Fotovídeo JVOB
Avda. Blasco Ibañez, 4 -17 ( Mislata ) 46920 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotovídeo JVOB ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotovídeo JVOB

Fotovídeo JVOB 1
Fotovídeo JVOB 2
Fotovídeo JVOB 3
Fotovídeo JVOB 4
Fotovídeo JVOB 5
  • Loly

Loly Teba Tornero y Jesus Garrido Train · Se casó el 30/05/2015

Muy profesionales, amables, con respuestas inmediatas, calidad precio muy bien, simpáticos, se adaptan a los horarios... ¡Nada malo que decir! Yo volvería a confiar en ellos. Lo recomiendo 100%.

La boda de Loly Teba Tornero y Jesus Garrido Train y Fotovídeo JVOB 6
    Enviada el 30/06/2016

Maria · Se casó el 09/05/2015

Finalmente lo elegimos porque al comparar varios presupuestos, era el que mejor se nos ajustaba, son personas cercanas y flexibles que hacen que te sientas tranquila en todo momento, que es muy importante para el día B, la única pega fue el tiempo de espera para entregar el trabajo, pero también os digo que una vez entregado tanto el video como el álbum, la espera mereció la pena, un trabajo espectacular, que gracias a ellos tendremos para recordar toda la vida. Un saludo.

Enviada el 16/04/2017

Violeta Gil Guillem · Se casó el 06/12/2014

Me encanta el servicio que nos ha prestado Jose Vicente, es súper cercano y cariñoso. Se nota su profesionalidad y años de experiencia, se portó súper bien el día de nuestra boda y nos hizo sentir de forma súper natural, se integró muy bien y no puso pegas en nada. Sus vídeos son súper chulos y de un precio muy accesible. Sin duda, en otro evento contaríamos con él.

Enviada el 03/03/2015
  • Inma

Inma Tormo Cambra · Se casó el 18/10/2014

Un 10, son encantadores y geniales y súper profesionales. Gracias Jose Vicente y Mabi. Nos lo hicieron súper fácil todo y lo pasamos genial el día de la boda y en la postboda. Es de agradecer que unos profesionales como la copa de un pino te lo hagan tan fácil. Todo fue genial y el trato con ellos excelente. Transmiten mucha confianza

Enviada el 19/11/2014

Lola y Domingo · Se casó el 18/10/2014

Quedamos muy contentos con el trabajo realizado. Estuvieron atentos en todo momento y receptivos tanto ante nuestras peticiones (los novios) como ante las sugerencias de los invitados. Es un día muy importante que cualquier pareja quiere recordar y es totalmente necesario confiar en los profesionales que te ayudarán a hacerlo. Nosotros en concreto contratamos vídeo reportaje y álbum fotográfico e incluso nos han aconsejado cómo elegir las fotos, tarea muy pero que muy complicada para nosotros. ¡Todas eran fantásticas!

Enviada el 04/03/2015

Virginia Checa Flores · Se casó el 11/10/2014

Trato genial, muy profesionales y atentos y siempre dispuestos a ayudarte en todo momento, haciendo que el día sea un poquito más fácil y divertido pero sobretodo más especial. Incluso los invitados nos dijeron que eran muy simpáticos.

Enviada el 03/03/2015

Trini Nevado · Se casó el 04/10/2014

Todo el equipo desde el principio fue muy atento y profesional, además fueron muy flexibles y se adaptaron a nuestras circunstancias sin problema, proponiendo soluciones a las dudas que nos surgían. Son muy simpáticos y nos trataron genial en todo momento. La relación calidad precio es sin duda la mejor que hemos encontrado y las fotos son preciosas, son justamente lo que queríamos y lo supieron plasmar muy bien.

Enviada el 17/11/2014
  • Teresa

Teresa Gómez Saiz y Raúl Aguilera Linuesa · Se casó el 04/10/2014

Son un equipo de profesionales que te hacen sentir muy bien el día de tu boda. Agradecerles su atención y la cantidad de fotos que nos hicieron en nuestro día, serán recuerdos inolvidables. Gracias a José Vicente y a su equipo!!

Enviada el 04/12/2014
  • Pedro

Pedro J. García · Se casó el 20/09/2014

Nos gustaría recomendar a todos aquellos que estén buscando servicio de foto y vídeo a este pedazo de equipo. Nosotros quedamos encantados con su trabajo y su profesionalidad. Muchas gracias a José Vicente y a todo su equipo por su implicación, pues en todo momento estuvieron pendientes de que todo saliera bien y nos permitieron disfrutar del día, despreocupándonos por completo. Sin duda, si tuviéramos que elegir de nuevo, volveríamos a elegirlos a ellos.

Enviada el 26/02/2015

Tamara Lopez Picazo · Se casó el 13/09/2014

Tengo un recuerdo muy bonito del día de nuestra boda y en parte fue gracias a ellos que nos facilitaron las cosas y se integraron como uno más. En ningún momento nos presionaron ni nos marcaron los pasos que debíamos seguir. Fue todo sobre la marcha. Gracias.

Enviada el 05/03/2015