Opiniones de Fran Barba

• Eva3
    Eva3 Se casó el 25/09/2021

Grandes profesionales

¡Geniales!
    Fran, Manu y Pilar han estado atentos en todo momento, nos hicieron sentir muy a gusto, toman fotos de todos y cada uno de los detalles especiales.
    En definitiva, ¡mucha profesionalidad y seriedad!
    Verónica L. Se casó el 28/08/2021

No podríamos haber elegido mejor

Desde minuto 1 que empezamos hablar con él en su estudio, supimos que iba a ser él. Y no nos equivocamos, él y su socio, Raúl, nos han hecho sentir muy a gusto, ayudándonos en todo momento. Hasta fueron cómplices de una sorpresa que tenían nuestros padres para nosotras. Se portaron genial con los familiares e invitados. Las fotos de la preboda han quedado espectaculares, ansiosas de ver las de la boda ya. Desde luego que, de ahora en adelante, acudiremos a ellos para cualquier sesión de fotos. Os queremos.
    Maria Se casó el 26/06/2021

La perfección

Son el quipo perfecto y son lo que cualquier pareja necesita para su boda. Perfecto, maravilloso, profesional, etc. Recomendable al infinito por cien.
  • Mariajosé
    María J. Se casó el 11/04/2021

Boda de Manuel y María José

Los mejores fotógrafos para nuestra boda, sin duda la mejor elección. Fran y Raúl son geniales, muy profesionales, están siempre superatentos y son encantadores. Sus fotos son espectaculares, los volveríamos a elegir 1000 veces más.
  • Natalia
    Natalia V. Se casó el 29/02/2020

¡Perfecto!

¡Un servicio increíble! Supimos que habíamos acertado desde el minuto 0 en que salió de nuestra casa el día que vino a conocernos. Fran es increíble, tanto con los novios como con los familiares y amigos (algo que consideramos muy importante para el día de la boda). Ni él ni su socio Raúl nos pusieron ninguna pega en ningún momento. Al revés, siempre estaban ahí para ayudarte y hacer las cosas más fáciles. Muchas, muchas gracias a los dos. Y quien dude de vosotros, que no lo haga. ¡Sois un acierto seguro!
    Laura E. Se casó el 19/10/2019
    ¡El mejor equipo de fotógrafos del mundo mundial! El cariño con el que nos trataron desde el minuto uno, las ideazas que nos dieron, la amabilidad y, sobre todo, el ver el resultado de todo esto. ¡Sin palabras!
  • Lola
    Lola S. Se casó el 10/08/2019

Fran es maravilloso

¿Qué tengo que decir de Fran? ¡Él es maravilloso! Todo lo que diga se queda corto.
    Que fácil hace que en un día lleno de nervios, se convierta en un día fácil y espectacular. ¿Las fotos? La palabra increíbles se queda corta.
    Fran es súper cercano, atento. No es solo un simple fotógrafo cualquiera, forma parte de tu familia en cero coma, desde el primer día que lo conoces.
    Su trabajo es espectacular, la calidad maravillosa y el precio, alucinante. Recomendable 100%. No podíamos haber elegido un fotógrafo mejor. Fran, Ramon y yo ¡te queremos mil! Gracias por hacer nuestro día inolvidable.
    Guillem M. Se casó el 25/08/2018

Excelente profesional

Fran ha sido nuestro fotógrafo en la boda. ¡Sin duda, una grandísima buena elección! Es una persona con presencia, muy profesional y siempre estuvo pendiente de nosotros en todo momento para atender a nuestras necesidades, tanto a mi mujer como a mi nos transmitió muchísima seguridad y confianza y en ese día eso es muy importante. ¡Quedamos encantados con él! ¡Para repetir sin duda!

• Paula
    Paula Se casó el 25/08/2018

Lo volvería a escoger mil veces más

Fran es un gran profesional, nos ha encantado trabajar con él. Es muy atento y simpático y hace que te sientas cómoda en todo momento. Sus fotos son increíbles y el día de la boda te transmite mucha tranquilidad. Sin duda, lo volvería a escoger mil veces más.
  • Geno
    Geno C. Se casó el 17/08/2018

Amor a primera vista

Fran fue el primer fotógrafo que consultamos, pero ya no nos hizo falta hablar con ninguno más. Desde el primer momento tuvimos feeling y una conexión especial. Su manera de ser natural y cercana nos cautivó. Sus fotos transmiten a la perfección las emociones y sentimientos únicos que se viven ese día, son especiales.También nos hizo la postboda y supo elegir el entorno perfecto adecuado a nuestro estilo.
    Además, siempre ha estado atento y dispuesto para que las fotos estén a nuestro gusto.
    ¡Lo recomendamos al 100%, es una apuesta segura!