Fotvik
Calle Pere III, nº 8 1 º 1ª (edif.oficinas) 08100 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fotvik ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotvik

• Anabel

Anabel Salinas Glauche · Se casó el 08/08/2020

El mejor fotógrafo

Cuando conocimos a Víctor no dudamos. Nos gustó su manera de hacer las cosas y hubo mucho feeling. Sus fotografías son preciosas y el pack que ofrece es una buena oferta teniendo en cuenta todo lo que incluye. Además, trabaja también con videógrafo, por lo tanto, tiene la oferta completa, incluso con dron. A pesar de que tuvimos un problema que nos hizo retrasarnos, Víctor se adaptó perfectamente a todo, resolviendo los problemas de tiempo y guiándonos para que todo volviera a su cauce. ¡Un grande!

Enviado el 25/08/2020
  • Marga

Marga Roca Corts · Se casó el 05/07/2020

Fotografía elegante y profesional que sabe captar la emoción del momento y el valor de los pequeños detalles

Queríamos un reportaje fotográfico que supiera captar no solo nuestro día, sino también nuestra esencia. Creemos que Fotvik tiene ese equilibrio entre elegancia y minuciosidad que sabrá extraer nuestras emociones y momentos más especiales del día más bonito de nuestra vida. Deseando ver el resultado.

Enviado el 07/07/2020
  • Silvia

Silvia Albert · Se casó el 22/02/2020

Profesionalidad al 1000%

Víctor es una increíble persona, y un mago de la cámara. Si no sois unos amantes de la cámara (como nosotros), no os preocupéis. Él os hará sentir cómodos enfrente de ella, y será invisible a vuestros ojos durante el día B, y robará todos los momentos del día sin daros cuenta. Y los resultados, espectaculares. Mil gracias a Víctor y a todo su equipo.

Enviado el 23/03/2020
  • Oriol

Oriol Sans Ballester · Se casó el 07/12/2019

Profesional y excelente

El trato de Víctor ha sido una pasada, y los resultados inmejorables. Todo fue supercómodo, nos lo puso muy fácil, y nos lo pasamos en grande. Totalmente recomendable, si buscáis un trabajo bonito y profesional.

Enviado el 16/03/2020
  • Ester

Ester Nieto · Se casó el 31/10/2019

¡Imposible pedir más!

Para nosotros el fotógrafo era una pieza clave en nuestra boda. En el momento que conocimos a Víctor, supimos que sería él. Desde el minuto 0 hubo muy buen feeling y hizo que nos sintiéramos muy cómodos. ¡Su trabajo es impecable y no tiene dos álbumes de boda igual! Es capaz de sacar la esencia de cada pareja haciendo fotos muy naturales y nada forzadas. El resultado solo se puede definir en una palabra: maravilloso. Durante la boda, él y la gente que lo acompaña captan grandes momentos y detalles, pero siempre desde un segundo plano, haciendo que sea todo muy fácil y espontáneo. No hay lugar para las típicas fotos de boda (a menos que sea eso lo que quieras). Tiene mil opciones para el álbum y en el paquete que escogimos, incluía un par de álbumes más pequeños para los padres, además del álbum en digital. Si a todo esto sumamos que es superápido en la entrega de las fotos, ¡es el fotógrafo ideal! En un mes escogimos las fotos del álbum y en dos meses tuvimos todo. ¡Estamos deseando hacer la postboda!

Enviado el 19/01/2020
  • Irene

Irene Albarran Vargas · Se casó el 19/10/2019

Contentísima y muy feliz

Más contenta no puedo estar con todo ellos, muy atentos y muy amables, y hacen un trabajo excepcional. Recomendable 100%. Luego lo que te queda de recuerdo es su trabajo, que, en mi caso, he quedado muy contenta.

Enviado el 15/04/2020
  • Irene

Irene Albarran Vargas · Se casó el 19/10/2019

Encantadísima

No tengo palabras para explicar lo contenta que estoy y el recuerdo que siempre voy a tener. Gracias por tanta profesionalidad y por ser tan cercano. Superrecomendable 150%. Gracias por tanto.

Enviado el 21/02/2020
  • Estrella

Estrella Hernández Jiménez · Se casó el 12/10/2019

Gran elección

Me encantó. Profesionales y muy recomendable. Fotos espectaculares y muy buen precio.

Enviado el 23/04/2020
  • Rocío

Rocío Márquez Campos · Se casó el 12/10/2019

Sus fotos son todo luz

¡Sus fotos son todo luz! ¡Fotvik es profesional, perfeccionista y atento! Sus reportajes son maravillosos, no se les escapa un detalle. Son muy agradables y siempre están dispuestos a echar una mano y a cumplir un deseo. Cada vez que miramos el álbum y vemos el vídeo, volvemos a nuestro día, y es que han sabido recoger los mejores instantes de ese día. Lo recomiendo muchísimo, siempre guardaré un agradable recuerdo.

Enviado el 26/02/2020
  • Marc

Marc Feliu Meral · Se casó el 12/10/2019

La excelencia de la fotografía

Contratamos a Víctor, ya que al ver sus fotografías nos quedamos impresionados en cómo busca ese momento especial, ese detalle único que lo hace un fotógrafo excelente, y sinceramente el trabajo de fotografía y vídeo realizado ha sido espectacular. Sin dudarlo, lo recomendamos al 100%, ya que hará maravillas con sus fotos sin que os deis ni cuenta de que está allí, capturando detalles que os harán recordar siempre ese día.

Enviado el 21/02/2020