Opiniones de Galantti fotografía y vídeo

Galantti fotografía y vídeo

Galantti fotografía y vídeo

Alacant/alicante, Alicante

Marianne H. Enviado el 18/07/2022

Pareja supercontenta

¡Estamos supercontentos con las fotos de nuestra boda! Nos arrepentimos de no haberlo contratado para toda la boda porque las fotos son estupendas.
  • Andrey
    Andrei G. Enviado el 01/04/2022

Muy buena calidad de fotos

Ha sido un acierto todo. Las fotos parecen de película. Además, con el pack que contratamos nos dio una caja personalizada con fotos USB. Un detalle acertado.

• Gabriela
    Gabriela M. Enviado el 16/10/2019

Unas fotos preciosas

Juan Carlos es un encanto, ha hecho un trabajo precioso y eso que casi no tuvo tiempo de poder hacer todo lo que le hubiera gustado, ya que yo (la novia) iba muy retrasada, después ha sido muy rápido en tener las fotos, eso es de agradecer.
    Mercedes S. Enviado el 20/01/2020

Muy recomendable

Contactamos con Juan Carlos a través de Bodas.net, y desde el principio nos demostró una gran profesionalidad. Muy flexible con la preboda y adaptándose a nuestros horarios, ya que vivimos fuera de España. Fue muy fácil y divertido hacer la sesión de fotos y una buena toma de contacto antes de la boda. El día de la boda salió todo fenomenal y estamos muy satisfechos con las fotos, un trato muy cercano y a la vez muy profesional. Supo captar cada momento y el álbum ha quedado precioso.

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias, Merce. La verdad es que fue un placer trabajar en vuestra boda por cómo la organizasteis, vuestro trato cercano y la confianza en mi trabajo. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. Muy agradecido por todo. Juan Carlos.
  • Yajaira
    Yajaira R. Enviado el 25/09/2019

El mejor recuerdo

Hemos quedado súper contentos con el reportaje de fotos y vídeo, y, aparte, sesión preboda, si tuviera que volver a elegir los volvería a elegir sin dudar. Nos hicieron fotos naturales y preciosas, y a pesar de que somos bastante tímidos con el tema de cámaras y eso, el resultado final ha sido espectacular y mucho mejor de lo que esperábamos. Gracias Juan Carlos por tu trabajo, es el mejor recuerdo que nos llevamos del día de nuestra boda, sin duda. Y gracias a Edu (videografo) por las imágenes tan bonitas que capturó. Hemos aprendido que no es necesario ir al fotógrafo más caro de la provincia para tener las mejores fotos. Recomendado al 100%.
  • Sylvie
    Sylvie C. Enviado el 15/07/2019
    Tanto las fotos de la preboda como las fotos de la boda quedaron estupendas. El vídeo de la boda es maravilloso. Sin duda, recomendamos a Juan Carlos y a su equipo con los ojos cerrados. Estamos muy felices de cómo ha quedado todo.

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

No hay mayor satisfacción para un fotógrafo que un comentario tan agradecido como el tuyo. Vuestra plena satisfacción es la razón de ser de nuestro trabajo. Con parejas como vosotros yo también iría con los ojos cerrados. Felicidades, y os deseo lo mejor en todo. ¡Muchos besos!
  • Cris
    Cristina P. Enviado el 15/04/2019

Vídeo para recordar

Gran profesional. Desde el minuto 0 nos recomendó momentos y situaciones para hacer más ameno el vídeo. Flexibilidad en el pago. Buena relación calidad precio.

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias por tu comentario, Cristina, me sentí muy bien en vuestra boda y sois una gran pareja. Os deseo lo mejor, Juan Carlos.
  • Ines
    Ines C. Enviado el 07/01/2019

Buen servicio de foto y vídeo en Alicante

Nuestra experiencia con Galantti ha sido muy buena, Juan Carlos un gran profesional, tanto en la boda como en la postboda.

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Muchas gracias, Inés y Óscar, con parejas como vosotros todo resulta mucho más agradable por la confianza depositada. Un beso y gracias por todo.
  • Sonia
    Sonia V. Enviado el 07/10/2016
    A parte de la boda también hicimos sesión de preboda con él. Nos hizo un álbum de firmas muy bonito, a todo el mundo le encantó y en la boda estuvo muy atento por si salíamos a hacer el brindis o bailábamos. Nos falta por ver el álbum de bodas, pero seguro que está igual o más bonito que el de firmas. Es un gran profesional.

Respuesta de Galantti fotografía y vídeo:

Gracias, Sonia, por vuestra amabilidad y buen trato. La elección de los salones Juan XXIII muy acertada. Sois muy majos y tendréis un buen álbum de bodas seguro.