Gabel Fotógrafos
Valportillo Segunda 28108 Alcobendas (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Gabel Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gabel Fotógrafos

Adriana Aguayo · Se casó el 29/09/2018

Maravillosos

Contar con ellos en nuestra boda a sido una maravilla. Tanto la preboda como la boda y la postboda han sido espectaculares. Su trabajo es excepcional. Son una pareja con la que puedes contar para todas tus ideas. Volveremos a contar con ellos cuando lo volvamos a necesitar para cualquier evento.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Gabel Fotógrafos:

¡Gracias Adriana! ¡Hicisteis que vuestra boda fuera única al igual que vosotros! Disfrutamos con cada detalle, ideas, sorpresas y, sobretodo, con el cariño que nos habéis tratado desde el minuto 1. Gracias de verdad por ser como sois.
  • Guillermo

Guillermo Galán Domingo · Se casó el 08/09/2018

Repetiría sin duda

Si tuviera que volver a casarme, confío en que no jajajaja, no dudaría en volver a contar con ellos. Muy profesionales, muy buenos, muy majos, muy ellos.
    Son geniales, había muy buen feeling y estamos encantados con el trabajo que hicieron, tanto que les hemos recomendado a nuestros amigos.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Gabel Fotógrafos:

Hola Guille, ¡mil gracias por tu opinión! Esperamos que no os volváis a casar, pero que si podamos compartir vuestro 25 aniversario.
    Gracias por ese día y por recomendarnos. Nos vemos dentro de nada, ¡que el tiempo vuela!
  • Arual

Arual · Se casó el 08/09/2018

¡¡Los mejores!!

Para nosotros, la elección de un buen fotógrafo era primordial ya que, son quienes van a plasmar uno de los días más importante de tu vida y que podrás revivir siempre que quieras. La verdad es que, desde que conocimos a Javi y María supimos que ellos serían los nuestros. La profesionalidad de su trabajo, la cercanía y la atención recibida nos encantó. Contratamos preboda, boda y postboda y, para nosotros, son los mejores. Desde el minuto uno nos han ayudado, facilitado el trabajo y aconsejado. Hemos estado tranquilos durante todo el proceso y las sesiones de fotos han sido muy divertidas y naturales. Ya tenemos todo el material en casa y tanto el vídeo como el álbum son perfectos. Las fotos llenas de vida y el vídeo es una mezcla de sentimientos muy emotivos y momentos divertidos. Sin duda seguiremos contando con ellos para futuros reportajes. Muchas gracias por todo.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Gabel Fotógrafos:

Gracias Laura y Guille, os volcasteis con cada detalle para que quedase todo perfecto, y así fue. Cada momento con vosotros fue especial, porque sois tan cercanos y con tantas ideas que nos sentimos uno más de vuestra familia.
    Disfrutad de las cosas tan bonitas que la vida os va a traer porque os lo merecéis.
    Nos vemos en la próxima ocasión.
    ¡Un abrazo muy grande!

Miguel Ángel · Se casó el 31/08/2018

Si quieres calidad y profesionalidad, no lo dudes

Muy buenos profesionales, muy comprometidos y con muchas ideas que harán que el día de tu boda sea inolvidable con los reportajes fotográficos y vídeo. Te lo ponen muy fácil, no tienen prisa por irse y completan más que de sobra el día del evento. Muy recomendable la pre y la postboda, a nosotros nos valió de mucho. Muy recomendable.

Enviado el 31/10/2018
  • Y

Yolanda Heras · Se casó el 30/06/2018

Unos profesionales de 10

Maria y Javi son dos grandes profesionales, nos han ayudado muchísimo desde el día que los conocimos, nos enseñaron a relajarnos ante la cámara, ha ser nosotros mismos, verlo todo con mucha naturalidad y nunca dejando atrás la sonrisa. Son supercercanos, parecía que los conocíamos de hace tiempo. Los recomendamos 100x100.

Enviado el 04/08/2018

Respuesta de Gabel Fotógrafos:

Gracias de corazón, sin vosotros nada sería posible. Vuestros gestos, vuestras sonrisas, vuestro amor, y esa pequeña pícara que tenéis en vuestras vidas, han hecho posible que podamos captar momentos tan preciosos. Gracias por ser tan cercanos con nosotros, esa conexión que tanto nos gusta tener, con vosotros se creó en el primer momento que nos vimos. Sois una gran pareja y una familia espectacular. ¡Nos vemos pronto!

Beatriz Barbero Parras · Se casó el 17/06/2017

¡Perfecto es poco! ¡Te hacen sentir especial desde el primer momento, simpatía pura y unos profesionales como la copa de un pino! Hacen unas fotos preciosas, divertidas y super naturales, olvidándose de los tan antiguos posados, captan cada momento, cada emoción... ¡No tenemos más que agradecimiento hacia ellos! ¡Elegirlos fue un total acierto!

Enviado el 22/07/2017

Respuesta de Gabel Fotógrafos:

¡Gracias Bea! Gracias por todo, a ti y a Gonzalo, por vuestra cercanía y hacernos sentir parte de vuestro gran día desde el primer momento. Porque disfrutasteis de vuestra boda al 200% y eso es lo que hace que hayamos podido captar todos esos sentimientos. ¡Gracias de corazón!
  • Diomar

Diomar Hita · Se casó el 27/05/2017

Los descubrí en proveedores y no dudé en ponerme en contacto con ellos. Desde el primer contacto notamos una química mutua, después de un aplazamiento de la boda seguimos con ellos y no puedo estar más orgullosa de ello. Javi y María son estupendos, maravillosos, tengo mil adjetivos para calificamos, su trabajo es espectacular y su trato muchísimo mejor. Tengo una sensación agridulce (el agrío porque ya pasó todo, me da mucha pena y el dulce porque tendré el mejor recuerdo de un día lleno de emociones y elegí a los mejores). Con el corazón en la mano os digo que no dudéis en elegirlos, si me casara mil veces serían ellos mis fotógrafos. Gracias y mil gracias por todo.

Enviado el 16/06/2017

Alba · Se casó el 30/07/2016

¡Simplemente genial! Sois estupendos, no parecía que estuvierais allí haciendo fotos. Hicisteis que todo fuera muy fácil y nos demostrasteis lo gran profesionales que sois. Contamos con vosotros para las próximas. ¡Gracias por todo!

Enviado el 10/01/2017

Respuesta de Gabel Fotógrafos:

Gracias. Vosotros si que sois geniales. Fue una boda estupenda, en un lugar mágico y con una familia estupenda. Gracias por ser como sois. ¡Un abrazo!

Tania Andres · Se casó el 22/07/2016

Nosotros quedamos encantados tanto por su trabajo como su persona, todo fue mucho más fácil gracias a ellos que hicieron que nosotros estuviéramos muy cómodos y todo muy natural y así se plasma en su trabajo que hace que vuelvas a revivir ese día con mucha emoción. Mil gracias a Maria y a Javi.

Enviado el 28/09/2016

Respuesta de Gabel Fotógrafos:

Gracias a vosotros. Para nosotros disfrutar de vosotros y vuestros peques, que son puro amor, ha sido maravilloso. ¡Nos emocionasteis muchísimo en vuestra boda! ¡Nos hicisteis sentir vuestro amor en cada momento! tanto, que más de una lagrimilla soltamos. Gracias de corazón por todo y nos vemos en muy poquito.

Cristina Diz · Se casó el 09/07/2016

Nos encantó el trato y la cercanía desde el primer momento, hicieron un gran trabajo, ¡y acabamos encantados! La idea de hacer videocall junto con el photocall, es genial, queda un recuerdo muy divertido.

Enviado el 19/09/2016

¡Gracias Cristina!
    Gracias por tratarnos con tanto cariño y hacernos participes de una boda tan bonita y sobre todo por vuestra naturalidad.
    ¡Os deseamos lo mejor! ¡Os lo merecéis! Y que se cumplan todos los deseos del Videocall.