Fotovídeo JVOB
Avda. Blasco Ibañez, 4 -17 ( Mislata ) 46920 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotovídeo JVOB ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotovídeo JVOB

Fotovídeo JVOB 1
Fotovídeo JVOB 2
Fotovídeo JVOB 3
Fotovídeo JVOB 4
Fotovídeo JVOB 5

sandra llacer clemente · Se casó el 07/09/2014

No se puede decir nada malo de este equipo de profesionales ya que estamos muy contentos con el trato y trabajo. Están muy atentos para que todo salga genial y perfecto. Sin duda alguna los recomendamos 100%.

Enviada el 22/10/2014

carmen lahuerta ballesteros · Se casó el 02/08/2014

No solo recomiendo este servicio como profesionales y calidad de las fotos.
    Por un montón de cosas más: el día de la boda estuvieron pendientes de muchos detalles, hasta que no acabo el último baile no se fueron. La disponibilidad y flexibilidad horaria cada vez que hemos quedado con ellos, siempre con una sonrisa en la boca... vamos que para nosotros han dejado de ser los fotógrafos de nuestra boda sino que son uno mas de nuestros amigos,estamos seguros de que no os arrepentiréis!

Elvira y Jose · Se casó el 26/07/2014

Lo mejor y lo que más nos gustó es la calidad humana del servicio y su flexibilidad para amoldarse a nuestras necesidades... si nos volviéramos a casar este seria nuestro fotógrafo seguro. Puntualidad, muy atento con todos los invitados de la boda y transmite mucha seguridad y profesionalidad.

• Stefany

Stefany Smile · Se casó el 12/07/2014

Los contraté porque me dieron mucha confianza con su trabajo. Además muy agradables, te explican todo, son muy profesionales con el trabajo y de excelente calidad. Yo contraté vídeo, fotografía y videocall; la gente se divirtió mucho disfrazándose .Grabaron cada momento especial de la boda y las fotos son perfectas!

• Anais

Anais Colín · Se casó el 05/07/2014

Sin dudarlo los volvería a contratar, desde el primer día conectamos con ellos y nos lo demostraron tanto en la preboda (que tengo unas fotos preciosas) en la boda y próximamente la postboda. Así que nosotros lo hemos hecho todo y os puedo asegurar que son unos grandes profesionales, se quedaron casi hasta el final de la boda. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 29/07/2014

Lucia Marzal · Se casó el 27/06/2014

Yo, personalmente, estoy muy contenta de haber contado con estos profesionales de los pies a la cabeza para el día de mi boda y los posteriores, es gente muy amable, están ayudándote en todo, tienen flexibilidad de horario, no te ponen ningún problema de nada, el gusto que tienen para hacer las fotografías es impresionante, la verdad es que no puedo decir nada malo, estoy súper contenta de haberlos encontrado, para otros eventos importantes en mi vida, ya tengo fotógrafos, seguro que los contrato a ellos, son maravillosos.

• Veronica

Veronica Gisela Garcia Sanchez · Se casó el 07/06/2014

Excelentes profesionales, gente entregada a su trabajo, competente y con una atención tanto en el evento como en todo lo demás increíble y agradable. No tengo ninguna disconformidad por añadir ni sobre su trato hacia nosotros ni sobre la calidad de su trabajo. Sin duda nosotros lo recomendamos al 100%.

Enviada el 18/07/2014

David Palacios · Se casó el 07/06/2014

Bien. Muy amables y profesionales. Siempre nos han tratado muy bien. Buen servicio. La verdad que lo recomendaría a cualquier persona. En ese día de tanto nerviosismo ellos nos hicieron sentir muy bien. Luego las fotos son todas muy bonitas.

• Pilar

Pilar Perez Garcia · Se casó el 24/05/2014

Profesionalidad y muy simpáticos, todo controlado con ellos. Calidad buena y el precio lo mejor que hemos encontrado, ningún problema. Sin duda, lo recomiendo a todos. Tienen mucha profesionalidad y no te tienes que preocupar de nada, son muy buenos y también hemos ganado una amistad. Gracias.

Amparo Giraldo Marí · Se casó el 24/05/2014

Nuestra experiencia fue magnífica. Con mucha anterioridad nos ayudaron a pensar en cada detalle y momento de nuestro gran día. Sus recomendaciones y consejos nos ayudaron a que nuestra boda fuera increíble.

La atención y trato recibido fue inmejorable, nosotros, al igual que nuestros invitados, quedamos super contentos. Gracias a este magnifico equipo guardamos en foto y vídeo cada momento.

Lo único que tardó un poco más fue la entrega de nuestro pack, pero gran parte de la culpa fue nuestra, porque todas las fotos eran preciosas y era muy difícil descartar.

Quedamos tremendamente encantados y sin dudarlo lo recomiendo y estarán presentes en futuros eventos. Tanto el videocall como fotocall fueron un puntazo.

Enviada el 10/03/2016