Fotovídeo JVOB
Avda. Blasco Ibañez, 4 -17 ( Mislata ) 46920 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fotovídeo JVOB ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotovídeo JVOB

Fotovídeo JVOB 5
+ 7
  • Mercedes

Mercedes Lopez Sanchez-capitan · Se casó el 03/05/2014

Estuvieron siempre pendiente de nosotros y muy agradables. La verdad son unos profesionales como la copa de un pino. Nos hicieron el día mas fácil y son gente muy amena . Es muy fácil trabajar con ellos ya que siempre te hacen tener una sonrisa en la boca. La verdad sois los mejores.

Enviado el 17/05/2014
  • Rosa

Rosa Maria Saez Palanca · Se casó el 29/03/2014

En ningún momento dudamos de contratarlos. Son, además de profesionales, unas maravillosas personas, derrochan tantas cosas que hacen que estar con ellos sea mágico. Nosotros queríamos el mejor equipo para que no se perdieran ni un detalle de nuestro gran día, para luego tenerlo en el recuerdo. Y ellos, además de eso, nos han cuidado y mimado hasta el último minuto. ¡Son perfectos!

Enviado el 20/04/2014
  • Belencia

Belen Nuñez Valera · Se casó el 16/11/2013

Empiezo diciendo que me faltan caracteres para expresar lo que esta empresa ha supuesto en mi boda, pero voy con tres adjetivos lo vais a entender:

- Profesionalidad
    - Seriedad
    - Cercanía

En definitiva, ¡los mejores! ¡Para nosotros, ya, unos amigos!

Nosotros nos decidimos a contactar con ellos, por otros usuarios de bodas.net que también hablaban maravillas, y puedo confirmar que no exageraban en nada, en todo lo que decían y como ellos me gustaría comentaros que han significado para nosotros y ser de ayuda en la elección de una de las cosas más importantes en el día de vuestra boda, ya que sobre esas imágenes es sobre las que quedará el recuerdo para toda vuestra vida.

Desde la tarde que nos sentamos a hablar con Jose Vicente, supimos que iba a ser nuestro fotógrafo.
    Yo soy una persona que me gusta mucho la fotografía, pero a la vez, me gusta también el notar un feeling con las personas... y ellos lo transmiten. Desde el minuto 0, los sientes cercanos, amigos, como si los conocieses de toda la vida. Si os digo que cuando los vi irse del salón a las 5 de la mañana, se me puso un nudo en la garganta por ver que ya había terminado su trabajo. Mi pareja, al que le cuesta mostrar sus sentimientos en público, cuando vio que se marchaban, paró la disco móvil, les dedicó unas palabras y pidió a todos los que quedamos en la sala, un aplauso para ellos.
    Y bueno, no solo nosotros hemos tenido este sentimiento hacia ellos, la familia, amigos, que solamente pudieron tratarlos el día de la boda, quedaron impresionados de lo profesionales y las grandes personas que son.

Yo he asistido a bodas, en las que, conforme termina la cena, los fotógrafos salen por la puerta... van, hacen su trabajo sin implicarse a penas y se marchan sin hacer ruido... ellos a las 7 de la mañana tenían que estar en la maratón de Valencia cubriéndola, y a las 5 se marchaban del salón. Se ve que les gusta su trabajo y disfrutan haciéndolo y eso, en los tiempos que corren... es muy importante.

Desde que terminó la boda, hemos estado en contacto con ellos, en nuestro viaje... contándoles como nos iba, ahora en navidades felicitándonos en estas fechas tan señaladas... porque como os he dicho, ya los sentimos como amigos y por supuesto vamos a seguir contando con ellos en los próximos acontecimientos que tengamos en nuestra vida, igual que vamos a recomendarlos a todo el que nos pregunte.
    Así que, si estáis dudando en la empresa que queréis elegir para vuestro gran día y queréis estar tranquilos desde el minuto 0... no dudes en elegirlos a ellos.

Un saludo a todos y felices fiestas.
    Belén y Kike.
    Enlace 16/11/2013.

Enviado el 26/12/2013

Marisa Gazquez Rausell · Se casó el 02/11/2013

Lo recomendamos.

Nosotros conocimos JVOB a través de Bodas.net. Lo que más nos gustó su sinceridad, puesto que el primer día que fuimos a hablar con Jose Vicente nos lo explicó todo y nos aconsejó que visitáramos más sitios para convencernos nosotros mismos.

El pack que contratamos nos lo explicó claramente y así quedó reflejado en el contrato. El precio muy bien.

Respecto el día de la boda, todo fue genial, nos hicieron sentir muy cómodos a pesar de los nervios que teníamos, y aguantaron hasta altas horas de la noche, animando a nuestros invitados a que participaran en el photocall y videocall.

Son profesionales y se adaptan a las circunstancias, puesto que teníamos fijada una fecha para el reportaje post-boda pero lo hemos aplazado hasta que haga mejor tiempo. Además ya nos han enviado las fotos para que las vayamos eligiendo.

¡¡A falta de tener el álbum y el vídeo, estamos convencidos de que serán geniales!!

Enviado el 02/01/2014

Natalia Marin · Se casó el 21/09/2013

Nos dieron mucha confianza, nos dejamos llevar por ellos y todo salió perfecto, tuvimos 3 personas a nuestra disponibilidad por un precio muy económico, todas las fotos las teníamos al mes de casarnos, hubo de todo hasta fotocall y por el mismo precio, contrato muy claro y sin confusiones.

Enviado el 30/12/2013

Maria Amparo · Se casó el 14/09/2013

Organizar una boda no es tarea fácil y más planificarla en la distancia. Unos de los primeros proveedores que contactamos fue Fotovídeo JVOB , nos convenció desde el principio el precio/calidad, así como la amabilidad con que nos explicó todo los detalles de los packs para Boda de los descuentos de que disponen y los regalos, según lo contratado.

Tenemos que agradecerles la inmensa paciencia que tuvieron con nosotros, son momentos muy emotivos, lleno de sorpresas y los nervios nos juegan malas pasadas. Al recibir las fotos y empezar a mirarlas, nos dimos cuenta de lo profesionales que son y además nos impresionó lo atentos que están a todos los detalles del acontecimiento, y a pesar de no haber contratado vídeo, las secuencias de las fotos nos dan testimonio real de ese día tan especial.

El photocall fue un éxito y a los invitados les encantó disfrazarse y por supuesto que a los recién casados también. Muchas gracias por acompañarnos en nuestra boda y hacer que se eternicen para siempre esos momentos tan bonitos. Por ahora a nosotros nos queda seleccionar las fotos para nuestro álbum pero mientras, os recomiendo a todos los novios este equipo de fotógrafos.

Enviado el 24/11/2013

Esther · Se casó el 07/09/2013

Nos dieron mucha confianza, nos dejamos llevar por ellos y todo salió perfecto, tuvimos 2 personas a nuestra disposición por un precio muy competitivo. Todo el día de la boda con nosotros, desde los preparativos de antes de la ceremonia hasta el photocall, ¡y además el postboda!

Todas las fotos las teníamos al mes de hacernos el último reportaje. Todos los invitados estuvieron muy contentos por el trato y por la discreción con la que trabajan. Aún nos queda realizar nuestro trabajo para que ellos lo puedan finalizar, pero sabemos de antemano que nos va a gustar.

Enviado el 03/01/2014

Marita · Se casó el 06/09/2013

Gran profesional Jose Vicente. Gracias por tu buena disposición, ¡fuiste uno más!
    No lo dudéis. Te tratan estupendamente y la relación calidad/precio inmejorable.
    Nosotros fuimos a conocerlos y el mismo día lo tuvimos claro.

Enviado el 30/12/2013
  • Y

Yolanda Martinez y Jaime · Se casó el 10/08/2013

Muy buena calidad-precio, trato muy agradable y confianza, te hacen sentir bien y con confianza durante la sesión de fotos y te ayudan mucho con sus ideas y recomendaciones, todo facilidades. Muy aconsejables.

Enviado el 02/01/2014

Cristina Prades Martinez · Se casó el 10/08/2013

Sin duda, lo recomiendo 100%. Por su profesionalidad, seriedad, buen trabajo y calidad-precio el mejor. En todo momento estuvieron pendientes de cada detalle, quitándote preocupaciones a ti, el trato que te dan es excelente después de visitar varios proveedores y muchas dudas cuando los conocimos lo tuvimos claro enseguida. ¡Sin duda, los volvería a contratar!

Enviado el 03/01/2014