Garabato Photo
Juan XXIII, 5, Oficina 1 32003 Ourense (Orense) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Garabato Photo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Garabato Photo

• Tania

Tania Moriyon · Se casó el 05/08/2017

¡Imprescindibles para un día tan especial!

Recomendable 100%, los fotógrafos que forman el equipo Garabato Photo. Tenemos unas fotos que nos permiten recordar cada momento vivido y descubrir alguno del que no nos habíamos ni percatado. Perfecto.

Enviado el 25/03/2018

Alejandra · Se casó el 29/07/2017

¡Sin palabras!

Un trabajo excepcional. No podíamos haber elegido mejores profesionales de fotografía. Todo fue muy sencillo con ellos, muy divertido y natural. Gran disponibilidad y gran atención. Hacen un trabajo espectacular, es una apuesta segura, y a todo el mundo le encantó el resultado. Y, sobre todo, al mirar las fotos, te acuerdas de esos momentos tan especiales que surgieron durante ese gran día, son fotos que dicen mucho con solo mirarlas. Así que si queréis unas fotos inolvidables, elegid a Garabato Photo. Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos.

Enviado el 19/03/2018

Respuesta de Garabato Photo:

Muchas gracias, Alejandra. Nos encanta que os haya gustado nuestro trabajo, lo hacemos con todo el corazón para que así sea. Un beso muy grande, y nos vemos en nada.
  • Yahisa

Yahisa · Se casó el 08/07/2017

Solo deciros que busqué 1000 fotógrafos. Era algo muy importante para mi, y cuando conocí a Garabato Photo, estaba segura que era lo mejor. No tengo palabras de agradecimiento. Son unos grandes profesionales, sin duda.

Enviado el 08/08/2017

Respuesta de Garabato Photo:

Muchísimas gracias, estamos contentísimos de que nos hayáis elegido para el día de vuestra boda, para nosotros fue un placer. Un beso enorme.

Leticia · Se casó el 10/06/2017

Los contratamos para las fotos de nuestra boda a través de unos amigos que nos lo recomendaron, los volvería a contratar sin duda. Discretos, agradables, trabajan con muchísima naturalidad y lo que es más importante: fotazas.

Enviado el 07/02/2018

Respuesta de Garabato Photo:

Muchísimas gracias Leti, que gran día el de vuestra boda, que gran fiesta y que gusto haberlo compartido con vosotros. Muchas gracias por haber confiado en nosotros.

Encarna · Se casó el 03/06/2017

profesionalidad cercana!

Contar con los servicios de Garabato Photo ha sido todo un acierto. Son unos profesionales magníficos con un prisma de las bodas único e irrepetible, han sabido captar la emoción de cada momento y todo ello de una manera muy cercana y agradable, nuestra boda no habría sido lo mismo sin ellos. Totalmente recomendable si quieres que tus recuerdos fotográficos de boda cumplan tus expectativas.

Enviado el 26/02/2018

Respuesta de Garabato Photo:

Muchas gracias guapos, gracias por confiar en nosotros. fue una boda preciosa, nos vemos pronto.

Alba · Se casó el 06/05/2017

Trato inmejorable, tanto Jose como Marisela unos pedazo de profesionales, fotos más que bonitas, y aunque solo he visto unas pocas, estoy deseando tenerlas todas. Aunque contratar un trabajo de estas características para tu boda, en principio, te pueda parecer caro, merece la pena si quieres tener un bonito recuerdo con muy buena calidad. ¡No pudimos haber elegido mejor!

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de Garabato Photo:

Muchísimas gracias Alba, muchas gracias por confiar en nosotros y muchas gracias por tus palabras. Ya falta poquito para que tengáis todas vuestras fotos de boda y podáis recordar ese gran día. Un besazo enorme.
  • Bea

Beatriz Dieguez Moure · Se casó el 23/09/2016

Lo conocimos en Vigo bodas, y desde el principio conectamos muy bien, él fue muy atento y agradable. Hicimos la sesión de fotos preboda, el resultado de esta sesión fue increíble, era algo que no tenía pensado hacer, pero que sin ninguna duda mereció la pena, al hacerlo una semana antes de la boda, la propia sesión de fotos en la boda se nos hizo muy agradable y cómoda, algo a lo que tenía cierto miedo, pues lo de posar no lo llevo nada bien.
    Fueron un encanto en todo momento, se fijaron en los pequeños detalles que ese día no percibes y luego te sorprendes al ver las fotos, incluso en el propio convite pusieron fotos del propio día, en un tiempo récord, lo que encantó a todos.
    Un par de días después nos pasaron un pequeño adelanto de las fotos, lo más duro fue esperar a la entrega de las fotos y el álbum que llevó 5 meses largos. Pero son detallistas hasta en la entrega, solo hay que ver el mimo con el que cuidan los detalles.

Enviado el 16/03/2017
  • Á

Ángela Goretti Rodríguez Rodríguez · Se casó el 17/09/2016

Vi sus fotos por casualidad, mientras buscaba desesperadamente algún fotógrafo de bodas natural y diferente, que encajase con lo que buscábamos y no se centrase en los clásicos reportajes de boda.

Cuando vi sus fotos me enamoré totalmente. Nunca había visto fotos que me transmitiesen tanto. Se las enseñé al que ahora es mi marido y a mi madre, y ambos se enamoraron también.

Al quedar con Jose Carlos y contarnos sus ideas, la conexión fue instantánea, sabíamos que era el fotógrafo de nuestros sueños y no nos equivocamos. El trabajo que ha realizado este equipo ha superado con creces nuestras expectativas.

Jose Carlos y Sela fueron en todo momento atentos, cariñosos, agradables, pacientes y, sobre todo, unos grandes profesionales. Los invitados quedaron encantados con ellos y al ver parte de las fotos que sacaron en el "same day edit"que proyectaron en la boda, hicieron comentarios tales como: "Vale la pena casarse aunque sea sólo para tener unas fotos así".

No tengo palabras para expresar el agradecimiento infinito a Garabato-photo, que hicieron que, lo que creía que iba a ser estresante y me daba vergüenza (que una cámara de fotos estuviese captando todo y como me fuese a ver en las fotos) se convirtiese en un gustazo. Ahora, si me dijesen que tengo que hacer más fotos con ellos, diría con ellos al infinito y más allá.

A los que estáis preparando vuestra boda, hay muchos, pero que muchos gastos, pero no me arrepiento de ni un céntimo de los gastado en este servicio porque son la caña, de verdad.

Pienso totalmente enserio que si tuviese algún otro acontecimiento del que me apeteciese tener fotos preciosas, lo primero que haré será preguntarles cuándo tienen fecha libre. Lo juro, no me pagan por decir esto, pero estoy totalmente encantada y enamorada de sus trabajos.

Enviado el 11/11/2016

Respuesta de Garabato Photo:

Muchísimas gracias chicos, no tenemos palabras para agradecer las vuestras. Es cierto que esto es un trabajo y que le ponemos muchas horas, pero con gente como vosotros no lo parece. Mil millones de gracias una vez mas por habernos elegido y por ser tan buena gente. Os deseamos que seáis muy felices. Un besazo.
  • Ariadna

Ariadna Cruz · Se casó el 10/09/2016

Son los mejores. Un estilo de fotografía increible. Te ayudan a que sea todo muy natural y que disfrutes sacándote las fotos. Su trabajo para mi es insuperable. Los elegiría de nuevo sin dudarlo. Ademas de que son muy cercanos y eso hace todo mas fácil.

Enviado el 25/11/2016

Respuesta de Garabato Photo:

Muchísimas gracias Ari, somos cercanos porque vosotros también lo sois, no tenemos palabras para agradeceros que nos hagáis sentir uno mas de la familia y nuestro trabajo sea tan agradable. Os deseamos que seáis muy felices.

Iria Martínez · Se casó el 20/08/2016

Al verlos trabajar en otra boda y el resultado de la misma mi pareja y yo no dudamos en contratarlos. Muy profesionales y cercanos al mismo tiempo, haciendo fácil estar delante se una cámara a los que no estamos acostumbrados a ellos. No dudéis en contratarlos porque es un acierto seguro.

Enviado el 22/08/2016

Respuesta de Garabato Photo:

¡Ay madre! Qué bonitos sois todos, que bien nos hacéis sentir con vuestras palabras, muchas gracias de verdad. Que seáis muy felices.