Frank Ventura
Rio Torote, 4 19200 Azuqueca De Henares (Guadalajara) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Frank Ventura ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Frank Ventura

• Teny

Teny Heras · Se casó el 04/10/2019

Fotos de confianza

Una cosa muy importante para personas como yo, no muy acostumbrada a hacerme fotos, es un fotógrafo que te proporcione confianza, que te mueva, que te dé conversación para que no estés nervioso. Frank es un pedazo de profesional que consiguió divertirnos y hacer unas fotos preciosas, tanto las espontáneas como los posados. ¡Es fantástico y especialmente agradable! Te deja hacer y deshacer todo el tiempo. ¡Por favor, no lo dudéis! ¡Os encantará! Subiré fotos de la boda en cuanto las tenga, pero os muestro la preboda para que podáis ver el trabajo magnífico.

Enviado el 05/10/2019

Sandra Rodriguez Valderrey · Se casó el 27/07/2019

Boda de Mario y Sandra

Lo mejor que podíamos hacer era elegirte como fotógrafo de nuestro gran día. Encantador y muy simpático, y una gran paciencia que tienes Frank. Un saludo, Sandra y Mario.

Enviado el 26/08/2019
  • Rtgmac

Rtgmac · Se casó el 13/07/2019

El mejor fotógrafo de bodas

Conocimos a Frank en la boda de nuestros primos e inmediatamente supimos que sería el elegido para la nuestra. Profesional, amable, divertido... Hace que se te quiten los nervios y disfrutes al máximo poniéndote delante de su cámara. No lo dudéis, es el mejor.

Enviado el 16/07/2019

Ana · Se casó el 06/07/2019

¡Encantados con Frank!

Frank es un fotógrafo increíble, pero, sobre todo, una gran persona. Nos animamos a contactarle por todos los buenos comentarios que leímos sobre él y porque sus fotografías eran reflejo de lo que buscábamos: emociones y naturalidad. Desde luego que no nos equivocamos... ¡Y qué gran descubrimiento! Se nota cuando una persona tiene pasión por lo que hace y si le sumas, además, su simpatía, facilidad para hacer que te olvides que tienes una cámara delante y el talento que tiene de captar emociones. El resultado no es otro más que excepcional. ¡Gracias, Frank, de nuevo por tu trabajo! 100% recomendable.

Enviado el 27/04/2020

Lorena · Se casó el 08/06/2019

100% en todo

Desde el primer día que conocimos a Fran supimos que iba a ser él, siempre con una sonrisa y esa simpatía que le caracteriza y que te da confianza desde el minuto uno. Nunca nos habíamos hecho ninguna sesión e íbamos un poco con vergüenza, pero de verdad con él es muy fácil dejarte llevar por la confianza que te da. Gracias Fran por haber inmortalizado uno de los días más importante de nuestra vida, ¡Y por tu profesionalidad! Un besazo. Recomendado 100%.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Frank Ventura:

¡Mil gracias a vosotros! Sois una pareja increíble, y os deseamos que seáis muy felices. Abrazos enormes.

Cristina Caro · Se casó el 30/03/2019

Un gran fotógrafo, súper profesional y encantador

Es todo un placer trabajar con Frank, fue un gran acierto contratarle. Es un profesional como la copa de un pino y un grandísimo fotógrafo, nuestras fotos de la preboda y boda quedaron preciosas ¡y de una calidad excelente!
    Además, Frank es una gran persona, encantador y te ayuda a relajarte ante la cámara para sacar el mayor partido de la sesión.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Frank Ventura:

Muchísimas gracias, Cristina & David.
    Os guardo siempre en mi corazón.
    Sois una pareja fantástica, un placer haberos acompañado en vuestro día de bodas.
  • Tamara

Tamara Blanco / Manuel Tomás · Se casó el 17/11/2018

Frank es todo un profesional, desde el preboda hasta las fotos de nuestra boda son maravillosas. Tenia claro que el fotógrafo el día de mi boda no podía robarnos tiempo de disfrutar de un día tan especial y así fue. Frank esta en todo momento pero cuenta la historia a través de fotografías y no te pide tiempo y posados los mínimos. Todos nuestros invitados nos comentaban lo encantador que es.
    Tenemos todas las fotos soñadas a un precio increíble. ¡Gracias!

Enviado el 28/12/2018
  • Elvira

Elvira Garcia · Se casó el 27/10/2018

Buen profesional

Frank nos hizo el reportaje fotográfico y nos ha gustado bastante, a precios asequibles.

Enviado el 11/01/2019
  • Rocio

Rocio Nieto López · Se casó el 15/09/2018

¡Encantados con todo!

Frank para nosotros fue una de las mejores decisiones que hemos tenido con todo el tema de nuestra boda. Lo conocimos a través de unos amigos, y la verdad que estamos encantados. Tanto con su profesionalidad y con su persona. Es atento, cercano, puntual con todo. Tanto para las entregas como para un día tan especial e importante. ¡Todo lo que pueda decir es poco! Solo agradecerle todo lo que hizo por nosotros. Sin duda le volveré a contratar en futuros eventos.

Enviado el 31/10/2018

Laura Rodríguez Patón · Se casó el 08/09/2018

Encantados

Buscábamos algo diferente, especial para el día de nuestra boda. Un recuerdo que recordáramos con cariño toda nuestra vida. Finalmente y tras contactar con diferentes fotógrafos encontramos lo que buscábamos. Sus trabajos en la web nos gustaron mucho pero aún más cuando le conocimos. Es una persona con la que te sientes a gusto teniendo en cuenta que íbamos a estar delante de una cámara todo nuestro día y que es algo a lo que no estábamos acostumbrados. Es un gran profesional, tanto durante la preboda como en la boda. Nos hizo estar muy cómodos hasta el punto de olvidarnos que nos estaban fotografiando continuamente. Las fotos han salido preciosas y el trabajo ha sido muy elegante. Si necesitáramos un fotógrafo en cualquier momento, le elegiríamos a él. 100% recomendable.

Enviado el 24/11/2018