Opiniones de Victor Mades

Victor Mades Ver más información

Sandra E. Enviado el 08/11/2023

Muy buen profesional

El servicio que ofrece Victor vale mucho la pena. El día de la boda te hace sentir cómodo en todo momento y los resultados son espectaculares. Tuvimos las fotos en gran calidad y muy rápido! Lo recomendamos mucho!
    Alba A. Enviado el 19/07/2023

Maravilloso

Son extraordinarios, atentos, trabajadores, discretos y detallistas. Inmejorable servicio!

El primer contrato que cerramos de los proveedores de nuestra boda fue con Víctor Mades, puesto que ya había visto trabajos suyos por una amiga que también lo contrató y quedé fascinada de la delicadeza y originalidad de sus capturas. Lo tuve claro desde el primer día, quería contar con él para inmortalizar mi boda.
    Lo que más me gustó es que su servicio es selecitivo ya que no presta servicios masivamente, sino que es él quien elije con quien trabajar. Ese hecho hace que su trabajo sea más exclusivo y si tienes el privilegio de poder contar con él, vas a tener fotazas de hasta el último detalle.
    Su compañero José Luís también es un gran profesional. Entre los dos hacen un combo perfecto para captar instantaneas que, a pesar de que no seas muy fotogénico, te hagan parecer que sí lo eres.
    Sin duda, volvería a contactar con él para que hicieramos algun shooting en elgún momento importante de mi vida.

En 5 días ya tenía todas las fotos del evento, en varios formatos de resolución para facilitarte la visualización o impresión.
    Gracias Víctor por hacerlo todo tan fácil y bonito.
    Ferran M. Enviado el 02/08/2023

Muy contentos

Ha sigo una muy buena experiencia. Muchas facilidades y muy contento con la calidad de las fotos. Muy recomendable!!

• Javi
    Javi Enviado el 10/06/2023

¡La mejor elección!

Desde el primer momento supimos que la elección era la acertada. Víctor y José Luis son unos cracks! Cercanos, te hacen sentir cómodo desde el primer minuto. Las fotos son perfectas, saben captar todos los momentos, incluso los que tú ni siquiera viste por los nervios de ese día.
    Captan las emociones y puedes verlas claramente en las fotos y eso es lo que buscábamos. Y todo esto sin que te des cuenta de que están ahí, parece que no están...pero estan!! Vaya que si están! Muchas gracias Victor y José Luis. Las fotos son preciosas!!!
  • Luz
    Luz C. Enviado el 26/12/2022

Plasma toda la boda en fotos

Wow el trabajo de Victor y Jose Luis estupendo. En la boda no nos dimos cuenta que estaban y al ver las fotos había unos momentos increíbles. Súper recomendable!
  • Ainoa
    Ainoa A. Enviado el 08/10/2022

Sin duda alguna; El mejor!

Cuando decidimos casarnos teníamos claro que el fotógrafo era una parte clave, ya que más fotos y el vídeo, son los recuerdos físicos que te quedan.
    Ojeando algunas fotos de bodas del portal, encontré las fotos de una pareja que me enamoraron. Le dije a mi chico “Yo quiero éste fotógrafo”. No hubo manera de dar con él ya que en ninguna foto salía etiquetado, así que nos pusimos a buscar por nuestra cuenta. Concertamos una cita con Victor, y enseñándonos fotos de sus últimas bodas, resultó ser el fotógrafo de la pareja de la cual me habían enamorado sus fotos.
    No dudamos ni un segundo. El día después de la reunión le comunicamos que queríamos que fuese nuestro fotógrafo.
    Tanto él como su equipo son maravillosos. Hacen un trabajo tan bueno y natural que a veces se te olvida que están ahí. Sin ningún tipo de duda volvería a contar con él infinitas veces porque para nosotros, es el mejor!
    Gracias una vez más por tu maravilloso trabajo y por ser como eres Victor.
  • Manu
    Manu K. Enviado el 28/09/2022

El mejor fotografo

Estuvo muy atento con los novios como con los invitados, sabiendo captar cada momento del evento.
    Ainhoa G. Enviado el 28/09/2022

Como uno más

Nos hizo sentir muy cómodos, él y su equipo se mezclaron entre los invitados y el resultado fueron unas fotos muy bonitas y naturales
  • Anna
    Anna Enviado el 03/09/2022

Un gran profesional

El día de nuestra boda estuvimos muy cómodos con Víctor y su compañero, ¡se nota que son grandes profesionales! Cuando conocimos a Víctor nos gustó su simpatía, amabilidad y el hecho que entendiera enseguida lo que buscábamos; ¡no hubiéramos podido escoger mejor!
    Bea Enviado el 15/07/2022

Boda de Bea y David

Un gran profesional que nos hizo sentir como si estuviéramos con un amigo de toda la vida (nos hizo preboda también)... Lo recomiendo 100%. Hace fotos preciosas y con mucho sentimiento.