Fotovídeo JVOB
Avda. Blasco Ibañez, 4 -17 ( Mislata ) 46920 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fotovídeo JVOB ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotovídeo JVOB

+ 7
  • Fernando

Fernando Lorente · Se casó el 29 de Junio de 2019

Excelente empresa

Estupendos profesionales, un trato excelente, muy amables y atentos. El precio inmejorable y el servicio de 10.

Enviado el 09/08/2019
  • Miriam

Miriam Alfaro Blazquez · Se casó el 29 de Junio de 2019

Estoy muy contenta con el trato tan bueno y lo atentos, y responsables que son con su trabajo. Muy simpáticos y agradables. Gracias por vuestro apoyo y tan atentos con nosotros. Sin duda, lo recomiendo a más gente.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Fotovídeo JVOB:

Miriam y Fernando gracias por dedicarnos esas palabras y valorarnos con tanta generosidad, vosotros sí que sois maravillosos y vuestros hijos son buenos, obedientes y están super bien educados. Estamos muy contentos y orgullosos de haberos conocido, hemos disfrutado en los reportajes y en la boda. Nos volveremos a ver el año próximo en la boda de tu hermana. Besos y abrazos para todos/as. Mil gracias.
  • Paula

Paula Andrea Martínez Chiachio · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Jose Vicente

¡Aun no hemos visto el trabajo de José Vicente y estamos deseándolo ya! Pero solo podemos agradecerle a él y a Mavi por su atención y estar pendientes en todo momento. Nos hemos sentido muy a gusto porque no eran el fotógrafo y la del vídeo. Eran dos más en nuestro día, dos personas muy cercanas. Desde el primer día nos ha dado esa confianza que buscas para ese día tan especial, sin dejar de ser un profesional en su trabajo. Y la relación calidad precio inmejorable. Desde luego sabe cómo hacer su trabajo, te aconseja y te escucha porque cada pareja es diferentes y se amolda a lo que cada pareja busca. Lo volveríamos a elegir. Y eso que nos costó encontrarle porque dimos con algunos antes de él que... Dejaban mucho que desear.

Enviado el 19/11/2018
  • Roberto

Roberto Jorge Olivan · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

¡Fantástico!

La verdad que lo recomendamos al cien por cien, gran profesionalidad, gran persona, trabajo increíble, gran simpatía, estamos supera agradecidos. Realizamos el preboda que fue increíble, la boda fue de ensueño, y ahora vamos a por el postboda que será perfecto.

Enviado el 27/10/2018

Ana María Pérez Martinez · Se casó el 21 de Abril de 2018

Gran profesional, trabajo excelente

Gracias al fotógrafo y su mujer por esa profesionalidad, humanidad y trabajo realizado el día de la boda, nos hicisteis sentir muy a gusto y nada incómodos por la cantidad de fotos que tuvimos que hacernos con la gente, volvería a contar con ese gran equipo que formamos para próximos eventos. Gracias de todo corazón.

Enviado el 22/05/2018

Respuesta de Fotovídeo JVOB:

Gracias a vosotros Ana María y Carlos, sois maravillosos así como vuestros familiares y amigos. Trabajamos muy a gusto, muy cómodos y nos sentimos como unos más de todos vosotros. Salió todo bien y fue una celebración inigualable. Muchas felicidades y gracias por todo. Un beso y un abrazo de nuestra parte para vosotros.
  • Maribel

Maribel Borras · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Profesional y cercano

Acabamos de casarnos y, por supuesto, aun no tenemos las fotos, pero ya doy por sentado que serán estupendas. No puede ser de otra manera dada la profesionalidad y cercanía de Jose Vicente. Muchisimas gracias por vuestro trato. Excepcionales.

Enviado el 11/03/2018

Loli Recio · Se casó el 29 de Julio de 2017

Muy buen profesional, buen trato y magnífica persona. Lo recomiendo por lo fácil que hace todo y como te explica y te dice los pasos seguir y sobre todo el trato que te da, tanto a ti como a los invitados que atiende a todos con lo que le pidan.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Fotovídeo JVOB:

Gracias a vosotros por todo, sois una pareja maravillosa al igual que vuestro entorno, tanto familiares como amigos. Hicisteis muy agradable nuestro trabajo y nos disteis un trato fenomenal. Disfrutamos viendo como todo salía a la perfección. Tenéis unas fotos preciosas y así un recuerdo inolvidable para siempre. Gracias por confiar en nosotros y por todo en general. Recibid un beso y un abrazo afectuoso.
  • Veronica

Veronica · Se casó el 10 de Junio de 2017

Aunque aún no hemos podido ver las fotos de la boda, pero hicimos preboda, todas muy bonitas. El trato de Jv es muy bueno y de su mujer con el vídeo igual. Estuvieron muy atentos el día de la boda y nos preguntaron en todo momento cuando había algún cambio. Son unos profesionales.

Enviado el 16/07/2017

Respuesta de Fotovídeo JVOB:

Sois encantadores y muy generosos. Que nos recomendéis y habléis así de nosotros y de nuestro trabajo, es para comeros a besos. Si os gustaron las fotos de la preboda, en las de la boda salís tal como sois, guapísimos, naturales, enamorados al 100% y pasándolo bien junto a familiares y amigos. Esperamos ser testigos de vuestras risas de alegría y lágrimas de sentimientos cuando las veáis. Muchos besos y muchas gracias.

Luisma · Se casó el 22 de Abril de 2017

Nos casamos en abril de 2017 y estamos encantados con el resultado del reportaje de foto y vídeo. Desde un principio se notó la profesionalidad y compromiso de Jose Vicente y su mujer. Plasmaron todos y cada uno de los detalles de nuestra boda, algo que nos parecía imposible, pero así fue. Muy emocionados con el resultado. Recomendable 100%.

Enviado el 14/01/2018

Respuesta de Fotovídeo JVOB:

Muchísimas gracias. Sois un encanto de personas. Simpáticas, amables, agradecidas y mil cosas más. Lo hemos pasado bien y vuestros familiares y amigos son maravillosos. Un beso y un abrazo para vosotros.

Pilar · Se casó el 01 de Mayo de 2016

He quedado encantada con la profesionalidad y el trato amable, cercano y atento de Jose y Mavi. Han logrado que en todo momento nos sintiéramos a gusto y cómodos y esto se ha reflejado en todas las fotos que nos han hecho, que han quedado superbonitas y naturales. Además, han estado pendientes de que no se les escapara ningún momento. La calidad-precio, tanto del reportaje fotográfico como del vídeo, es excelente, por lo que ha sido un gran acierto el haber contado con ellos y los recomiendo totalmente.

Enviado el 30/05/2016

Respuesta de Fotovídeo JVOB:

Muchas gracias Pilar por vuestro reconocimiento, trabajamos muy a gusto y nos encontramos muy cómodos realizando nuestro trabajo. Agradecemos que valoréis el precio de nuestros servicios, puesto que es muy importante para el bolsillo de muchas parejas, y la calidad, porque es una seguridad a la hora de seleccionar un fotógrafo u otro. Para cualquier otra cosa que podáis necesitar estamos a vuestra disposición. Un saludo.