Garate Fotografía
Granada 18070 Granada (Granada) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Garate Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Garate Fotografía

Garate Fotografía 1
Garate Fotografía 2
Garate Fotografía 3
Garate Fotografía 4
Garate Fotografía 5

Noelia Villanueva Pérez · Se casó el 11/11/2017

Tuvimos el gran acierto de contar con Garate fotografía para realizar las fotos de nuestra boda. Además de haber demostrado su gran profesionalidad, son unas excelentes personas con las que estuvimos cómodos en cada momento.

Enviada el 08/12/2017

Respuesta de Garate Fotografía:

Gracias Noelia, que haceros sentir cómodos es muy muy importante, es un día super especial y ayudaros a disfrutarlo es de lo mejor que nos podéis decir.
    ¡Un abrazote!

Debora · Se casó el 04/11/2017

Han sabido captar todas las emociones y los momentos importantes, son muy profesionales y en todo el día han estado presentes pero ni se les ha notado. Estamos muy felices con el resultado y cada vez que vemos las fotos volvemos a sentir la emoción de ese día. Lo recomiendo sin duda y lo volvería a contratar mil veces.

Enviada el 08/01/2018

Respuesta de Garate Fotografía:

Gracias y mil veces gracias. Un poco sí se me ha notado que estuvimos contando chistes con tu papa un rato. Un abrazo gigante.
  • Elisa

Elisa Ruiz Rodriguez · Se casó el 14/10/2017

Supo reflejar cada momento tal y como lo vivimos de una forma natural. Estamos muy contentos con el resultado. Lo recomendamos sin duda, tanto por el trabajo realizado, su profesionalidad, ¡y la gran persona que es!

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Garate Fotografía:

No me gustaría que creáis que mis respuestas son un corta y pega, pero agradeceros mucho vuestras palabras y el cariño con el que me tratáis.
    Soy un afortunado por trabajar con personas como vosotros, ¡un abrazo!

Judith Pérez Molina · Se casó el 23/09/2017

Mientras barajábamos varias opciones encontramos a Garate Fotografía. Su trabajo nos fascinó, era lo que íbamos buscando, alguien que supiese captar los instantes de emoción y ese es Oroitz y su equipo, perfeccionistas y apasionados de su trabajo. Y así ha sido, además de ser unos grandes profesionales. Desde la primera frase que cruzas con ellos, te hacen sentir que están ahí para lo que haga falta. Vamos, que parece que los conoces desde siempre. Sentarte a ver sus fotos es como revivir esos momentos tan especiales una y otra vez. Así que si estás buscando alguien que capte una lágrima o una sonrisa de felicidad sincera, éste es tu equipo.

Enviada el 09/01/2018

Respuesta de Garate Fotografía:

¿Y ahora qué te digo yo? Sois la razón de que este trabajo sea maravilloso, de que cada día tenga más ilusión y de que ahora tenga una sonrisa enorme en mi cara.
  • Estefania

Estefania Villegas · Se casó el 09/09/2017

Elegiría este fotógrafo una y mil veces, muy contenta con el trato recibido y el resultado ha sido espectacular, fotos naturales, creativas y ha sacado nuestro lado más fotogénico, ¡ha hecho un trabajo espectacular!

Enviada el 03/12/2017

Respuesta de Garate Fotografía:

Gracias Estefanía tus palabras, tu recomendación me llenan de orgullo y hacen que me sienta bien como profesional.

Laura González Moreno · Se casó el 02/09/2017

Nosotros nos casamos el 02/09/17, y la verdad que hasta que no conocimos el trabajo de Oroitz, no sabíamos lo que unas simples fotografías podían transmitir. Garate fotografía es capaz de captar los detalles más pequeños, además de las emociones vividas en cada momento, permitiéndote así revivir ese día una y otra vez. Pero, no sólo es un gran profesional, sino una gran persona, humilde, cercano. Haciéndote sentir cómodo, y sin ni siquiera darte cuenta que está. Es totalmente recomendable, estamos seguros de que no os arrepentiréis si contratáis sus servicios, os lo recomendamos 100% no lo dudéis.

Enviada el 06/12/2017

Respuesta de Garate Fotografía:

Gracias, de todo corazón, por vuestras palabras y por lo cómodo que me hacéis sentir. Espero que el reportaje os lleve a ese día tan feliz durante muchos muchos años.
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 05/08/2017

¡Súper contenta con Oroitz Garante!. Fotos chulísimas, naturales, ni te enteras de que está contigo, ¡y luego llega la sorpresa cuando te las da!. De mi boda, salió siendo fotógrafo de dos para el año que viene... ¡Porque verlo trabajar es fantástico!. El resultado es más fantástico aún. Accedió a irnos de postboda a Huelva, siendo nosotros de Granada y todos han quedado maravillados con esas fotos. Desde luego que el sitio también acompañaba, paraje natural y con caballos maravilloso, ¡un sueño cumplido!. Sin duda, si volviera a casarme (dentro de 25años), ¡lo volvería a escoger!.
    Queremos darle las gracias, por ser tan paciente y por ser tan cercano.
    PD. Tengo también un reportaje con mis amigas, ellas vestidas de negro y yo de novia... ¡Es ideal!. De hecho una gran idea, ya que el día de la boda pasa volando, ¡y no disfrutas el tiempo que quisieras con gente que quieres!.

La boda de Yolanda y Garate Fotografía 6
    La boda de Yolanda y Garate Fotografía 7
    La boda de Yolanda y Garate Fotografía 8
    La boda de Yolanda y Garate Fotografía 9
    La boda de Yolanda y Garate Fotografía 10
    Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Garate Fotografía:

Gracias Yolanda por tus palabras, para mi es un placer acompañaros en un día tan especial y un lujo poder hacer la postboda tan bonita que juntos hemos hecho.

Inmaculada Cabello Vallejo · Se casó el 29/07/2017

Oroitz es una gran persona y una gran profesional, hace que la sesión de fotos sea divertida y fantástica. Ha conseguido captar lo mejor de nuestra boda y uno de los días más maravillosos de nuestra vida. Lo recomendaría a cualquier amiga que se casé porque las fotos forman parte de nosotros y son los recuerdos que perduran en el tiempo. Es muy puntual en la entrega de las fotos, se adapta a lo que necesites, y gracias a su trabajo estamos super contentos del resultado.
    Gracias por todo.

Enviada el 03/12/2017

Respuesta de Garate Fotografía:

Inma gracias por escribir esta recomendación, juntos hemos conseguido que Eri se sienta cómodo y estoy seguro que el día de mañana recordará esos ratos de fotos con cariño. Y a ti poco que decirte si con tu sonrisa lo dices todo.
  • Jessi

Jessi & Oscar · Se casó el 22/07/2017

Cuando supe que nos casábamos lo primero que hice fue ponerme en contacto con Oroitz, una de las cosas más claras era quien nos haría nuestro reportaje de boda ya que para nosotros es una de las cosas más importantes de un día tan espacial, es lo único que queda con el paso del tiempo para recordarlo. Tenemos cada momento, cada risa, lágrimas, miradas y todo gracias a este gran equipo. Otra de las cosas claras era nuestra postboda en Paris, donde Oroitz exprimió dos días al máximo sacando lo mejor de nosotros y lo mejor de esa preciosa y especial ciudad. A día de hoy veo nuestro reportaje de boda y no puedo sentirme más feliz de haberle elegido. Un millón de gracias.

La boda de Jessi & Oscar y Garate Fotografía 11
    La boda de Jessi & Oscar y Garate Fotografía 12
    Enviada el 21/10/2017

Respuesta de Garate Fotografía:

Jess gracias por tu recomendación, es un reportaje muy especial para mi por la amistad que nos une, a partir de ahora siempre que veas tu álbum tendrás que acordarte de mi.

Andrea · Se casó el 01/07/2017

Nuestra boda no fue muy común por la distancia y el poco tiempo pero gracias a ti y a tu profesionalidad no lo notamos en nada. Gracias por hacer ese día lo especial que queríamos que fuese, por ser un excelente trabajador y una gran persona.

La boda de Andrea y Garate Fotografía 13
    La boda de Andrea y Garate Fotografía 14
    Enviada el 08/12/2017

Respuesta de Garate Fotografía:

Gracias Andrea, en la época en que vivimos el tiempo es algo valioso y escaso y mi trabajo es ponerlo todo fácil sea cual sea la situación. ¡Vuestra boda fue un fiestón!