Opiniones de Fran Ponce

Fran Ponce Ver más información

Miguel Enviado el 08/12/2018

Recomendado 100%

Muy contentos con el trabajo que realizó Fran Ponce para nuestra boda. La calidad y la forma de contar una historia a través de fotografía nos cautivó en cuanto recibimos el trabajo. Nosotros vivimos en Alemania y nos casamos en Nerja y toda la comunicación fue genial, no tuvimos ningún problema para poder coordinarlo todo con él. Nos ayudó en todo momento para la sesión y luego nos dedicamos a disfrutar sin estar pendiente de la fotografía, el fue captando todos los momentos mientras nosotros disfrutábamos de nuestro día. Recomendado 100%.

Respuesta de Fran Ponce:

Muchas gracias Miguel. Fue un placer para mi ser testigo de un día tan especial para vosotros y vuestra familia, una boda perfecta. Un abrazo.
  • Ana María
    Ana P. Enviado el 06/06/2018

Gracias a Fran Ponce

Muchísimas gracias a Fran Ponce fotógrafo por su atención durante los meses previos a la boda, por ser tan profesional durante la boda y saber captar cada momento con tanta originalidad, y naturalidad... justo lo que buscaba.
    ¡No pudimos elegir mejor!

Respuesta de Fran Ponce:

Muchas gracias a vosotros Ana y Carlos, para mi fue un verdadero placer poder captar una boda tan especial y bonita. Sois una pareja encantadora.
    Fran.
  • Sofia
    Sofia Enviado el 26/11/2017
    Cuando mi chico y yo decidimos casarnos teníamos claro que las fotografías debían ser naturales, sin demasiados posados y sin duda no pudimos elegir mejor. Un profesional impecable, que nos ha hecho sentir super cómodos olvidándonos por completo de los flash. Atento a todos los detalles, y los resultados no han podido ser mejores. Sin duda volveremos a.contar contigo para próximos eventos.

Respuesta de Fran Ponce:

Muchas gracias Sofia y Juanmi, para mí fue un verdadero placer poder documentar un día increíble, lleno de emociones y felicidad. Os deseo lo mejor y que seáis muy felices el resto de vuestra vida.
    Fran.

Patricia R. Enviado el 16/10/2017
    Nos pusimos en contacto con Fran Ponce para el reportaje de nuestra boda. Podemos decir que no es un fotógrafo que se limita simplemente a hacer las típicas fotos de boda. Pone empeño en conocer a las personas y saber lo que quieren, aportando además ideas y sugerencias muy acertadas. El reportaje que nos ha preparado ha sido muy emocionante. Al verlo, nos ha venido a la memoria cada detalle de ese día. Supo captar los momentos especiales y plasmarlos en el reportaje. Añadió además un pequeño video que fue una auténtica sorpresa y que hemos podido compartir con amigos y familiares que no pudieron asistir a la boda. El video es muy entrañable y resume en unos minutos lo que vivimos en esos momentos.

Respuesta de Fran Ponce:

Muchas gracias Patricia, para mí fue un placer contar gráficamente todo lo que aconteció el día de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad del mundo, muchos besos para los dos.
    Fran Ponce.
    Patricia L. Enviado el 20/07/2017
    Nos lo recomendó un buen amigo, también fotógrafo y no se equivocó. Muy buen trato y muy profesional. Recomendable 100%. Ha sido un placer que forme parte de un día tan especial para nosotros. ¡Me encantan las fotos de mi boda!

Respuesta de Fran Ponce:

Muchas gracias Patricia y Sergio. El placer fue mio, una boda cargada de sentimientos y diversión, para mi una boda inolvidable. Muchas gracias chicos, sois geniales. Besos.
  • Alicia
    Alicia A. Enviado el 21/03/2017
    Recomendaría a Fran Ponce como fotógrafo, pues se adapta muy bien a las necesidades de la pareja, es competente en su trabajo y la mejor muestra de ello es la calidad y naturalidad de su fotografía. Y puntualizar los consejillos tan recomendables que da para la sesión de fotos, relajándonos y haciéndolo lo más natural posible.

Respuesta de Fran Ponce:

Muchas gracias Alicia y Jose, para mí ha sido un placer poder ser el fotógrafo de vuestra boda. Nos vemos pronto.
  • Tama
    Tama Enviado el 17/03/2017
    Sin duda alguna fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar, ¡contratar a Fran fue todo un acierto!
    Es una persona responsable, profesional, cercana... que hizo de nuestro preboda, boda y post boda un recuerdo divertido, único y rozando la perfección ¡y mira que estábamos nerviosos!
    ¡Gracias a Fran y a todo su equipo por hacer que esto fuera posible!
    ¡Un saludo de Tama y Carlos!

Respuesta de Fran Ponce:

Muchisimas gracias Tama y Carlos. Creo que ha sido una de las bodas de las que más he disfrutado, desde el preboda hasta en el proceso de vuestro álbum. Un abrazo fuerte para los dos y para vuestra pequeña.