Fremar estudio
Ceilán, 12 15236 Outes (A Coruña) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Fremar estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fremar estudio

Fremar estudio 1
Fremar estudio 2
Fremar estudio 3
Fremar estudio 4
Fremar estudio 5
  • Fani

Fani Pazo , Se casó el 16/09/2017

Nosotros ya conocíamos el trabajo de Juan en otras bodas y tanto a mí como a mi marido nos encantaba el estilo periodístico que él emplea para nuestra boda también. Se adaptó perfectamente a la propuesta que teníamos en mente y el resultado ha sido mejor que genial. Nos sorprendió con fotografías de momentos en los que ni éramos conscientes de que estaba allí. Nos permitió disfrutar del día totalmente y el reportaje al completo, al final, nos define a ambos: están nuestros caracteres, nuestras personalidades y los sentimientos que experimentamos en cada momento. ¡Totalmente recomendable!

La boda de Fani Pazo y Fremar estudio 6
    La boda de Fani Pazo y Fremar estudio 7
    La boda de Fani Pazo y Fremar estudio 8
    La boda de Fani Pazo y Fremar estudio 9
    La boda de Fani Pazo y Fremar estudio 10
    La boda de Fani Pazo y Fremar estudio 11
    Enviada el 02/01/2018

Lino , Se casó el 08/10/2016

Servicio perfecto, fotos tal cual el estilo que queríamos, simpático, amable, muy cordial y se adapta perfectamente a lo que queríamos. 100% recomendable, no dudaríamos nunca en volver a elegir sus servicios.

Enviada el 29/06/2017

Pedro Vidal , Se casó el 17/09/2016

Un excelente trato y trabajo. Quedamos todos encantados. La idea de realizar pocos posados y mas fotos robadas hizo que saliésemos muy naturales y nos despreocupásemos del fotógrafo.
    La calidad de las fotos, los fondos y los primeros planos son impresionantes.

Enviada el 27/02/2017

Monica , Se casó el 11/06/2016

Es un fotógrafo de primera, además de una gran persona. Hace que te sientas tú y actúes de forma natural. Lo recomiendo sin duda; la calidad de las fotos y la originalidad de las mismas son excelentes.

Enviada el 21/06/2016

Maria Freire Lestón , Se casó el 05/09/2014

Lo elegimos para hacer nuestra postboda ya que en la boda formaba parte de los invitados, aun así siempre con su cámara y nosotros súper agradecidos porque han salido fotos impresionantes sin habernos dado ni cuenta. El día de la postboda ha sido muy divertido. La profesionalidad, cercanía, orginalidad y diversión han formado parte de esta nube que nos rodeaba y así se ha visto reflejado en el trabajo final. Podéis ver parte de nuestras fotos en bodas.net. No lo dudéis, si buscáis algo diferente y original para celebrar uno de los días más importantes de tu vida, poneros en contacto con el. La relación calidad precio es muy buena y la entrega muy rápida.

Enviada el 20/03/2015

Eva Cives , Se casó el 29/08/2014

Contraté los servicios de Fremar estudio para realizar las fotos de mi boda.Quedé muy satisfecha tanto con el resultado como con el servicio y atencion.
    Ponen pasión en sus trabajos y eso se nota en el resultado.

Enviada el 08/04/2015