Opiniones de Fotovisión

Fotovisión Ver más información

Joana S. Enviado el 20/03/2019
    Desde que los contratamos fueron muy buenos profesionales, muy atentos con nosotros en la preboda, la boda en Granada y en cada sesión de fotos nos lo pasamos muy bien. Esta semana hacemos la postboda en Madrid centro. Recomiendo el servicio por su profesional, su preocupación y su atención con lo novios.

Respuesta de Fotovisión:

Muchas gracias Joana, fue una pasada estar con vosotros antes, durante y después de la boda, nos lo pasamos genial, y no podemos más que qgradecer vuestra colaboración que nos ayudó muchísimo en nuestro trabajo .
  • Alberto
    Alberto T. Enviado el 11/02/2018

De las cosas más rápidas en decidir

Desde el primer momento fue la primera opción, aunque vimos otras opciones sin duda al hablar con Faustino se quitó cualquier duda de quién sería la persona en quien confiar el día más importante de nuestra vida.

Respuesta de Fotovisión:

Muchas gracias, Alberto. Fue un enorme placer para nosotros acompañaros ese día, y no podemos más que agradecer vuestra implicación y colaboración que nos facilitó e hizo más fácil nuestro trabajo.
  • Mer.
    Mer O. Enviado el 03/08/2017
    Si algo tenía claro desde el momento en el que decidimos casarnos fue que el fotógrafo de nuestra boda sería Faustino. Es todo un profesional y hace unas fotos espectaculares. Lo que más nos ha gustado de él es el cariño que pone en cada uno de los disparos de su cámara. La tranquilidad que transmite es imprescindible para que logres relajarte en un día tan especial en el que todo son prisas y nervios. Él y su equipo nos hicieron unas fotos supernaturales captando toda la magia del momento. Aún estamos a la espera del gran resultado final nuestro álbum de boda, pero estamos seguros de que va a ser espectacular. Si queréis un trabajo bien hecho y con el mejor fotógrafo no dudéis en contar con él.

Respuesta de Fotovisión:

Jolín Mercedes, muchas gracias, nos lo pasamos bien todos, no solo vosotros, si es que así da gusto trabajar.

• Rocío
    Rocío R. Enviado el 22/08/2016
    Las mejores fotos que jamás pudimos imaginar y lo mejor de todo fue que Faustino hizo que mis nervios desaparecieran en la primera foto. Momentos emotivos, especiales y únicos de nuestra boda inmortalizados por un as de la fotografía. Y el reportaje postboda increíble. ¡Repetiría sin pensármelo! Una elección 100% acertada.
  • Roberto
    Rosa S. Enviado el 31/05/2016
    Cuando ves a un fotógrafo profesional que se queda el segundo de Europa y el quinto del mundo en reportajes de boda, hay algo que debería de hacerte ver que te pedazo de profesional es el que tiene que estar el día de tu boda sacándote tu mejor perfil. Recomendable 100% por su profesionalidad, simpatía, las ganas con las que trabaja y por el resultado. Nada más que veáis las fotos de su escaparate y no os podréis ir sin entrar a preguntar.
    Beatriz F. Enviado el 08/09/2015
    Este fotógrafo es simplemente de otra dimensión. Tiene premios internacionales de fotografía de bodas, y con toda la razón. Carismático, apasionado por su profesión, e increíblemente creativo y positivo. Trasmite muy buena energía y alegría, y las fotos quedan simplemente sorprendentes.

Recomiendo que le echéis un vistazo a su web y veréis lo que quiero decir con creatividad. Aún nos queda la postboda y estoy deseando que llegue. Desde luego un recuerdo para toda la vida, en manos de un fotógrafo que sorprende por su excelente profesionalidad y por el resultado de sus trabajos.

Respuesta de Fotovisión:

Muchas gracias Beatriz Fernández García, también nosotros esperamos impacientes vuestra postboda, a ver si nos superamos.