Opiniones de Gabriel Cintado Fotografía

Velez Malaga, Málaga

• Melani
    Melani S. Enviado el 12/07/2023

El mejor fotógrafo

Contratamos su servicio para nuestra boda en Molino de Casanova y no podemos estar más encantados con él. Nos hizo unas fotos preciosas, busco los mejores lugares dentro de la finca y durante la ceremonia y toda la celebración, nos hizo fotos muy divertidas junto con los invitados, todos nos felicitaron. Si me volviera a casar lo volvería a elegir sin dudar.
    Macarena H. Enviado el 08/04/2023

Gran profesional y detallista, Recomendado 100%

Gabriel Cintado Fotografía es un gran profesional, detallista, original a la vez de natural, capta los mejores momentos en cada ocasión y es un profesional incansable. Recomienda muy bien a los clientes y no deja nada al azar.
    Tengo la suerte que en todos los momentos importantes de nuestra familia siempre hemos podido disfrutar de su trabajo y seguiremos contando con Gabriel Cintado Pastor por su gran profesionalidad, por hacernos sentir tan cómodos, queridos, por tratarnos con tanto mimo y hasta en los momentos de nervios que es inevitable, no hemos tenido que preocuparnos de nada, y nos has facilitado poder disfrutar del día más importante de cada evento que hemos celebrado.
    Y el resultado final cuando visualizas el trabajo que realizas es excepcional y emocionante al ver los detalles y recuerdos tan bonitos de los grandes momentos de nuestra vida y que con el tiempo continuamos recordando.
    Gracias por el gran trabajo que realizas Gabi, os lo recomiendo100%.

Respuesta de Gabriel Cintado Fotografía:

Muchísimas gracias Macarena, me dejas sin palabra. Agradeceros la confianza que habéis puesto en mi, mil gracias.
    Tamara M. Enviado el 10/10/2022

Gran profesional.

Gran profesional. Atento, formal y excelente en su trabajo. Sabe sacar lo mejor en cada fotografía.

Alejandra Enviado el 16/02/2022

La mejor elección

Sin lugar a dudas, no podréis elegir un fotógrafo mejor, tener personas como él hace que todo sea más fácil. Un gran profesional, pero, sin duda, mejor persona.

P.D.: os aseguro que no se le escapa ningún detalle, la mejor elección, sin ninguna duda.

Respuesta de Gabriel Cintado Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras, pero también tengo que agradeceros a vosotros el trato que me habéis dado y lo fácil que me lo habéis puesto, pues sois una pareja de las que nunca se olvidan.
  • Rocio
    Rocio R. Enviado el 07/11/2019

Un magnífico recuerdo

Estamos encantados con el servicio prestado por Gabriel, buen profesional y persona. Contratamos preboda, boda y postboda, te da ideas y busca sitios para que las fotos salgan según el momento, divertidas, románticas... Todo al detalle. El día de la boda se quedó hasta última hora capturando todos los momentos de la fiesta, que luego te encanta recordar con amigos y familiares. Estamos muy contentos con el resultado, muy recomendable.

Respuesta de Gabriel Cintado Fotografía:

Muchas gracias, con parejas como vosotros hacéis que mi trabajo sea mucho más fácil, disfruté muchísimos y me tratasteis como un invitado más en ese día tan especial, muchas gracias Rocío y Diego.
    Ana B. Enviado el 25/03/2019

Maravilloso trato y profesionalidad

Le pongo cinco estrellas porque no puedo ponerle 10. El trato ha sido maravilloso en todo momento. Es un gran profesional y sus fotografías me encantan, tiene un enfoque muy original y diferente a los demás fotógrafos. Aconsejo su contratación totalmente.

Respuesta de Gabriel Cintado Fotografía:

Muchas gracias pareja, con novios como vosotros da gusto trabajar, me lo habéis hecho fácil y ha sido un honor el poder estar ese día inolvidable con vosotros, gracias.
    Marta C. Enviado el 07/04/2019

Todo ha sido como esperábamos

Sin duda, la mejor de las elecciones, nos hizo sentir muy cómodos, tanto en el pre-boda y post- boda como en el gran día. Muy recomendable.
    Alberto H. Enviado el 25/03/2019

Gran profesional dónde los haya

Muy buena elección para nuestra boda. Lo recomendamos al 100%. El trato con nosotros ha sido inmejorable. El trabajo queda muy bien reflejado en las fotos y en el álbum.