Fran Menez
Granada 18110 Granada (Granada) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
30 opiniones
4.9 de 5.0
Precio desde 1000€

Fotógrafo Profesional Fran Menez ha acreditado su actividad profesional.

Compartir

Equipo de Fran Menez

Fran  Menez

Fran Menez

Fotógrafo titular

Con formación en la rama de la electrónica y el diseño web, vengo de aportar un poquito en la defensa del medio ambiente.

¿Que qué tiene que ver? Exacto, poca cosa, pero así soy yo. Allá donde el destino me ha llamado, ahí he ido. Y 5 años velando por el correcto aprovechamiento de los recursos hídricos en diversos lugares de Granada, me dieron la oportunidad de valorar más la naturaleza. De disfrutar de amaneceres casi a diario (único beneficio de despertarse a las 6.00 a.m.) y de ver el mundo que me rodea con otros ojos. De apreciar más aquello que tenemos tan cerca.

Mi mirada fue cambiando, y los viajes hicieron el resto. Consecuencia, una afición por la fotografía que fue madurando poco a poco. Autodidacta en éste campo y encantado de haberlo hecho así. A mi ritmo, y deteniéndome en aquello que más me gusta. A mi antojo. Disfrutando cada disparo y cada experiencia.

Y justo ahí, cuando menos me lo esperaba, la vida me cerro una puerta, y me abrió otra. Bueno, o al menos quitó el cerrojo. Y cuesta decidirse por abrirla, pero era el momento justo. Tenía que intentarlo y estoy encantado de haberlo hecho.

Cuando decidí realizar bodas, me lo propuse con mis propias condiciones. Tenía que divertirme con lo que hacía. Tenía que divertirme atrapando esos momentos que me hacen sentir la fotografía, como una forma de expresión, como un congelador de sentimientos. Si no era así, no lo haría. Y no lo haría porque sencillamente no disfrutaría con ello. Todo lo vivido tenía que tener un sentido. Y mi filosofía era, y es, la que me ha hecho ser feliz con lo que hago. Ser sincero con mi trabajo.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info