Frank Ventura
Rio Torote, 4 19200 Azuqueca De Henares (Guadalajara) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Frank Ventura ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Frank Ventura

Frank Ventura 7
  • Rocio

Rocio Nieto López , Se casó el 15/09/2018

¡Encantados con todo!

Frank para nosotros fue una de las mejores decisiones que hemos tenido con todo el tema de nuestra boda. Lo conocimos a través de unos amigos, y la verdad que estamos encantados. Tanto con su profesionalidad y con su persona. Es atento, cercano, puntual con todo. Tanto para las entregas como para un día tan especial e importante. ¡Todo lo que pueda decir es poco! Solo agradecerle todo lo que hizo por nosotros. Sin duda le volveré a contratar en futuros eventos.

La boda de Rocio Nieto López y Frank Ventura 8
    La boda de Rocio Nieto López y Frank Ventura 9
    La boda de Rocio Nieto López y Frank Ventura 10
    La boda de Rocio Nieto López y Frank Ventura 11
    La boda de Rocio Nieto López y Frank Ventura 12
    Enviada el 31/10/2018

Jorge Pascual , Se casó el 08/09/2018

Muy buena elección

Si necesitáramos un fotógrafo en cualquier momento, le elegiríamos a él.

100% recomendable.

Enviada el 04/11/2018

Laura Rodríguez Patón , Se casó el 08/09/2018

Encantados

Buscábamos algo diferente, especial para el día de nuestra boda. Un recuerdo que recordáramos con cariño toda nuestra vida. Finalmente y tras contactar con diferentes fotógrafos encontramos lo que buscábamos. Sus trabajos en la web nos gustaron mucho pero aún más cuando le conocimos. Es una persona con la que te sientes a gusto teniendo en cuenta que íbamos a estar delante de una cámara todo nuestro día y que es algo a lo que no estábamos acostumbrados. Es un gran profesional, tanto durante la preboda como en la boda. Nos hizo estar muy cómodos hasta el punto de olvidarnos que nos estaban fotografiando continuamente. Las fotos han salido preciosas y el trabajo ha sido muy elegante. Si necesitáramos un fotógrafo en cualquier momento, le elegiríamos a él. 100% recomendable.

Enviada el 24/11/2018

Marta , Se casó el 14/07/2018

Gran profesional

Un gran fotógrafo. Ha hecho un trabajo que todo el mundo querría para su boda. Cuando veía foros hace años de boda yo decía, "quiero algo así..." y gracias a él lo tenemos. Además todo el mundo de la boda quedó encantado con él, varias personas se pusieron en contacto con nosotros para recalcarnos su gran trabajo. En definitiva el mejor fotógrafo que hay, repetiremos seguro.

Enviada el 18/10/2018
  • Ainhoa

Ainhoa Barros , Se casó el 27/04/2018

Recomendable 100%

Frank es un gran profesional. Estamos muy contentos con el resultado del trabajo realizado, ha cumplido nuestras expectativas. Es muy puntual, tanto en las reuniones, día de la preboda, boda como en la entrega de las fotos.
    Ha sido muy agradable trabajar con él, te ayuda y te asesora hasta para colocar el vestido. La relación calidad / precio es increíble, ¡volveríamos a contratarle!

Enviada el 09/06/2018

Beatriz , Se casó el 21/04/2018

¡Éxito seguro!

100% recomendable. Solo podemos decir que fue todo un acierto tenerlo como fotógrafo en un día tan importante y especial. Su profesionalidad, cercanía y amabilidad hace que todo sea más fácil. Gracias a él no solo tenemos unas fotos maravillosas como recuerdo, sino que sus fotos cuentan y transmiten la historia de nuestro gran día.

Enviada el 15/06/2018

Elena Crespo , Se casó el 14/04/2018

Un gran profesional

Ya le conocíamos de otra boda y su trabajo nos encanto. Desde el momento que contactamos con él todo fue facilidades. Nos ayudó muchísimo a la hora de buscar exteriores para la preboda y para buscar fondos para la boda. Siempre contando con nuestro gusto.

Enviada el 25/04/2018

Antonio Sanchez Esquinas - Veronica Redondo , Se casó el 27/01/2018

Un fotógrafo con encanto

Mil gracias a Fran por sus fotos, buscábamos algo que no fuera lo de siempre, algo bonito y nos lo diste. Has conseguido que podamos revivir ese día, ese día que todos dicen que lo debemos aprovechar porque nunca se repite y tu has conseguido que lo podamos recordar perfectamente, tal y como pasó, con una mirada mágica que parecía estar en todas partes. Has sido invisible como fotógrafo y espectacular como persona, en la comunión de la niña te llamaremos.

Enviada el 19/02/2018

Antonio Sanchez Esquinas , Se casó el 27/01/2018

¡Trato y profesionalidad excelente!

Desde el primer minuto es todo un profesional. Te hace sentir tan cómodo que con lo difícil que es soltarse todo parece más fácil. Un chico super enrollado y muy agradable. La calidad de fotografía nos ha encantado. Ha sacado todo como lo queríamos y ha cumplido nuestras expectativas. Gracias por todo Frank.

Enviada el 19/02/2018

Elena Moreno , Se casó el 21/11/2017

¡Muy recomendado! Fran además de hacernos pasar un buen rato, nos hizo muchas fotos más de las que pensábamos y nos las entregó en nada. Fotos inolvidables a un precio sorprendente, repetiremos seguro. Gracias.

Enviada el 29/11/2017