Frame Fotografía
Pablo Iglesias, 20 50018 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Frame Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Frame Fotografía

Patricia Montull · Se casó el 12/10/2019

Jordi y Patricia

Ya conocíamos este fotógrafo. Habíamos hecho un reportaje con él. Han quedado unas fotografías fantásticas del preboda y la boda. Tener un fotógrafo que te de confianza hace que las fotos salgan mejor, ya que los dos estuvimos naturales y nada tensos. Con ganas de hacer el postboda.

Enviado el 26/10/2019
  • Estela

Estela · Se casó el 20/07/2019

¡Trabajo estupendo!

Juanjo y su compañera Natalia hicieron un trabajo magnífico.
    Tuvieron un trato estupendo con nosotros y nuestros familiares y captaron todos los momentos especiales. ¡Se involucraron a tope!
    Fuimos el otro día a ver el resultado y ha quedado un reportaje genial, no falta ni un detalle.
    ¡Gran trabajo chicos! ¡Gracias!

Enviado el 17/09/2019
  • Lara

Lara · Se casó el 15/06/2019

¡Fotos preciosas!

Ha sido genial contar con Frame Fotografía para nuestra boda.
    ¡Desde el primer momento supimos que era la opción perfecta!
    Juanjo es un gran profesional y en todo momento nos hizo estar relajados y nos hizo sentir muy especiales. ¡Las fotografías son estupendas, naturales y forman el mejor recuerdo de nuestro día!
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Frame Fotografía:

Muchas gracias por tu comentario Lara. Para mí también ha sido un placer formar parte de un día tan bonito e importante para vosotros. Muchísimas gracias por confiar en mí.
  • Natalia

Natalia Giménez · Se casó el 29/09/2018

Un gran profesional

Conocí a Juanjo cuando se casó mi hermana y cuando decidimos casarnos, no dudé en contratarlo también. Aún no tengo las fotos de mi boda, pero viendo el trabajo que hizo con mi hermana, sé que van a ser increíbles. La preboda fue super fácil con él... Nada de posados y su prioridad era que nos sintiéramos cómodos y las fotos son super bonitas. El día de la boda igual. Una persona super discreta, amable y super cercana. Es un gran profesional, y trata de conocer bien a la pareja antes de la boda para que todo salga genial. Se adapta a todas tus sugerencias y te hace todo mucho más fácil. ¡Volvería a elegirlo una y mil veces!

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Frame Fotografía:

¡Mil gracias por tu comentario Natalia! ¡No sabes lo que me alegra! No hay nada más importante para mí que os sintáis cómodos y terminéis contentos con mi trabajo. ¡Queda muy poquito para que veáis las fotos de vuestra boda! ¡Un besico!
  • Rebeca

Rebeca Ruiz Santiago · Se casó el 12/08/2017

No podíamos haber elegido fotógrafo mejor. Profesional y diferente. Te hace sentir muy cómodos, siendo muy cercano. Pasamos un día genial, y gracias a él lo recordaremos siempre gracias a sus fantásticas fotos. Totalmente recomendable por su trato y profesionalidad, así como por su gran trabajo.

Enviado el 12/09/2017
  • Victoria Eugenia

Victoria Eugenia Fernández Mugüerza · Se casó el 14/07/2017

Desde que vi el trabajo de Juanjo (Frame Fotografía) me encantó así que estamos seguros de que su reportaje fotográfico será el mejor recuerdo de nuestra boda. Personalmente es muy cercano y flexible por lo que entenderse con él es facilísimo. Creo que hemos hecho la mejor elección.

Enviado el 26/12/2017

Cristina Ibañez · Se casó el 01/10/2016

Juanjo supo captar cada momento tal y como fue, unas fotos preciosas y gran profesional, nos ha quedado un recuerdo precioso para toda nuestra vida. Es lo único que queda de ese día, todos los recuerdos en unas fotos muy bonitas.

Enviado el 28/02/2017
  • Sonia

Sonia Cortés · Se casó el 24/09/2016

Espectacular la profesionalidad y calidad del trabajo de Juanjo. Convierte los momentos más normales en imágenes excelentes, captando hasta el último sentimiento en cada fotografía. Su trabajo narra una historia. Volveremos a contar con Frame en otros eventos.

Enviado el 06/11/2016
  • Noemí

Noemí Arrieta · Se casó el 23/04/2016

Desde el principio congeniamos con Juan y aunque lo de hacernos muchas fotos no nos iba mucho, sabíamos que con él sería divertido. Y así fue. Desde el inicio nos sentimos cómodos bajo sus indicaciones y su cámara. Además, la originalidad de las fotos con su mirada está asegurada.

Enviado el 17/05/2016

Ana Garcia Navarro · Se casó el 11/07/2015

Encontrar un fotógrafo fue una de las tareas más difíciles. No conocíamos a ninguno que nos diera lo que queríamos, unas fotos lo más espontáneas posibles, olvidándonos de las poses, pero que cuando las viésemos pudiéramos recordar perfectamente como fue ese día y todas las emociones que se viven en un día tan importante para nosotros como era nuestra boda. La verdad es que elegir a Frame fue todo un acierto, y no sólo en lo profesional, sino porque Juanjo, el fotógrafo, es una excelente persona.

Enviado el 21/01/2016