Fotvik
Calle Pere III, nº 8 1 º 1ª (edif.oficinas) 08100 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fotvik ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotvik

Raquel · Se casó el 13/07/2019

Excepcional

Victor es todo un profesional de la fotografía muy bien orientado a los servicios de bodas. Desde el momento en el que lo contratamos para nuestra boda se ha mostrado cercano, implicado y comprometido con nosotros para que todo saliera perfecto. Nosotros lo recomendamos a nuestros amigos y a todo aquel que busque un gran servicio para su celebración. Si tiene disponibilidad para vuestra fecha, no dudéis en realizar la reserva lo antes posible.

Enviado el 15/12/2019
  • Klotilda

Klotilda Vlashi · Se casó el 29/06/2019

Un servicio top

Nos casamos en junio de 2019 y estamos muy contentos de haber contado con Víctor y su equipo para inmortalizar nuestro día. Amable, cercano, simpático y gran profesional. Gracias a él tenemos unas fotos preciosas y un vídeo de película para ver una y otra vez.

Enviado el 10/01/2020

Sergio · Se casó el 28/06/2019

Unas fotos de película

Víctor es un fotógrafo excepcional, muy cercano, que te facilita todo lo que está en su mano. Fue muy fácil tratar contigo y ponernos de acuerdo, algo para nosotros muy importante, ya que somos bastante exigentes. Si a todo esto le sumas el trabajazo de calidad que nos ha entregado, sólo nos queda darte las gracias por dejarnos un álbum impresionante, que es el mejor recuerdo que podríamos tener. ¡Todo el mundo está maravillado con la calidad de las fotos!

Enviado el 25/11/2019
  • Sonia

Sonia Gallego Aguilar · Se casó el 16/06/2019

Espectacular, ¡de los pies a la cabeza!

Víctor es un profesional excelente. Desde que entramos en su estudio tuvimos clarísimo que tenía que ser el fotógrafo para el día de nuestra boda. Y así fue. Un trato muy cercano, comodidad absoluta y dinamismo. Estamos muy contentos con él y su equipo. Durante la boda ni te enteras de que está ahí haciendo miles de fotos. Tenemos muchísimas ganas de ver tanto el álbum como el vídeo para ver este trabajo tan espectacular.
    ¡Gracias Victor!

Enviado el 02/08/2019
  • Yaiza

Yaiza Martín · Se casó el 15/06/2019

Nuestro mayor descubrimiento

Ay Víctor, me hubiera gustado escribirte antes pero entre pitos y flautas...
    Cuando busqué fotógrafo me hubiera gustado encontrar un comentario como el mío y entenderéis por qué.

Yo me dedico al mundo de la imagen y sabía que no sería fácil encontrar a alguien que cumpliera con todas mis "necesidades fotográficas". Pero encontramos a Víctor y decidimos ir a conocerle y ver sus trabajos. Desde el primer momento Víctor demuestra su gran gusto, amabilidad y humildad. Nada de peloteos como otros fotógrafos. Sinceridad en persona (ojo, es muy importante... ). Total, salimos de allí con 2 fotógrafos y 2 videógrafos para nuestro gran día. Su precio-calidad es inigualable y su confianza hacia él desde el minuto 0 hace que te vayas plena a casa, sabiendo que dejas en buenas manos el recuerdo de tu día.

El día de la boda demostraron él y su equipo puntualidad, educación, profesionalidad, gusto... Un sinfín de adjetivos. Personas pulidas y metódicas en su trabajo... Increíble.

Durante la boda ni me acordé de ellos y ni los vi (excepto en fotografías puntuales). Cuando se fueron, no agradecí lo suficiente su trabajo... Sin ver ni una sola fotografía... ¡Gente maravillosa de verdad!

El momento de recoger el álbum, vídeo, trailer... ¡Qué pasada! Ver el vídeo y teletransportarte a ese maravilloso día... Fotografías de calidad, álbum de calidad... Fotvik es calidad.

De verdad, aunque tengáis claro un fotógrafo, por favor, visitadle... Merece la pena solo por conocerle a él y su trabajo.

Víctor... No me cansaré de decirte que eres mi mayor descubrimiento. Que estoy encantada contigo, con tu trabajo, con tu equipo, con tu profesionalidad... Gracias y mil gracias.

Enviado el 06/01/2020

Laura Dolerá Con Esa · Se casó el 09/06/2019

Espectacular, 100%

Contratamos a Víctor hace aproximadamente un año, la verdad es que no nos costó decidirnos, habíamos visto ya varios fotógrafos, pero la verdad, fue entrar en su estudio, hablar con él y transmitirnos esa conexión que tanto andábamos buscando. Llegó el día de la boda y qué decir, es un profesional de los pies a la cabeza, tanto él como su equipo, nos ayudaron en todo momento haciéndonos sentir muy cómodos, solo tengo palabras de agradecimiento y como te dije cuando te marchabas, me alegro de que fueras tú nuestro fotógrafo de bodas. Gracias por todo.
    Laura y Jonatan

Enviado el 22/07/2019
  • Estefania

Estefania Ruiz · Se casó el 08/06/2019

¡Profesional y cercano!

Victor se adapta a lo que le pides, además te hace sentir muy cómodo delante de la cámara. Dispara muchísimo y eso te garantiza tener siempre buenas fotos. Rápido en la entrega y retoque en 2 modos distintos (más el color original). que vayan dos fotógrafos es un plus también porque te permite tener fotos desde diferentes ángulos. ¡Además de la boda, hicimos la preboda con el en Barcelona y quedaron unos fotones!

Enviado el 15/07/2019
  • Raul

Raul del olmo sierra · Se casó el 01/06/2019

Naturalidad ante todo

Buscábamos un fotógrafo que hiciera fotos naturales, lo menos posados posibles, que captara momentos en su estado natural, después de mirar varios, fue ver el trabajo de Victor y no dudarlo ni por un momento, ¡era lo que buscábamos! Decidimos coger el pack completo de 2 fotógrafos y 2 videógrafos y no nos arrepentimos de nada, no sé cómo lo hicieron pero durante la boda no nos dábamos cuenta de que estaban, todo el rato apuntando con sus cámaras y el resultado no podía ser mejor, han sabido captar nuestras expresiones y las de los invitados en los momentos más bonitos de la boda.

Enviado el 24/06/2019
  • Elisabet

Elisabet Martínez Aldomar · Se casó el 16/05/2019

Les contrataría una y mil veces

100% recomendado. Se adaptaron a nosotros totalmente y todo ha quedado precioso. ¡Cogimos una de las ofertas que tenían de preboda e incluso nos animamos con el dron! Estábamos nerviosos porque no somos muy fotogénicos ni nos sentimos muy cómodos siendo fotografiados, pero, la verdad es que nos hicieron sentir tranquilos. Incluso les añadimos la familia cercana de mi marido con los que no se podían comunicar por hablar diferente idioma. Si buscas estar tranquila, cómoda y tener un recuerdo inolvidable, no dudes de hacerlo con Víctor. Incluso para la selección de fotos y vídeo han sido superatentos. No podemos hacer otra cosa que darles las gracias por darnos todos estos bonitos recuerdos. ¡Estoy enamoradísima del álbum y de cómo ha quedado todo! Un saludo, Elisabet.

Enviado el 12/06/2020
  • Merche

Merche Cervera Alfaro · Se casó el 04/05/2019

Profesional y natural

No queríamos el típico álbum de boda con fotos muy posadas, y al final encontramos a Víctor. Nos gustó la adaptabilidad a lo que nosotros buscábamos y la rapidez en la entrega de las fotos. Han quedado unas fotos espectaculares, y estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 21/07/2019