Frank Ventura
Rio Torote, 4 19200 Azuqueca De Henares (Guadalajara) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Frank Ventura ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Frank Ventura

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Ainhoa

Ainhoa Barros, Se casó el 27/04/2018

Recomendable 100%

Frank es un gran profesional. Estamos muy contentos con el resultado del trabajo realizado, ha cumplido nuestras expectativas. Es muy puntual, tanto en las reuniones, día de la preboda, boda como en la entrega de las fotos.
    Ha sido muy agradable trabajar con él, te ayuda y te asesora hasta para colocar el vestido. La relación calidad / precio es increíble, ¡volveríamos a contratarle!

Enviada el 09/06/2018

Beatriz, Se casó el 21/04/2018

¡Éxito seguro!

100% recomendable. Solo podemos decir que fue todo un acierto tenerlo como fotógrafo en un día tan importante y especial. Su profesionalidad, cercanía y amabilidad hace que todo sea más fácil. Gracias a él no solo tenemos unas fotos maravillosas como recuerdo, sino que sus fotos cuentan y transmiten la historia de nuestro gran día.

Enviada el 15/06/2018

Elena Crespo, Se casó el 14/04/2018

Un gran profesional

Ya le conocíamos de otra boda y su trabajo nos encanto. Desde el momento que contactamos con él todo fue facilidades. Nos ayudó muchísimo a la hora de buscar exteriores para la preboda y para buscar fondos para la boda. Siempre contando con nuestro gusto.

Enviada el 25/04/2018

Antonio Sanchez Esquinas - Veronica Redondo, Se casó el 27/01/2018

Un fotógrafo con encanto

Mil gracias a Fran por sus fotos, buscábamos algo que no fuera lo de siempre, algo bonito y nos lo diste. Has conseguido que podamos revivir ese día, ese día que todos dicen que lo debemos aprovechar porque nunca se repite y tu has conseguido que lo podamos recordar perfectamente, tal y como pasó, con una mirada mágica que parecía estar en todas partes. Has sido invisible como fotógrafo y espectacular como persona, en la comunión de la niña te llamaremos.

Enviada el 19/02/2018

Antonio Sanchez Esquinas, Se casó el 27/01/2018

¡Trato y profesionalidad excelente!

Desde el primer minuto es todo un profesional. Te hace sentir tan cómodo que con lo difícil que es soltarse todo parece más fácil. Un chico super enrollado y muy agradable. La calidad de fotografía nos ha encantado. Ha sacado todo como lo queríamos y ha cumplido nuestras expectativas. Gracias por todo Frank.

Enviada el 19/02/2018

Elena Moreno, Se casó el 21/11/2017

¡Muy recomendado! Fran además de hacernos pasar un buen rato, nos hizo muchas fotos más de las que pensábamos y nos las entregó en nada. Fotos inolvidables a un precio sorprendente, repetiremos seguro. Gracias.

Enviada el 29/11/2017
  • Alba

Alba Torres, Se casó el 14/10/2017

Gran profesional y persona, te hace sentir muy cómodo desde el primer minuto que le conoces. Es el mejor si quieres una calidad perfecta en los momento más importantes. Y la relación calidad - precio perfecta.

La boda de Alba Torres y Frank Ventura 1
    La boda de Alba Torres y Frank Ventura 2
    La boda de Alba Torres y Frank Ventura 3
    Enviada el 19/01/2018

Sandra Bueno, Se casó el 11/10/2017

Un acierto total contratar a Frank, todo facilidades desde el primer contacto, un trato super amable y cercano, las fotos preciosas y el precio estupendo, ¡la verdad es que no se puede pedir más! ¡Lo recomiendo totalmente!

La boda de Sandra Bueno y Frank Ventura 4
    La boda de Sandra Bueno y Frank Ventura 5
    La boda de Sandra Bueno y Frank Ventura 6
    La boda de Sandra Bueno y Frank Ventura 7
    La boda de Sandra Bueno y Frank Ventura 8
    Enviada el 17/11/2017

Ainhoa Sanchez, Se casó el 07/10/2017

Me encantó el trato recibido por Frank, todo un profesional, te hace sentir cómoda desde el principio, capturo todos los momentos mágicos, todas las fotos preciosas, lo volvería a contratar mil veces más.

Enviada el 19/01/2018

Beatriz, Se casó el 09/09/2017

A nosotros desde el primer momento que hablamos con él nos gustó su cercanía, su sinceridad y su trabajo. nos vino genial hacer las fotos de preboda con él para soltarnos y coger confianza con el y con nosotros mismos ante la cámara, no queríamos posar, queríamos que fuera todo natural, y esas fotos de la preboda fueron para el álbum de firmas en la boda. Y ya en nuestro día, fue todo genial con él, nos ayudó a apaciguar nervios, y salieron unas fotos preciosas. Y ahora que ya tenemos el álbum de la boda estamos encantados, es precioso, animamos a las parejas que duden, a que hablen con él y conozcan su trabajo, recomendable 100%. Saludos de Rober&Bea

Enviada el 05/12/2017