Frank Ray Photography

Recomendaciones de Frank Ray Photography

3 de 3 novios recomiendan Frank Ray Photography

• Montse

Montse Robledo Diaz, Se casó el 22/07/2017

Nuestra experiencia con Frank y Oana ha sido excelente. Muy profesionales y a la vez muy cercanos. Durante la preboda tuvieron muchísima paciencia con nosotros, que no somos nada fotogénicos, y no nos pusieron ningún impedimento en el lugar elegido, el Moncayo, ni en que nuestro perro Tuno nos acompañara. El mismo día de la boda, más de lo mismo. Llegaron a casa antes de lo previsto, dándonos la tranquilidad de ir con tiempo, e hicieron las fotos por si mismos, sin que nosotros tuviéramos que estar pendientes de posar para la cámara, algo que agradecimos mucho. La entrega del álbum ha sido rápida, teniendo en cuenta que el verano ha estado por medio, y se han adaptado a nuestros horarios, desplazándose siempre allí donde nosotros estuviéramos. Os lo recomiendo totalmente. Si en algún otro momento hacemos algún tipo de sesión de algo, contaremos con ellos sin dudarlo.

Enviada el 15/09/2017

mirabela chihaia, Se casó el 05/07/2014

Sí, recomendado a cualquiera por las fotos que hace, son maravillosas y sencillas, porque le hace con pasión y en cada foto tiene algo que te da ganas de ver y de llorar. Yo estoy contenta con este fotógrafo y ahora espero contratarle para otras ocasiones. Gracias Ray.

Enviada el 31/07/2014

Raquel, Se casó el 31/05/2014

Trato totalmente personalizado, a nosotros nos cogió la idea al vuelo, especialmente si no quieres las típicas fotos súper posadas todo el rato, también alguna por supuesto. Sabe captar el momento. Y se atreve con todos los estilos, en nuestro caso fue temática rock. ¡Encantados!

Enviada el 28/07/2014