Opiniones de Fran Muñoz Fotografía

Málaga

• Alicia
    Alicia Enviado el 14/11/2021

Todo un profesional

Un profesional de la fotografía que te hace sentir cómodo y hace fotos muy originales.

Respuesta de Fran Muñoz Fotografía:

¡Mil gracias, Alicia, tú sí que haces que sea fácil que salgan fotos bonitas, guapa! Fue todo un placerazo.
    Maria A. Enviado el 18/02/2023

Un fotógrafo muy profesional

Un album de 10!!! Teniamos tantas fotos que no sabiamos cual elegir para el album, no se le escapaba un detalle, a pesar que era el único fotógrafo profesional de la boda. Cuando quedamos con él para enseñarnos sus trabajos, ya tuvimos claro que iba a ser nuestro fotógrafo, nos hizo una buena oferta y ya si que aceptamos, no tuvimos ninguna duda. Lo recomendamos 100%

Respuesta de Fran Muñoz Fotografía:

Mariaaaa, muchas gracias por la opinión. Mil gracias por formar parte de vuestra pedazo de boda. Me llevo dos amigos conmigo. Un abrazo mu grande.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 14/11/2022

Gran profesional

Gran profesional y gran persona, el trato genial, te sientes como si lo conocieras de toda la vida y eso hace que nos sintieramos comodo, tanto nosotros como nuestros pequeños, que posaron comodamente y natural. Supo en todo momento lo que queriamos, y asi fue. Gran flexibidad, y gran calidad de su trabajo. Gracias a Fran por inmortalizar ese bello recuerdo.

Respuesta de Fran Muñoz Fotografía:

ohhhhh que palabras más bonitas Rocio. Me vas a hacer llorar. Fue todo un placerazo haceros la boda. lo pasamos genial. Me quede con un montón de ganas de hacerlos la foto de las 3 primas juntas que os he hecho la boda, jajajaja. Mil gracias linda. Besazossss

Maria L. Enviado el 09/02/2020

Formal y creativo

Me ha sorprendido la creatividad de las fotografías. Muy formal y muy abierto a todo lo que le hemos pedido.

Respuesta de Fran Muñoz Fotografía:

Hola, María López. Fue todo un honor hacer vuestra boda. Espero que disfrutéis las fotos, y tengáis unos recuerdos preciosos. Mil gracias, Fran.
    Maria J. Enviado el 04/04/2020

El mejor!

Me encantó. Superprofesionales, siempre pendiente a nosotros y a los invitados. Sin duda, volvería a contar con él en otros eventos. Buenos precios y me ha hecho un buen pack. Muchas gracias, Fran, eres un superprofesional.

Respuesta de Fran Muñoz Fotografía:

Mil gracias, Maria José. Fue todo un placer hacer vuestra boda, lo importante es que tengáis unos recuerdos preciosos, y que estéis superfelices. Gracias de corazón. Todo un honor.
  • Gonzalo
    Gonzalo C. Enviado el 13/12/2019

Día inolvidable

Desde el día que lo conocimos ya teníamos seguro que íbamos a hacernos las fotos con él, afortunadamente no nos equivocamos. Ha sido un invitado más en nuestra cuchiboda.

Respuesta de Fran Muñoz Fotografía:

Vosotros sois inolvidables, Gonzalo. Mil gracias por dejarme entrar en una de las mejores bodas de toda mi vida, "La CuchiBoda" por tanto, me convierte en el "Cuchi Fotógrafo", ¡jajaja! Sois geniales, y a disfrutar las fotos y el vídeo. Gracias de corazón, Fran.
    Elena A. Enviado el 27/12/2019

¡Flexibilidad ante todo!

¡Nos han encantado las fotos! Fran es muy apañado. A la hora de cerrar el presupuesto, se adaptó a todo lo que le pedíamos. El día de la boda todo en el horario que habíamos previsto. Original en la forma de hacer muchas de las fotos. Nos hizo tantas fotos que nos costó elegir para el álbum. Todo tal cual lo hablamos desde el principio y siempre adaptándose a cualquier imprevisto que surgiese.

Respuesta de Fran Muñoz Fotografía:

Mil gracias Elena, vosotros sí que sois apañaos. Pues lo más importante de todo es que estéis superfelices con las fotos, que al final es el recuerdo que siempre queda. A disfrutar mucho las fotografías, y mil gracias por elegirme, Fran.
  • José
    José C. Enviado el 06/02/2020

Arquitecto de sueños

Un trato cercano y profesionalidad. La calidad no es solo el trabajo físico, sino lo que transmite en cada fotografía.

Respuesta de Fran Muñoz Fotografía:

Mil gracias, Jose Carlos. Fue todo un placer captar vuestras emociones y sentimientos de vuestra boda. Fue maravilloso ser parte de una boda tan bonita, y de unos novios tan apañaos. Mil gracias, Fran.