Fotvik

195 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Fotvik

• Daniel

Daniel M. · Se casó el 09/07/2021

¡Profesional, trato genial y fotos increíbles, top!

¡Simplemente estamos encantados! El trato es exquisito desde el primer momento. Los resultados hablan por sí solos, ¡las fotos son brutales! Muchas gracias por todo, Victor.

Enviado el 09/07/2021
  • Ana A.

Ana M. · Se casó el 25/06/2021

Excelencia

El día 25 de junio fue nuestra boda y no podemos estar más contentos con nuestra elección, son maravillosos, profesionales, no te das ni cuenta de que están ahí, son amables, ¿y las fotos? Qué decir de las fotos y vídeo... Son increíbles, estamos seguros de que no hay ninguno más en toda Cataluña como Fotvik. Solamente tenemos palabras de agradecimiento por todo el trato desde el minuto cero.

Enviado el 01/07/2021
  • Judith

Judith · Se casó el 12/06/2021

Boda de cuento, magia en sus fotos

Hola, somos Albert y Judith. Nuestra fecha hubiera sido el 20-06-20. Durante este año hemos tenido muchos altibajos, desilusión... Sin embargo, dejamos que ganase el amor y decidimos casarnos sí o sí, celebrar con los que están y celebrar la vida. Por ello nos casamos el 12 de junio del 21, en Masia Mas Coll (Barcelona, Alella). No teníamos fotógrafo y le preguntamos a Maria la directora de la masía, la cual nos aconsejó el proveedor Fotvik, ya que ella para su boda lo contrataría y nos fiábamos de ella 100%. Miramos sus fotos en todas las redes y supimos que plasmaría momentos maravillosos... Las fotos de nuestro día B son muy importantes, ya que después eso es lo que nos quedará para recordar y seguir emocionándonos... Hace de cada pareja un estilo personal y único, no son las típicas fotos y repetidas, sino que sabe captar la esencia de cada pareja, sus estilos, sus gustos y lo tiene en cuenta. Actual y diferente. Sin duda, tiene pasión por lo que hace. El día B se coordinó superbién con los chicos del video que contratamos y fue superagradable y cómodo ponernos en sus manos. Te hace sentir cómoda. Trato muy humano y la entrega de las fotos superrápida. Solo podemos decir que el día de nuestra boda fue brutal, mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Y la postboda igual, no sabemos qué fotos son más bonitas... Gracias, Victor, por todo, des el principio a fin de estar con nosotros. No dudaremos de que, si puedes, captes más momentos de nuestras vidas... Esperamos ayudar a futuros novios, vuestro día llegará y será incluso mejor de los que soñáis. ¡Siempre agradecidos! ¡Un abrazo, Victor!

Enviado el 26/07/2021

Javier · Se casó el 30/05/2021

Todo perfecto

Victor te lo hace fácil, una persona muy profesional, lo cual se ve reflejado en la calidad de sus fotos.

Enviado el 10/06/2021
  • Yetzaira

Yetzaira · Se casó el 29/05/2021

Recuerdos para toda la vida con amor

En la aventura que ha sido nuestra boda, cuando empezamos allá por finales de 2019, con pandemia de por medio, siempre hemos podido contar con Víctor, con su profesionalidad, flexibilidad y, sobre todo trato, cercano y humano. Víctor ha sabido entender en cada momento lo que estábamos pasando, y se ha adaptado de la mejor manera posible a la realidad de cada momento de nuestra montaña rusa llamada matrimonio. Las fotos son preciosas, con mucho mimo y mucha naturalidad, ya que lo que buscábamos tanto mi ya marido y yo eran fotos naturales que supieran captar nuestra esencia, sin poses forzadas ni indicaciones al extremo que nos hiciera sentir incómodos; con Víctor tienes justo lo contrarío naturalidad, tranquilidad, y muchas risas que hacen distender esos momentos de estrés en un día tan importante. Muchísimas gracias por todo, Víctor, ¡estamos impacientes por ver el resultado final que seguro es increíble! Yetzaira & Jordi.

Enviado el 03/06/2021
  • Miriam

Miriam · Se casó el 22/05/2021

Boda de ensueño

Nosotros, que somos de inmortalizar todos los momentos, no dudamos ni un segundo de que Víctor y su gran equipazo lo harían y a la perfección. Fue vernos y transmitirnos esa seguridad, esa confianza y eso especial que dices: él tiene que ser mi fotógrafo. No dudamos ni un segundo que todo saldría de 10, ¡pero es que salió de 1.000! Increíble, no se perdían detalle, profesionalidad al 100%, ni siquiera sabíamos que estaban porque sabían ponerse en todos los momentos oportunos para no perderse nada, ahí estaban al pie del cañón. Nosotros personalmente cogimos 2 videógrafos y 2 fotógrafos y lo recomendamos de todas, todas, porque cuando uno inmortalizó nuestra bajada al altar tan emotiva el otro inmortalizaba la reacción y los sentimientos a flor de piel a los invitados. Sin duda: los mejores. Además, fue un puntazo coger también el regalo de la foto. Consiste en que en el convite uno del equipo imprime fotografías al momento de la boda y las entrega a los invitados, y a los padres un cuadro nuestro también del día de la boda. Fue espectacular ver cómo la gente tenía al momento su fotografía de tan solo 2 horas. Gracias, Víctor y tu gran equipo. PD: nos cogió el Covid y tuvimos que aplazar y en todo momento respondió con total profesionalidad, intentando que todo fuera igual que la fecha actual y así fue. ¡Increíble! ¡Gracias y gracias!

Enviado el 26/05/2021
  • Sonia

Sonia · Se casó el 15/05/2021

Genialidad en fotografía

Ni siquiera me daba cuenta de que estaban ahí, y nos sacaron unas fotos geniales. Espectacular.

Enviado el 21/05/2021

Nuria G. · Se casó el 19/12/2020

Fantástico trabajo

Nos casamos en diciembre de 2020, en Barcelona, y aunque parecía difícil encontrar fotografías con buena calidad de imagen, sin embargo, las fotografías y su contraste eran como si estuviéramos en primavera-verano con una calidez, resolución y matiz extraordinarios. El trato y la profesionalidad fueron exquisitos y con mucha dedicación y entrega. Hicieron un trabajo impecable y perfecto, cumpliendo, también, los plazos de entrega. Gracias a su trabajo, tenemos un inolvidable recuerdo de aquel especial día.

Enviado el 03/04/2021
  • Laia

Laia R. · Se casó el 12/12/2020

Profesional, original, fácil y humano

Buscando fotógrafo/a para nuestra boda vi centenares de fotos. No quería nada convencional y buscaba la foto más original. Me fascinó el trabajo de Fotvik y tuve claro al instante que lo quería a él. Vi fotos originales, que transmitían y que se escapaban al convencionalismo del típico posado de boda. Check, check, check!
    No sobra mencionar lo fácil que fue todo con Fotvik el día de la boda y todo el trato humano que hemos recibido (muy importante teniendo en cuenta que hemos celebrado la boda en pleno covid).
    ¡No puedo decir nada más que cosas bonitas! ¡Estamos encantados y recomendamos 100%!

Enviado el 15/06/2021
  • Edgard

Edgard V. · Se casó el 07/11/2020

Excelentes profesionales

Sin duda, son expertos en su trabajo. Nosotros contratamos a 2 fotógrafos y a un videógrafo. ¡Muy recomendables!

Enviado el 26/11/2020