Fotvik
Calle Pere III, nº 8 1 º 1ª (edif.oficinas) 08100 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fotvik ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotvik

Stephanie B · Se casó el 26/04/2019

Energía, creatividad y profesionalidad

No podríamos estar más felices de haber escogido a Victor y su equipo, las fotos han quedado espectaculares. Nos hemos sentido muy cómodos durante todo el proceso ya que han sabido guiarnos para aprovechar al máximo cada detalle y momento de la boda. Gracias por toda la energía y amabilidad demostrada hacia nosotros y nuestros invitados, sin duda la mejor elección.

Enviado el 10/06/2019

Patricia Navajas · Se casó el 21/04/2019

¡Todo perfecto!

Sin duda lo volveríamos a escoger. Victor y todo su equipo son un encanto y muy profesionales, en cuanto lo conocí no tuve duda, se adapta a tus gustos y las fotos son muy naturales y preciosas. En la boda ni me enteré que estaba ahí, busca los momentos más especiales para fotografiar y no te das ni cuenta. Estamos deseando ver el vídeo y el álbum con todas las fotos.

• Raül

Raül Cruz · Se casó el 29/03/2019

Más allá de una foto

Sabiendo que su fotografía habla sola, solo diré que Víctor es un profesional en mayúsculas. Atento a los detalles, al rigor de buscar las buenas fotos, de hacer lo cotidiano en algo memorable, de organizar sin sensación de mandar, pero sobretodo haciendo de esas sesiones algo ameno, divertido.. algo así como un momento familiar. En nuestro día, ese gran día, Víctor pareció no estar, mezclándose entre invitados, decorados y momentos, pero luego ves las fotos y piensas, no pude hacer mejor elección.

• Evelyn

Evelyn · Se casó el 10/11/2018

Excelente trabajo, profesional y sobre todo persona. Somos la tercera pareja que hemos trabajado con el de nuestro grupo de amigos, coincidiendo con la misma crítica... ¡espectacular! Más que un fotógrafo es un invitado más, Víctor y todo su equipo. Lo ponen muy fácil y de lo único que te tienes que preocupar es de disfrutar y pasarlo genial... esa es la primera premisa que da en la entrevista.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo su equipo. ¡Un abrazo amigo y nos vemos en la posboda! Evelyn y Fran.

Jose Luis Lopez · Se casó el 20/10/2018

Muy buen trabajo

Se portaron muy bien con nosotros y estuvieron atentos a todos los detalles de este día tan especial. Muy buen trabajo.

Enviado el 28/04/2019
  • Alonso

Alonso Perez Toribio · Se casó el 12/10/2018

Cercano y fácil trabajar para él

De Víctor nos gustó desde el primer momento su capacidad para hacer que vos sintamos cómodos con él. Excelente elección, el trabajo será espectacular.

Enviado el 15/10/2018

Martin · Se casó el 05/10/2018

Increíble, muy recomendable

Es una persona estupenda, te hace sentir a gusto. Contratamos fotos y vídeo. Muy profesionales, el trabajo y el resultado han sido perfectos. Muy recomendable tanto él como su compañero de vídeo que también realizó un trabajo espectacular. El día de la boda te hacen reír, disfrutar, pasarlo bien pero sobre todo te hacen sentirte especial. Para nosotros un 10.

Enviado el 12/03/2019

Sonia Gr · Se casó el 15/09/2018

Super fotografías de recuerdo de un gran día

Estamos encantados con el trabajo de Víctor, hicimos el preboda y el postboda y nos encantan todas las fotos. Es un gran profesional.

Enviado el 23/12/2018
  • Pol

Pol Bo · Se casó el 15/09/2018

¡Victor hizo el reportaje fotográfico de nuestra boda y estamos encantados! Muy atento a nuestras peticiones, un contacto muy próximo y un resultado fantástico y muy profesional. ¡El álbum ha quedado espectacular!

Enviado el 21/12/2018
  • Elisabeth

Elisabeth Ruiz Ruiz · Se casó el 14/09/2018

Sin palabras

Fuimos a ver a Victor por recomendación de nuestro restaurante y sin duda después de salir de su estudio lo tuvimos claro: queríamos que fuese nuestro fotógrafo. Su sensibilidad, pasión y dedicación se transmite en cada instantánea que toma. Fotógrafos hay muchos pero que sepan captar los sentimientos en una fotografía, pocos. Gracias por lo fácil que nos lo pusiste y lo cómodos que nos hiciste sentir. Repetiríamos mil veces. ¡Nos vemos en el postboda!

Enviado el 05/10/2018