Fotosur

Recomendaciones de Fotosur

7 de 7 novios recomiendan Fotosur

• Andrea

Andrea, Se casó el 07/10/2017

Muy recomendable. Fotos preciosas y espontaneas, nada forzadas. Mucha profesionalidad de Dani y su compañero. Muy agradables en el trato tanto con nosotros como con los invitados. Muy satisfechos con su trabajo realizado.

Enviada el 02/12/2017

Migdalia Oquendo Briceño, Se casó el 15/09/2017

Me ha parecido muy profesionales y responsables con su trabajo... Han estado interesado en todo momento en su trabajo... Y explicado todo perfecto. Con contrato y todo legal. Su trabajo se puede ver en su página web...

Enviada el 24/03/2017

Francisco, Se casó el 17/09/2016

Me alegra poder tener la oportunidad de comentar publicamente el trabajo de estos dos pedazos de fotógrafos. Son muy profesionales y a la vez gente cercana y empática. ¡Fue la mejor elección! ¡Os deseo lo mejor!

Enviada el 06/12/2016

David, Se casó el 22/07/2016

Contraté las fotos para mi boda con fotosur y son unos chicos magníficos, tanto profesionalmente como personas. Siempre atentos a todo y dispuestos a sacarte una maravillosa instantánea, así que por mi un 10 para estos chicos.

Paula, Se casó el 16/04/2016

Tras ver el álbum de boda de unos familiares me interesé por Fotosur. Desde el primer momento me inspiraron confianza. Se adaptaron a lo que teníamos pensado y me aconsejaron. Comparando su trabajo con el de otros profesionales el resultado y la experiencia fue inmejorable.

Francis, Se casó el 02/04/2015

Sin duda alguna, grandes profesionales. La puntualidad es algo que me gusta mucho y antes de lo previsto están para hacer el reportaje. Al ir dos fotógrafos las imágenes están tomadas de varios puntos y me gustó mucho, con bonitos lugares y zonas para el reportaje. Nos encantó.

Enviada el 05/12/2016

Salvador Guerrero Carretero, Se casó el 31/07/2006

Excelente trato, lugares y fotos. Muy profesionales en todo los aspectos, tanto, técnico como trato, escuchando siempre nuestra opinión, ideas y lugares que queríamos retratar. Sí volvería a contar con ellos para cualquier evento.