Fran Menez
Granada 18110 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fran Menez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fran Menez

Suyapa Lopez · Se casó el 07/12/2013

Lo conocimos a través del foro de bodas.net, una pareja lo recomendaba, entré en su página y nos encantó su estilo. Nada convencional, nada posado, todo emociones y sentimientos. Puedes vivir cada evento sólo viendo las fotos, casi te parece que hayas estado ahí. Su trato es excelente, te aclara muy bien sus forma de trabajar, desde el principio.

Primero hicimos un reportaje con nuestros peques antes de la boda y nos fue tan bien que lo teníamos súper claro para la boda, cogimos una oferta de su web y cogimos un precio excelente. Si te gusta su estilo, no lo dudes, será todo naturalidad, casi ni veíamos que estaba allí haciendo fotos pero no se le escapaba ni un detalle. ¡Lo recomendamos al máximo!

Enviado el 28/01/2014

Araceli García Yeguas · Se casó el 08/09/2013

Nos han encantado la fotos de la preboda y es un placer trabajar con una persona así. Nos gusta su trabajo, así como el trato. Fran siempre estuvo atento en todo momento y sabemos que los detalles, que suelen pasar desapercibidos a la mayoría, son su especialidad. Es totalmente recomendable.

Enviado el 26/09/2013

Raquel López · Se casó el 20/07/2013

Excelente tanto profesional como personal. Hace que las sesiones de preboda y boda sean cómodas, tranquilas y divertidas. No notas su presencia pero el resultado de las fotos son increíbles. Resaltan los detalles y las emociones en cada una de ellas y crea una hermosa historia paralela a la que tú estás viviendo. Elegimos al mejor. Recomendable 100%.

Enviado el 02/09/2013
  • Maite

Maite · Se casó el 01/06/2013

La primera vez que escuché hablar sobre Fran Menez fue precisamente en un foro de bodas.net, donde una usuaria lo recomendaba. Yo ni siquiera tenía claro si quería hacer un reportaje de fotos de mi boda ya que era una celebración pequeña y me daba una pereza horrible pasarme el día haciendo poses con los invitados para luego tener un montón de fotos parecidas. Por eso me llamó la atención el comentario de esta chica, que hablaba de un fotógrafo "diferente", de fotografía natural y nada de poses. Así que me animé y, después de echar un vistazo a su web (que no tiene desperdicio) decidí contactar con él.

Y así fue como finalmente se convirtió en el fotógrafo de mi boda y después de la experiencia me gustaría recomendar su trabajo, ya que ha cumplido ampliamente mis expectativas. Hace apenas unos días que nos ha entregado nuestras fotos y no puedo explicarme cómo ha conseguido captar tantos momentos especiales que vivimos, nosotros y nuestros invitados, el día de nuestra boda. Además, su trato, flexibilidad y disponibilidad nos han facilitado muchos todo el proceso.

Enviado el 26/06/2013

Cristina Caba Maroto · Se casó el 18/05/2013

Recomiendo a este gran fotógrafo por sus grandes fotos y su forma de ser, ¡además de que se amolda a cualquier cambio! Cuando necesite un fotógrafo no dudaré en llamarlo a él.
    Las fotos de la preboda geniales y las de la boda no las he visto aún pero nos lo pasamos tan bien en la Alhambra posando en todos los rincones y sitios... Recomendado 100X100.

Enviado el 11/06/2013

Jane Lugea · Se casó el 11/05/2013

Cuando vi las fotos que Fran había capturado de otras bodas y des sus viajes supe que su estilo era de lo más creativo y sofisticado que yo había visto y que no nos fallaría en proveer un reportaje estupendo de nuestra boda. Desde el contacto inicial hasta la entrega de las fotos su servicio ha sido profesional, puntual y amable. No tuvimos tiempo (por nuestra parte) a hacer la preboda, pero por su manera de comunicarse con nosotros en busca de nuestro estilo y nuestras preferencias, confiábamos en él. Y no nos decepcionó. El día de la boda no paraba en sacar fotos, pero en ningún momento nos sentimos agobiados. De hecho, su sonrisa me tranquilizó en algunos momentos de nervios. Y las fotos que nos ha dado son impresionantes. No dudo en recomendarlo.

Enviado el 26/06/2013

Cressida · Se casó el 04/05/2013

Desde el primer momento, trabajar con Fran ha sido todo un placer. Le recomiendo de todo corazón: Su profesionalidad, flexibilidad, buen humor, pero sobre todo porque las fotos que toma son una maravilla, de verdad. Todos los invitados / amigos / familia me comentan diciendo lo mismo "Fran ha capturado algo muy especial, no solo las caras y vistas de la boda, pero el alma y el espíritu del día". Mil gracias Fran.

Enviado el 27/06/2013
  • Carlos

Carlos álvarez · Se casó el 27/04/2013

Su gran trabajo habla por sí solo, crea reportajes artísticos, alejados de los convencionales. Sabe captar el momento y el detalle. Además es una gran persona y en el trato personal hace que te sientas realmente cómodo.

Enviado el 22/05/2013

Marta · Se casó el 06/10/2012

Creo que es un fotógrafo distinto al resto. Es muy original y creativo con sus fotos. Su discreción al hacer fotos hace que pase desapercibido durante tu gran día, a la vez que te hace sentir cómoda evitando así las caras extrañas. Yo no soporto las típicas fotos colocadas y además suelo salir fatal, y con Fran pude estar todo el día despreocupada de las fotos y ahora tengo detalles de todos los momentos de ese día con naturalidad y ¡hasta salgo bien! ¡Un trabajo precioso!

¡Gracias Fran! ¡Eres un artista!

Enviado el 25/04/2013
  • Carmen

carmen avila rodriguez · Se casó el 30/09/2012

Fantastico fotografo para bodas en Granada. Si buscas algo diferente y original asi como profesional. A mi me ha gustado mucho su trabajo así como su profesionalidad. Os lo recomiendo!!!!!

Enviado el 18/09/2013