G. Muñoz
Tetuán, 7 23700 Linares (Jaén) Mapa
Precio desde 1.600€

Fotógrafo Profesional G. Muñoz ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de G. Muñoz

David Salas Pulido · Se casó el 14/10/2017

Si queréis profesionalidad y un servicio excelente G. Muñoz es vuestro hombre, nosotros hemos quedado contentísimos con él al igual que toda la gente que estuvo en la ceremonia y en el banquete, un trato excepcional con todos los invitados y no se les escapó ni un solo momento para inmortalizar nuestra felicidad, ¡contentísimos con su trabajo!

Enviado el 04/12/2017

Carlos Marin · Se casó el 09/09/2017

Germán siempre fue bastante flexible y el resultado fue bueno. Se adaptó a los horarios, los lugares en los que queríamos hacer las fotos. Es un profesional de los pies a la cabeza y nos dio bastantes sugerencias. Estuvo en todo momento atento con nosotros y con todos los invitados. Nos ayudó a quitarnos los nervios que teníamos en el día de la boda y nos hizo unas fotos preciosas.

Enviado el 30/11/2017
  • Pilar

Pilar Rus Rodriguez · Se casó el 09/09/2017

Queremos dar las gracias de que formara parte de nuestro gran día, es un fotógrafo 10, sin duda la mejor elección, es un gran profesional que capta cada detalle y te hace sentir especial y además, es una increíble persona. Recomendable 100%.

Enviado el 30/11/2017

Antonio · Se casó el 29/07/2017

Nuestra experiencia con Germán Muñoz y su equipo ha sido sencillamente fantástica. Se desplazaron 600 km para nuestro enlace y desde que llegaron el trato fue exquisito. Se integraron de lleno en la familia y amigos de ambos para que todo fuera muy natural. Ayudaron a calmar los nervios e incluso lo pasamos bien. Totalmente recomendable. Si me casara 100 veces, 100 veces elegiría a Germán Muñoz.

Antonio Riquelme

Enviado el 06/10/2017
  • Gemma

Gemma · Se casó el 24/06/2017

Tuvimos el placer de contratar a Germán y la verdad es que todo ha ido de maravilla, ha sido, sin duda, la mejor elección para nuestro gran día. El trato personal muy cercano y profesional, se nota que le gusta lo que hace. De nuestra boda ya hemos visto un par de pinceladas y estamos muy contentos, con ganas de ver más. Te ofrece todo tipo de posibilidades y se adaptó a nuestras necesidades sin ningún problema. En la sesión postboda pasamos un rato divertido y bonito, también con Miguel Ángel, es el encargado del vídeo, un gran profesional. Que más podemos decir, gracias Germán. Recomendable 100%.

Enviado el 05/10/2017

Laura Campos · Se casó el 20/05/2017

Sin duda volveríamos a elegir a Germán Muñoz para uno de los días más especiales y emotivos de nuestra vida. Cada una de sus imágenes rebosan naturalidad, originalidad, sensibilidad y mucho amor. Germán Muñoz ofrece profesionalidad, cercanía y tranquilidad. En un instante supo lo que queríamos y cómo hacerlo. Se adapta con facilidad al estilo y demandas personales. Lo recomiendo a todo el mundo porque es un acierto seguro.

Enviado el 28/10/2017
  • Manoli

Manoli Pozas Marin · Se casó el 22/04/2017

Os recomiendo a Germán Muñoz, todo profesionalidad, calidad y buen precio. Nos hicimos foto de pre boda y nos llevó a sitios muy bonitos en Baeza. Estuvimos muy a gusto con German, nos dio mucha confianza. El día que nos casamos el 22 de abril fue todo genial. A mi familia les gustaron mucho las fotos del libro de firmas, muchas gracias Germán por ser un profesional y simpático. Me gustaría decirles a todos los novios que se animen a contactar con Germán Muñoz si buscan calidad y profesionalidad.

Enviado el 07/10/2017

Noemí Aporta Lorenzo · Se casó el 11/03/2017

Si estás buscando fotógrafo para tu boda, no lo pienses más...Germán será tu mejor elección. Además de ser un gran profesional, de hacer unas fotos espectaculares y diferentes al resto, de implicarse muchísimo en su trabajo, de adaptarse a tus necesidades y hacer realidad cualquier sueño que le propongas, además de todo esto, es una gran persona y el trato recibido es inmejorable. No sólo contratas a un fotógrafo, sino que ganas a un amigo. Recomendable 100%. Volveremos a contar con él, muchas veces más.

Enviado el 27/09/2017

David · Se casó el 11/03/2017

No hay palabras para describir a este pedazo de fotógrafo. Super sencillo y tan profesional que es fácil hacer las cosas con él. Es uno más no notas que esta. Si mil veces me casará seria mi fotógrafo.

Enviado el 26/09/2017

Maria Castelo Córdoba · Se casó el 08/10/2016

Para mí la experiencia con este fotógrafo ha sido estupenda, ha sacado lo mejor de mí, que al fin y al cabo es lo que se espera de un fotógrafo, a pesar de los nervios del día de la boda, me hizo sentir relajada y queda reflejada en las fotos la felicidad y lo especial que fue este día para nosotros. ¡Muchas gracias y para cada evento que tenga volveré a contar con él sin dudarlo!

Enviado el 18/09/2017