Garate Fotografía
Granada 18070 Granada (Granada) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Garate Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Garate Fotografía

Garate Fotografía 1
Garate Fotografía 2
Garate Fotografía 3
Garate Fotografía 4
Garate Fotografía 5
  • Teresa

Teresa Blanco López · Se casó el 06/08/2016

Para nosotros fue especial desde el primer día que quedamos, nos enseñó un poco su trabajo y nos enamoró. En la preboda y boda nos ha demostrado que es un gran profesional, nos encanta su trabajo. Para nosotros no hay fotógrafo como él.

Enviada el 31/08/2016
  • Esther

Esther Pérez Fernández · Se casó el 30/07/2016

Es todo un profesional que se adapta a todo lo que le pidas y, lo más importante, que no intenta dirigir ese día, por lo que salen fotos muy naturales y graciosas. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados con él, por su profesionalidad y por su manera de ser. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/10/2016

Candida Lopez Estevez · Se casó el 16/07/2016

Muy profesional, original y sin duda sin problemas de horarios, muy flexible y con una paciencia infinita. Muy recomendable, yo muy contenta y agradecida de haberlo escogido a él. Fotos naturales y originales.

Enviada el 27/08/2016
  • Adriana

Adriana Ruiz Garcia · Se casó el 09/07/2016

Desde el primer momento no dudamos en contar con él para el día de nuestra boda, y cada día que pasa nos alegramos más. Te inspira confianza, hace que te sientas cómodo, se ve que disfruta haciendo su trabajo y te lo tramite en todo momento. Proyectó en la barra libre un vídeo con algunos momentos de la boda, ¡precioso! Se adapta a todas tus propuestas. Así que si estáis leyendo mi opinión y estáis indecisos, no lo dudéis ni un solo segundo. Garate Fotografía es la mejor elección. ¡Gracias por todo!

PD: deseando de ver el resultado final

Enviada el 29/07/2016

José Eduardo ochoa · Se casó el 02/07/2016

Nos decidimos por él y no nos equivocamos en ningún momento. Cercano desde el primer día, haciendo un trabajo maravilloso, fotografías que recogen los momentos más especiales. Desde el primer al último invitado opinaron lo mismo de él: fotos muy profesionales, y que no durarían en contratar sus servicios, mil gracias nuevamente.

Enviada el 26/07/2016

Narciso Gonzalez · Se casó el 18/06/2016

En Granada hay muchos fotógrafos, la verdad. Hablamos con bastantes pero, por calidad, por motivación, por su profesionalidad y su cercanía, sin dudarlo nos quedamos con Garate Fotografía. Nos quitaron el miedo a posar, nos dieron mucha confianza y siempre lograron sacarnos una sonrisa. De verdad, una de las mejores decisiones que tomamos respecto a la boda. ¡De 10!

Enviada el 18/07/2016
  • Jose

José Luis Gordo Lara · Se casó el 04/06/2016

La verdad es que no teníamos referencias de esta empresa salvo las recomendaciones de bodas.net, facebook, etc. Nos decidimos a contratarlos y sólo puedo decir que ha sido un gran acierto. Desde el primer momento nos han hablado con mucha claridad y sin letra pequeña. Hemos hecho con ellos la preboda y la boda. La atención, la flexibilidad, el trato recibido y el trabajo realizado no ha podido ser mejor. Se han adaptado a nuestras necesidades en todo momento y nos han aconsejado perfectamente en todos los aspectos. Empresa muy formal, una cosa a destacar es la rapidez en la entrega del material. Se comprometieron a entregarnos las fotos tres semanas después de la boda y así ha sido. En resumen, empresa 100% recomendable, trabajadores, muy flexibles, formales y muy profesionales. Relación calidad precio de lo mejor que vais a encontrar en Granada y alrededores.

La boda de José Luis Gordo Lara y Garate Fotografía 6
    Enviada el 10/07/2016

Laura · Se casó el 21/05/2016

No se puede estar más agradecidos con el trabajo de Garate. Impecables las fotografías. Un recuerdo espectacular de un día tan especial. Captar los momentos sin darnos cuenta casi de que estaban allí. Sois muy buenos y os recomendaremos siempre. Seguro que con lo que hacéis llegaréis muy lejos. Fotos en las que cuesta decidir cuáles son las mejores. Un placer haberos tenido con nosotros, si alguna vez queremos fotos sabemos donde acudir. Gracias, mil veces gracias.

La boda de Laura y Garate Fotografía 7
    Enviada el 27/06/2016

Celia Ruiz · Se casó el 19/09/2015

Este fotógrafo tiene una sensibilidad y un gusto increíble para ofrecerte la mejor imagen que podré recordar siempre de mi boda. Han sabido interpretar todo lo que quería para este día tan especial. ¡Inmejorable!

Enviada el 15/11/2015

Encarni · Se casó el 01/08/2015

La experiencia de realizar nuestro enlace con estos profesionales ha sido algo extraordinario. Ya que el trato, la profesionalidad, la naturalidad con la que transcurrió ese día así como el de la preboda hizo que tanto nosotros, como la familia y amigos se llevaran un buen recuerdo de ese día. Haciendo que se disfrutara al máximo de lo que para nosotros significaba.

Enviada el 13/07/2016