Garabato Photo

38 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Garabato Photo

María V. · Se casó el 12/09/2020

Boda en tiempos de pandemia 12/11/2020

Recomendable al 100%. Un placer conocer a José y Xela, muy profesionales, pero, sobre todo, cercanos y aportan tranquilidad. Si una boda es estresante, en tiempos de pandemia más, pero con ellos todo ha sido más fácil.

Enviado el 19/02/2021
  • Agar

Agar G. · Se casó el 29/08/2020

Los mejores

Desde el primer momento que vimos sus fotos, sabíamos que tenían que ser ellos. Y la mejor elección, sin duda. Recomendables 100%. Repetiríamos, sin dudarlo.

Enviado el 17/02/2021

Patricia · Se casó el 29/08/2020

Gran trabajo

Sela hizo las fotos de nuestra boda y quedamos muy contentos. Su profesionalidad, su trato... Superpaciente, profesional y también cariñosa en todo momento. Fue un año muy difícil (tuvimos que posponer la boda), pero fueron muy flexibles con nosotros e hicieron todo lo posible porque todo saliese bien. Sin duda, ¡los recomiendo! Gracias, chicos (en especial a Sela).

Enviado el 01/12/2020
  • Lore

Lore F. · Se casó el 14/09/2019

Lo mejor de nuestra boda

Miguel y yo nos casamos el 14 de septiembre de 2019, y después de todo el año lleno de nervios, sin duda alguna lo mejor que pudimos hacer fue ponernos en manos de José y Sela. En nuestro caso, José estuvo de 20: atento, profesional, cercano, sin duda, para mí, una de las mejores elecciones que hicimos. Un año después. y viendo el álbum de nuestra boda, y las 1400 fotos que tenemos, podemos disfrutar siempre que queramos de volver a vivir mediante imágenes el día más especial de nuestras vidas. ¡Gracias, gracias de corazón chicos! Os queremos.

Enviado el 22/10/2020
  • Nahir

Nahir F. · Se casó el 14/09/2019

¡Grandes profesionales!

Desde la primera vez que nos reunimos nos encantaron sus fotos, además la forma en la que nos explicaron que trabajaban, sin agobiar a los invitados, etc... ¡Están pero sin estar! Llegó el día y no pudimos sentirnos más cómodos ¡Y divertirnos más en la sesión! Estamos esperando las fotos, pero ya solo con el adelanto que nos enviaron ¡Estamos contentísimos! ¡100% recomendables!

Enviado el 17/09/2019
  • Nahir

Nahir F. · Se casó el 14/09/2019

¡Grandes profesionales!

Enviado el 17/09/2019
  • Y

Yani · Se casó el 07/09/2019

Los mejores fotógrafos

¡Grandes profesionales y mejores personas! Si queréis que vuestra boda perdure en el tiempo, no dudéis en contratarlos. Hacen fotos originales, son muy detallistas y muy cercanos. ¡Les encanta improvisar y buscar que cada foto sea mejor que la anterior! Nosotros los hemos contratado para nuestra boda y, sin duda, fue la mejor elección que hemos tenido. Gastarse en comida, vestido, está muy bien, pero os aseguro que lo más importante es tener a un gran fotógrafo que inmortalice ese gran día. Gracias por todo, Jose y Sela. Yani.

Enviado el 22/10/2020
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 20/07/2019

La mejor elección

Mi experiencia con Garabato Photos ha sido muy, muy buena. Estoy encantada con ellos, son magníficos. Te hacen sentir muy cómoda, el trato es excelente y ellos son maravillosos. El trabajo que realizaron es una pasada. Me encanta todo, todo y todo. ¡Los recomiendo 100%! Sin duda repetiré con ellos para otro reportaje.

Enviado el 05/02/2020
  • Tania

Tania · Se casó el 06/07/2019

Fundamentales

Nos recomendaron a Garabato Photo, y fue la mejor decisión que podíamos tomar
    Recomendable al 100%. Su trato, su cercanía y que decir de sus trabajos,... Expectativas superadas con creces.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Garabato Photo:

Muchísimas gracias chicos, muchas gracias por haber confiado en nosotros y por vuestras palabras, encantados de haberos acompañado en un día tan importante, nos vemos pronto.