Opiniones de Francisco Fuster Photographer

Francisco Fuster Photographer

Francisco Fuster Photographer

Murcia

Cristina L. Enviado el 23/10/2023

Nos encanta como trabaja Francisco, ya lo conocíamos de hacer otras bodas a familiares y cuando decidimos casarnos no tuvimos duda, teníamos claro que lo queríamos a él en nuestra boda. Es un artista.
    Mari P. Enviado el 16/10/2023

Excelente profesional

Contar con Paco para el día de nuestra boda ha sido un acierto total. Si no sois de los que os gusta posar en las fotos y queréis fotos espontáneas, naturales y divertidas que reflejen la historia de ese día tan especial con ideas muy creativas no dudéis en contratarlo. Además como detalle para aquellas personas más importantes se me ocurrió regalar ese mismo día una foto, se la comenté a Paco y fueron todo facilidades por su parte, en un tiempo record seleccionó e imprimió las fotos que acordamos. Muy buena comunicación, atento y súper puntual. 100% recomendable. Gracias Paco

Alejandro Enviado el 08/10/2023

¡Mucho más que un fotógrafo!

Elegir a Francisco Fuster como responsable de inmortalizar un día tan importante como nuestra boda ha sido un gran acierto.
    Cercano, flexible, profesional, se integra en la familia consiguiendo obtener unas fotos de momentos únicos, fotos que hablan por si solas.

Su implicación a nivel personal y profesional nos sorprendió, además de ayudarnos en todo momento. El querer conocer nuestra historia, nuestra familia y a nosotros es su marca personal, viviendo la boda como uno más de los invitados.

De corazón, Paco, ojalá tu trabajo pueda llegar a tantísimas personas que buscan un fotógrafo como tu y hacerlas igual de feliz que a nosotros.
  • Mayte
    Mayte M. Enviado el 02/10/2023

Se asegura que disfrutes de tu dia

Maravilloso, Francisco es súper atento y un profesional el problema es que hay tantas fotos guapísimas que no te caben para enmarcar jajaja. De verdad muy recomendable no sólo contratas a el mejor fotógrafo sino a una persona graciosa y maravillosa.
    Sandra Y. Enviado el 12/10/2023

Nuestra boda 16. 09. 2023

Nos casamos el pasado 16/09/2023.
    Escogimos a paco como nuestro fotógrafo, fue la mejor decisión que pudimos tomar, estuvo atento en todo momento de nosotros, supo respetar los tiempos y nervios de las familias.
    Ya nos ha mandado alguna foto y no podemos estar más emocionados, son impresionantes.
    Estamos deseando ver el resto
    María A. Enviado el 12/06/2023

Fotografo espectacular.

Francisco Fuster es un profesional. Trato excelente, cercano , estuvo durante toda la boda pendiente de nosotros atento a cada detalle. Nos sentimos muy cómodos con el. La familia y los amigos nos dieron la enhorabuena por su trato. Lo recomendáremos siempre.
    Cristina C. Enviado el 24/10/2022

es un artista

Paco es todo un artista aparte es una persona carismática que te hace sentir cómoda desde el primer momento. Se aprecia que ama su trabajo y lo ves persiguiendo todos los momentos, mis invitados decían que estaba en todos sitios. Aparte, lo perreamos un poco en la sesión de postboda porque lo hicimos caminar mucho con todo el equipo, y aguantó como un valiente. No hemos visto aún el resultado final de las fotos pero nos ha hecho un video de fotos precioso para que lo mandemos como agradecimiento a nuestros invitados, asi que pinta muy bien. Lo recomendaría.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 27/10/2023

Perfecto para exteriores

El día de la boda en sí con F. no fue mal, la decepción vino cuando vimos el trabajo que nos entregó. Las fotos del postboda que nos hicimos al aire libre quedaron muy bien, pero no puedo decir lo mismo de las fotos del día de la boda, especialmente las de dentro de la Iglesia. Está claro que su especialidad son los exteriores.

Y para las que os habéis casado este año, tened paciencia y no tengáis prisa en recibir el álbum. Yo me casé el 8 de octubre de 2022 y a día de hoy (27/10/23), que ya ha pasado un año, sigo sin tener noticias del fotógrafo ni del álbum.
    María S. Enviado el 20/09/2022

Un gran profesional

Elegir al fotógrafo que plasmará en imágenes uno de los días más importantes de tu vida no es tarea sencilla, y nosotros tuvimos la gran suerte de encontrar a Francisco. Desde el primer momento nos atendió con mucha cercanía y profesionalidad, aportándonos numerosas ideas para que el resultado fuera simplemente genial. A los pocos días de la boda, nos pasó un adelanto y volvimos a emocionarnos. Sabe captar el alma de cada momento de manera magistral.