Garate Fotografía
Granada 18070 Granada (Granada) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Garate Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Garate Fotografía

Garate Fotografía 1
Garate Fotografía 2
Garate Fotografía 3
Garate Fotografía 4
Garate Fotografía 5
  • Angel

Angel · Se casó el 17/06/2017

Super recomendable. Muy buen trato, desde el principio haciendo entrevistas para conocernos. Trajo un fotógrafo de apoyo y esperamos que los resultados sean geniales. Nos sentimos muy a gustos con él. Un placer.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Garate Fotografía:

Muchísimas gracias Angel por la recomendación, si yo tuviese que valoraros no hay estrellas suficientes para la nota que merecéis. Un placer haber compartido un día tan especial. ¡Un abrazo!

Beatriz · Se casó el 27/05/2017

Un excelente profesional sin lugar a duda. Plasma cada uno de esos momentos que nunca olvidarás, con una gran originalidad y calidad en su trabajo, además de ser cercano y una gran persona. Totalmente recomendable.

La boda de Beatriz y Garate Fotografía 6
    Enviada el 20/12/2017

Noelia · Se casó el 30/04/2017

Todo un profesional, buen trato, se preocupa por hacer bien su trabajo en ese día tan especial para unos novios. Rapidez a la hora de contestar con cualquier duda y buena organización. Nosotros estamos muy contentos nos plasmó nuestro día en papel , tan solo con mirar las fotos recordamos todo lo especial que fue ese día. Genial Oroitz. Muchas gracias.

Enviada el 06/12/2017
  • Sonia

Sonia Anguita · Se casó el 01/10/2016

Qué gran responsabilidad escoger el fotógrafo para uno de los días más importantes de tu vida. Es tan bonito poder recordar todo tal y como pasó, que asusta no hacer una buena elección.
    Gracias por hacernos sentir tan cómodos desde el primer día, por tu profesionalidad y gusto, por la pasión que en todos nuestros encuentros has mostrado.
    Gracias por hacer que esa gran responsabilidad de elegir fotógrafo, no se convierta en una preocupación y sentir que al otro lado de la cámara hay alguien que se desvive por reflejar tus grandes momentos.
    Sin duda un 10, como profesional y como persona.
    Recomendación 100%.
    ¡Gracias!

Enviada el 08/01/2017

Respuesta de Garate Fotografía:

Muchisimas gracias pareja, siento un orgullo tremendo al leer vuestras palabras.
    Fue una boda preciosa llena de gente que os quiere un montón.

¡Un abrazo!

• Mari

Mari · Se casó el 24/09/2016

Cuando nos pusimos a elegir fotógrafo para nuestra boda, teníamos muy claro lo que queríamos. Es fácil escoger, si tienes las ideas claras. Buscábamos a alguien que supiera captar lo de dentro. Nos daba igual salir más guapos, menos guapos, despeinados, o con la cara llena de churretes por todas las emociones de ese gran día. Queríamos recuerdos, y no solo fotos bonitas. Y así ha sido. Oroitz ha sabido inmortalizar cada uno de los sentimientos vividos ese día, que aún hoy nos remueven por dentro. Ese abrazo, ese beso, esa lágrima. Eso era lo más importante para nosotros. Revivirlo todo con tan solo unas fotos. Ha pasado poco tiempo desde ese día, pero podemos decir con total seguridad y sin verguencilla ninguna, que por años que pasen, se nos volverá a coger ese pellizquito en la barriga viéndolas. Y eso, no se consigue en cualquier foto. Gracias por ser participe de nuestros recuerdos.

Enviada el 13/01/2017

Respuesta de Garate Fotografía:

Muchisimas gracias, sabes que en vuestro caso valoro si se puede un poco más la recomendación. Que compañeros de trabajo confíen para su gran día y, además, queden satisfechos, es siempre un orgullo.

• Inmaculada

Inmaculada · Se casó el 27/08/2016

Genial, han superado con creces nuestras expectativas. Serviciales y amables, nos hicieron sentir muy cómodos, sorprendiéndonos hasta el final y de manera increíble. Hacen honor a la profesionalidad y al trabajo bien hecho. Mil gracias.

Enviada el 30/08/2016

Miguel Ángel Gilabert Sánchez · Se casó el 20/08/2016

Bueno qué decir de tan gran profesional. Siempre ha estado atento desde el minuto uno a nosotros. Nos ha encantado el gran trabajo que hace y sin contar la maravillosa persona que es. Recomendable al 100%.

Enviada el 05/12/2016
  • Teresa

Teresa Blanco López · Se casó el 06/08/2016

Para nosotros fue especial desde el primer día que quedamos, nos enseñó un poco su trabajo y nos enamoró. En la preboda y boda nos ha demostrado que es un gran profesional, nos encanta su trabajo. Para nosotros no hay fotógrafo como él.

Enviada el 31/08/2016
  • Esther

Esther Pérez Fernández · Se casó el 30/07/2016

Es todo un profesional que se adapta a todo lo que le pidas y, lo más importante, que no intenta dirigir ese día, por lo que salen fotos muy naturales y graciosas. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados con él, por su profesionalidad y por su manera de ser. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/10/2016

Candida Lopez Estevez · Se casó el 16/07/2016

Muy profesional, original y sin duda sin problemas de horarios, muy flexible y con una paciencia infinita. Muy recomendable, yo muy contenta y agradecida de haberlo escogido a él. Fotos naturales y originales.

Enviada el 27/08/2016