Fotvik
Calle Pere III, nº 8 1 º 1ª (edif.oficinas) 08100 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fotvik ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotvik

Sara · Se casó el 04/10/2019

¡Una buena elección!

Nos casamos el pasado 4 de octubre y, desde el primer momento, ¡Víctor fue genial! Nos hizo estar muy cómodos y su trabajo fue precioso. No puedo parar de ver las fotos y el vídeo de nuestra boda.

Enviado el 04/03/2020

Sara Castañé · Se casó el 07/09/2019

La mejor elección

Una de las elecciones más importantes para nosotros era el fotógrafo puesto que, con el paso de los años, a parte de los recuerdos, es lo único que te acaba quedando para poder revivir ese día. Desde que entramos en el estudio de Víctor y vimos su trabajo, tuvimos claro que queríamos que fuera él quien inmortalizara los mejores momentos de nuestra boda. Gran profesional, apasionado de su trabajo, tanto él como su equipo nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Sin duda, ¡la mejor elección!

Enviado el 02/12/2019
  • Marc

Marc Ibañez · Se casó el 06/09/2019

¡Gran profesional!

Contratamos a Fotvik por recomendación de unos amigos, ¡y la verdad es que no nos defraudó! Hicieron un trabajo increíble durante la boda, ya que no nos dimos ni cuenta que estaban por ahí, y eso que contratamos el pack completo. El resultado fue espectacular. ¡Lo recomendaría 100%!

Enviado el 16/03/2020
  • Zulema

Zulema · Se casó el 24/08/2019

¡Sin dudarlo!

Victor no nos puso ninguna pega jamás. Nos hacía mucha ilusión hacer nuestra pre boda en Londres y desde el principio nos dijo que si. Allí a pesar de tener el tiempo en nuestra contra nos ayudó y facilitó todo tanto que nos quedamos con ganas de más. Es divertido, amable y cercano, pero sobre todo muy buen profesional. Le escogeríamos de nuevo sin duda. Cuando tu marido no es muy de hacerse fotos y se le hace corto por algo tiene que ser. Gracias por habernos hecho pasar tan buenos momentos, pero sobre todo por hacernos tener tan buenos recuerdos.

Enviado el 01/10/2019

Sara Mir López · Se casó el 10/08/2019

¡Gran profesional!

Lo elegimos porque nos gustó mucho su estilo y forma de trabajar. Estamos encantados con el resultado.

Enviado el 17/10/2019
  • Sílvia

Silvia Irene Corrales Vargas · Se casó el 03/08/2019

Gran profesional, acertamos totalmente

Desde luego que hemos acertado. Víctor es un profesional excelente, su trato es personal y profesional. Desde que entramos en su estudio tuvimos clarísimo que tenía que ser el fotógrafo para el día de nuestra boda. Ese día nos transmitía confianza, comodidad y dinamismo. Ni te enteras de que están allí, fotografiando el día más bonito de nuestras vidas. Y el resultado es inmejorable, dispara muchas fotos con una buena calidad. Estamos muy satisfechos por el trabajo que hacen, gracias por toda la energía y amabilidad hacia nosotros y nuestros invitados.

Enviado el 02/10/2019
  • Fernando

Fernando Ruiz Castillejo · Se casó el 03/08/2019

Un top de los fotógrafos, natural y creativo

Víctor nos gustó desde el principio, vimos su trabajo, su profesionalidad y entusiasmo. Su trato es muy personal y adora su trabajo. El equipo que le acompaña es excelente, igual de profesional que él, están todos pendientes de los detalles, te dan tranquilidad y te animan. Estamos deseando de ver tanto el álbum de fotos como el vídeo y de hacernos las fotos postboda. Te damos las gracias por compartir con nosotros este día tan importante para nosotros y hacerlo de esta forma tan bien hecha.

Enviado el 02/10/2019

Marta · Se casó el 28/07/2019

Un recuerdo inolvidable

¡Escogimos a Victor para el reportaje de nuestra boda y acertamos de lleno! Nos hizo sentir genial en una sesión de fotos muy amena, se adaptó perfectamente a nuestras necesidades transmitiéndonos tranquilidad y un trato muy cercano y supo captar todas las emociones y pequeños detalles de nuestro gran día. Muchas gracias Victor y al resto del equipo por vuestro gran trabajo, ¡estamos encantados!

Enviado el 29/12/2019

Marta · Se casó el 27/07/2019

¡Gran profesional!

De Víctor teníamos referencias y fue visitarlo y decidir que queríamos que fuera él la persona que nos acompañará en uno de los días más importante para nosotros. Es un gran profesional al que le encanta su trabajo y da gusto encontrarse con personas así. Le acompaña un equipo excelente. ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/09/2019

Juan · Se casó el 27/07/2019

Trato personal y muy profesional

Simplemente Genial! Se adapta muy bien a lo que los novios buscan, con unas fotos increíbles que perdurarán en el tiempo como recuerdo de ese día tan especial. ¡Recibimos un trato muy personal y profesional! Da gusto trabajar con gente que se le nota que le encanta su trabajo.

Enviado el 03/09/2019