell Fotografía:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Fue un placer formar parte de vuestro día. Sin duda, vuestra boda fue muy especial, con mucho gusto en cada detalle, nosotras también repetiríamos hoy mismo ese día.

Muchas gracias Pilar y Salva.