Fotvik
Calle Pere III, nº 8 1 º 1ª (edif.oficinas) 08100 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fotvik ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotvik

• Miguel

Miguel Ángel López · Se casó el 09/09/2018

Una imagen vale más que mil palabras

De entre todas las decisiones que debíamos tomar antes de la boda, teníamos claro que en cuanto a la fotografía queríamos calidad y algo original, ya que sería el recuerdo tangible del día mas importante de nuestras vidas hasta la fecha y la verdad... Fotvik superó todas nuestras expectativas. Nos ganó rápido, nos vimos con él en su antigua oficina de Barcelona después de haber visto sus trabajos en internet, RRSS y haber preguntado a otras personas del sector... y tras conocerle en persona no quisimos ver a nadie más, la decisión estaba tomada. Victor es una persona que desborda empatía, es divertido, profesional hasta la médula, experimentado, amante de la fotografía y de los juegos de luces, es un paparazzi en potencia y desde luego es una de las mejores decisiones de nuestra boda. Tanto él, como todo su equipo nos hicieron sentir muy cómodos y cuando vimos los resultados nos quedamos sin palabras. Hoy casi un año después, recuerdo todo lo que hiciste por nosotros, lo fácil que nos lo hiciste y la gran calidad de vuestro trabajo y no puedo decirte otra cosa que gracias y nos veremos pronto.

Enviado el 13/08/2019
  • Marta Díaz

Marta Diaz · Se casó el 01/09/2018

¡Muy recomendable!

Desde el primer momento mi marido y yo teníamos muy claro que Víctor y su equipo serían quienes plasmaran cada uno de los momentos vividos. Sin duda los volveríamos a escoger, es un equipo muy profesional y discreto, en todo momento no han ayudado y aconsejado. Muchas gracias por todo. Estamos deseando ver el trabajo completo. Marta y Fran.

Enviado el 25/09/2018

Marta Eroles · Se casó el 25/08/2018

Grandes profesionales en todo

No tenemos nada malo que decir de Fotvik, la verdad que todo son cosas buenas. Fue un amor a primera vista, Borja se enamoró de Victor, aparte de un gran profesional una gran persona y eso es lo verdaderamente importante para que las fotos y los vídeos transmitieran el amor y el cariño que había en nuestra boda. ¡Muchas gracias equipo! ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviado el 22/01/2019
  • Paqui

Paqui Ortiz Belmonte · Se casó el 05/08/2018

Insuperable

Una bella persona y muy profesional. Me encantaste y me enamoró su trabajo desde el primer día que nos conocimos. Recomendable al cien por cien.

Enviado el 13/08/2018
  • Elisenda

Elisenda Llusen Candalija · Se casó el 04/08/2018

¡Excelente!

Trato perfecto, facilidad para hacer las fotos y en ningún momento nos sentimos agobiados. Era como si no estuvieran haciendo fotos. ¡Genial!

Enviado el 07/08/2018

Julia · Se casó el 03/08/2018

¡Excelente trabajo!

Estuvimos muy indecisos con el tema de la fotografía y vídeo, queríamos algo que nos gustara mucho, ya que el recuerdo que te queda de ese día son las fotos y vídeos.Vimos muchísimos fotógrafos hasta encontrar a Fotvik. En cuanto nos enseñó su trabajo, ya supimos que queríamos que él fuera nuestro "ojo" del gran día. Es espectacular poder volver a ese día dándole al play o volviendo a mirar las fotos. Muchas gracias, a Fotvik y todo su equipo. Recomendable 100%.

Enviado el 20/02/2019
  • Jordi

Jordi · Se casó el 21/07/2018

¡Espectacular!

Nos casamos el 21/7/2018. Muy recomendable. Trato profesional y personal exquisito. Contratamos foto y vídeo, y el resultado fue de 10. Gracias a Víctor y a todo el equipo Fotvik por su trabajo antes, durante y después.

Enviado el 12/12/2018
  • Jessica

Jessica Benavides Canepa · Se casó el 20/07/2018

Fotos de autor

Equipo con mucha experiencia y apasionados de la fotografía. Fotos muy originales, acertamos en elegirles para nuestra boda temática años 20.

Enviado el 21/08/2018
  • Clara

Clara Vila Pla · Se casó el 07/07/2018

¡Lo recomiendo!

Estamos muy contentos con el resultado tanto de las fotos como del vídeo, Víctor ha sido muy amable y cercano. Ha sido muy rápido al darnos todo el material, tanto del día de la boda como de la postboda. ¡Muy buena relación calidad-precio!

Enviado el 29/09/2018
  • M.isabel

Maria Isabel Domínguez García · Se casó el 01/07/2018

La crème de la crème

Cuando conocimos a Víctor, supimos que sería él quien nos haría el reportaje de nuestro día, Víctor es genial, te da una confianza y tranquilidad a la hora del reportaje que no te lo esperas para nada. Hoy hemos ido a escoger las fotos para el álbum y no podríamos haber salido más contentos de la visita, unas fotos inmejorables. Ahora sólo nos falta recoger los frutos de este fantástico trabajo, ¡estamos impacientes! Muchísimas gracias por un trabajo tan bien hecho.

Enviado el 31/08/2018