Gabriela y Marín
Calle Claveles nº44 29600 Marbella (Málaga) Mapa
Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Gabriela y Marín ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gabriela y Marín

• FRANCISCO

Francisco Manuel Fernandez Padilla · Se casó el 14/09/2019

Naturalidad

Todo lo que hablé ellos seria bueno, hacen un gran trabajo además de ser grandes profesionales son grandes personas que te hacen sentir muy a gusto.

Enviado el 30/10/2019

María José Infante · Se casó el 17/11/2018

¡Cuando los fotógrafos de tu boda se convierten en amigos!

Ha sido un placer confiar en ellos. Trato sencillo, amable y con calor humano.
    Supimos desde el minuto cero que nuestra boda sería más fácil si dejábamos una parte tan importante como son las fotos (los recuerdos) en sus manos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Gabriela y Marín:

No sabes cuánto nos alegra leer esto, María José. Por nuestra parte, ¡sabes que es igual! Y esa es una de las razones por las que nos encanta nuestro trabajo, el poder encontrarnos con gente tan auténtica como vosotros. Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro gran día. Mil gracias por elegirnos. ¡Os mandamos un fuerte abrazo!

Pallma · Se casó el 14/10/2017

La mejor elección

No podríamos imaginar fotos más bonitas.Con la preboda ya nos quedamos enamorados de las fotos, pero las de la boda son increíbles.Desde los preparativos en el hotel hasta el baile..ellos estaban ahí captando todos los detalles, haciéndonos sentir muy cómodos, con su simpatía y su amabilidad.
    Fotos originales, muy naturales, sin posados forzados.
    Totalmente recomendables.Se adaptaron a todo sin problema.Excelente relación calidad precio.

Enviado el 07/03/2018

Respuesta de Gabriela y Marín:

Paloma, nos encanta leer tu recomendación porque sentimos que hemos cumplido con nuestro objetivo, nos alegra muchísimo saber que os habéis sentido tan cómodos y que el resultado era el que esperabais. Mil gracias por confiar en nosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo pareja. ¡Un abrazo gigante!

Miriam Lisbona Perez · Se casó el 16/09/2017

Profesionalidad y perfección es la palabra que mejor describe todo el trabajo realizado, las fotos son increíbles, captando momentos únicos. Encantada y agradecida de que hayan podido fotografiar el momento mas importante de mi vida hasta ahora, porque llegaran mas y quiero que estén ahí para inmortalizarlos. De nuevo Mil gracias por todo.

Enviado el 07/02/2018

Respuesta de Gabriela y Marín:

Muchísimas gracias por tus palabras Miriam, hemos conseguido nuestro objetivo principal que no es otro que ofrecer calidad a nuestros clientes y la mejor experiencia tanto en los meses previos a la boda como durante ese día tan importante, nos alegra muchísimo saber que lo hemos logrado y te damos las gracias de corazón. Un abrazo grande pareja.
  • Graziella

Graziella De Araujo Paz · Se casó el 26/08/2017

Recomiendo 100%. Fueron muy atentos en todo momento, se adaptan a todo y me ha encantado su trabajo. Aparte de profesionales, llegan a ser tus amigos. La mejor elección que hemos podido hacer. Nos ha encantado todo. Gracias Gabriela y Juama por vuestro maravilloso trabajo.

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de Gabriela y Marín:

Graziella y Javier mil gracias por vuestras palabras y por vuestra confianza en nosotros, fue un placer conoceros y compartir con vosotros todos los momentos previos a la boda y aquel día tan especial, nos habéis hecho sentir como parte de vuestra familia y eso es lo maravilloso de nuestro trabajo poder encontrar por el camino a personas como vosotros. Un abrazo y nos vemos pronto para la postboda.

Daniela Greus · Se casó el 24/03/2017

Chicos encantadores, buena presencia, muy divertidos con sus fotos. La pasamos genial, super recomendables. Estuvieron con nosotros desde temprano tomando esos momentos que jamás vas a olvidar... ¡Gracias!

Enviado el 25/04/2017

Respuesta de Gabriela y Marín:

Mil gracias Daniela & Ángel, encantados de haber compartido ese día con vosotros y haber podido inmortalizar esos momentos tan bonitos. Un abrazo fuerte para los dos y que seáis inmensamente felices.
  • Tatiana

Tatiana Mendoza Marin · Se casó el 27/08/2016

Muy profesionales, encantadores, las fotos, increíbles, en todo momento disponibles, saben coger las mejores situaciones, siempre están atentos a cualquier detalle. Sin duda volveré a contar con ellos para otra ocasión.

Enviado el 13/11/2016

Miguel Angel Martinez Sanchez · Se casó el 30/07/2016

¡Mejores profesionales no pude elegir para mi boda! Nos transmitieron mucha confianza por lo que pudimos ser nosotros mismo y en las fotos se refleja. Además, en dichas fotos se refleja lo que queríamos que eran los sentimientos en cada momento tanto cuando estábamos solos que cuando estábamos con la familia y amigos. Me encantó, ¡no puedo decir nada malo de ellos! ¡Chapó!

Enviado el 20/09/2016

Respuesta de Gabriela y Marín:

Muchísimas gracias Miguel, fue un verdadero placer ser parte de ese día tan especial y poder vivir con vosotros cada momento, desde la pre-boda hasta la post-boda, sin duda después de esta experiencia nos llevamos una pareja de amigos, nosotros siempre decimos que nos encanta fotografiar a gente feliz y con vosotros obtuvimos buenos momentos a raudales, gracias de corazón por vuestras palabras, significan mucho porque que os guste nuestro trabajo y que disfrutéis mientras lo hacemos es el objetivo y por lo que trabajamos cada día. Un abrazo.
  • Carola

Carola Storto · Se casó el 29/04/2016

No pueden ser más profesionales y encantadores. Captaron la magia del día perfectamente y obtuvimos como resultado unas fotos originales, divertidas y muy románticas. Muchas gracias. Sois los mejores.

Enviado el 30/05/2016

Respuesta de Gabriela y Marín:

Gracias Carola, sin lugar a dudas la vuestra fue una de esas bodas preciosas que no se olvidan, nos alegramos de haber podido compartir ese día con vosotros y haber podido capturar esos momentos tan bonitos. Esperamos que seáis muy felices. Un abrazo.