FotoZesar

47 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de FotoZesar

• Keidy

Keidy M. · Se casó el 26/06/2021

A gusto con su servicio

Muy profesional y accesible en lo que le pedimos. Nos encantan las fotos que nos ha hecho.

Enviado el 08/07/2021

Respuesta de FotoZesar:

Qué tal pareja. Un lujo haber disfrutado con vosotros en el momento de la ceremonia. Fue corto nuestro contacto, pero noté que disfrutasteis intensamente la unión, y eso es todo lo que hace falta en el día a día. Un fuerte abrazo, para lo que queráis, a vuestra disposición.
  • Garazii

Garazii A. · Se casó el 29/05/2021

Encantados con su trabajo

Recomiendo contratar a FotoZesar por su profesionalidad y su atención. ¡Siempre muy atento con nosotros! ¡Calidad/precio genial!

Enviado el 12/07/2021

Respuesta de FotoZesar:

Siempre es un placer trabajar con una pareja tan agradable y querida por todos. Se notó en los invitados que sois personas importantes en la vida de los que os rodean. Un gustazo. Saludos.
  • Lissette

Lissette B. · Se casó el 29/08/2020

Recomiendo a este fotógrafo, es un gran profesional. ¡Aporta ideas, respeta las tuyas y salen unas fotos que reflejan la esencia del gran día! Muy contentos con los resultados. Gracias por esa dedicación, Zésar.

Enviado el 14/12/2020
  • Alicia

Alicia L. · Se casó el 11/07/2020

Lo que buscábamos

Se ha ajustado a lo que buscábamos y tiene muy buena relación calidad/precio.

Enviado el 28/08/2020

Respuesta de FotoZesar:

Mil gracias por responder, un placer haber trabajado con vosotros... Un abrazo grandísimo... A ver si nos vemos pronto en otro momento importante de vuestras vidas...
  • Juanjo

Juan J. · Se casó el 14/09/2019

Mejor, imposible

Un servicio excelente, un trabajo de maquetado del álbum, impresionante, un profesional como la copa de un pino. Fue una maravillosa elección dejar la gran responsabilidad de captar los mejores momentos de la boda en manos de unos pedazo de profesionales. Lo recomendamos al 300%.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de FotoZesar:

Muchas gracias pareja, un placer haber trabajado con vosotros, los dos disfrutamos mucho. La verdad que se nota cuando la pareja disfruta del momento, las fotos salen solas.

Jose · Se casó el 17/08/2019

Todo perfecto

Trato exquisito, se adaptó a nuestras necesidades y el precio ha sido muy bueno.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de FotoZesar:

Mil gracias por vuestras palabras. La verdad es que fue un reportaje express, y tuvimos que adaptar el presupuesto, claro, la idea es de tener un recuerdo del día, y no todo el mundo necesita una "reportaje clásico". Ceremonia muy cercana y emotiva, un placer haber asistido. Un saludo.

Miriam S. · Se casó el 29/06/2019

Totalmente recomendable

Muy profesional y simpático. Hace que sea fácil trabajar con él, y pone facilidades en todo momento. ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de FotoZesar:

¿Qué tal pareja? Mil gracias por todo. Genial, yo lo pase genial. Disfrute de vuestros amigos y familiares, fue todo un espectáculo, paisajes preciosos... Para repetir.

María R. · Se casó el 15/06/2019

Muy buen servicio

Nos hizo las fotos Diana y estamos muy contentos con el resultado. El álbum lo ha diseñado Zesar siendo muy flexible y abierto a cambios. Nos entregó un boceto sobre el que hemos ido haciendo modificaciones. Amables, rápidos y flexibles. ¡Muy recomendable!

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de FotoZesar:

Mil gracias por vuestras palabras pareja. Un placer haber participado en los recuerdos de vuestra boda. Un abrazo fuerte.

Cristina B. · Se casó el 10/11/2018

Increíblemente bueno. Nos encantó

Estuvimos mirando por internet y era el que más se acercaba a lo que queríamos y tenía buenos comentarios. Sinceramente, le volveríamos a escoger mil veces más. Ha sido profesional, puntual, cercano y la relación calidad precio está bien. Le agradecemos mucho su trabajo. En un futuro volveremos a contactar con él.

Enviado el 01/02/2019

Respuesta de FotoZesar:

Muy buenas, pareja, un placer haber trabajado con vosotro/as, una pareja con muchas emociones, la ceremonia fue una montaña, subidas y bajadas... muy emotiva. Siento de corazón que encajáis, seguro que nos vemos pronto en alguna otra ocasión. Disfrutad de lo que habéis formado juntos. Saludos.

Laura · Se casó el 06/10/2018

Trabajo excelente

Trato excepcional, todo lo que le propusimos nos lo facilitó sin problemas. Zesar es majísimo, nos sentimos súper cómodos con él y cuándo nos entregó el trabajo terminado, nos encantó la verdad. En relación calidad precio, ¡genial! 100% recomendable.

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de FotoZesar:

Muy buenas pareja. De verdad, mil gracias por estas palabras, de corazón, un placer haber participado con vosotros en ese momento tan importante... Sabéis que llegarán otros más importantes, disfrutarlos sin cambiar que sois un par de "frikis" adorables. Saludos.